Re: El rincón del MELieber.
¿Ya hemos jugao con el Madrid?
Pos me lo he perdío.
Originalmente publicado por Bruce Dickinson
Ver Mensaje
12 horas
Carlos de la Torre
Carlos de la Torre Buenas noches a todos
Me gusta · Responder · 12 horas
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Jose manuel levante gijon eibar todos se refurrzan y el betis nada vergonsozo
Me gusta · Responder · 3 · 12 horas
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Esperanza amiga que descanses
Me gusta · Responder · 1 · 12 horas
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Ya esta bien de robar en el betis y que se vayan ya los ********
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Buenas noches, esto es lo que hay,pero.claro, antes la culpa era de mel,valiente panda de *************
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Asi es elena amiga este es el betis bueno los ******** que mandan
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Así no levantamos cabeza
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz
Paca Medina Tojunto
Paca Medina Tojunto Manuel Utrero Sanchez tu sabes que siempre paga las culpa el que menos la tiene, yevas muchas razón en lo de los fichajes
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Paca amiga pero los ******** nada mas entran en el betis
Paca Medina Tojunto
Paca Medina Tojunto Verdad y eso no loven y lo critican
David Lashley BM
Escribe una respuesta...
Jose Maria Carmona Hernandez
Jose Maria Carmona Hernandez los fichajes el ultimo dia ultima hora lo que queda,dos meses de adaptacion se acaba la liga y cada uno con el taco,esto no lo cambia ni dios
Juan Jose Osuna Gui
Juan Jose Osuna Gui No hombre no, por entrar en champion no, solo hacer tu trabajo que para eso cobrabas.
Kety De La Cuadra Reyes
Kety De La Cuadra Reyes Buenas noches Manuel Utrero Sanchez miarma no te cojas mas sofocones que mandan ellos no merecen la aficion que tiene.
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Asi es kety
Kety De La Cuadra Reyes
Kety De La Cuadra Reyes Que descanse y a intentar estar contra el real madrid.miarma
Me gusta · Responder · 1 · 11 horas
Jose Manuel Rivas Rodriguez
Jose Manuel Rivas Rodriguez Que cansino. Merino en una semana ha puesto en su sitio al mentiroso
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Bueno tiempo al tiempo,ya veremos
Me gusta · Responder · 11 horas
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Merino acaba de empezar..el.partido contra el Sevilla, si se perdía era obra de mel, pero si se ganaba era porque merino le había puesto las pilas, al final la culpa al mismo
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Haber si dentro de 6 semanas piden la cabeza de merino, aquí somos así ,me acuerdo como coreaban el nombre de mel, y después a muerte e con el, así somos
Diego Jose Lara Jimenez
Diego Jose Lara Jimenez Carlos de la Torre q pasa con el ultimo derbi? te recuerdo q el ultimo derbi con PEPE MEL fue uno de los mejores partidos del betis y le hecharon ******, si los jugadores le hecharon.****** al sevilla, xq no sr lo exaron a las palmas, eibar, celta, etc?? yo creo q.no kerian a mel...
Me gusta · Responder · 2 · 10 horas
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Diego simplemente porque lo querían echar y cambiaron su actitud. O creen que de la noche a la mañana ya están en forma y corren??
Me gusta · Responder · 1 · 10 horas
Diego Jose Lara Jimenez
Diego Jose Lara Jimenez Pues no, lo querian echar y punto de acuerdo contigo elena
Maria Lopez
Maria Lopez Hola esto es de vergüenza como se atreve a echale siempre la culpa a en frenado porque no a los jugadores que no hace ni el huelvo
Me gusta · Responder · 7 horas
Maria Lopez
Maria Lopez Trenador
Isi Roldán Velasco
Isi Roldán Velasco Buen entrenador. De padel
Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
Luisa Barrera Barrera
Luisa Barrera Barrera Animo Pepe yo no tengo el carne desde que te fuiste
Me gusta · Responder · 19 min
Carlos de la Torre
Carlos de la Torre Buenas noches a todos
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Jose manuel levante gijon eibar todos se refurrzan y el betis nada vergonsozo
Me gusta · Responder · 3 · 12 horas
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Esperanza amiga que descanses
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Ya esta bien de robar en el betis y que se vayan ya los ********
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Buenas noches, esto es lo que hay,pero.claro, antes la culpa era de mel,valiente panda de *************
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Asi es elena amiga este es el betis bueno los ******** que mandan
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Así no levantamos cabeza
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz
Paca Medina Tojunto
Paca Medina Tojunto Manuel Utrero Sanchez tu sabes que siempre paga las culpa el que menos la tiene, yevas muchas razón en lo de los fichajes
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Paca amiga pero los ******** nada mas entran en el betis
Paca Medina Tojunto
Paca Medina Tojunto Verdad y eso no loven y lo critican
David Lashley BM
Escribe una respuesta...
Jose Maria Carmona Hernandez
Jose Maria Carmona Hernandez los fichajes el ultimo dia ultima hora lo que queda,dos meses de adaptacion se acaba la liga y cada uno con el taco,esto no lo cambia ni dios
Juan Jose Osuna Gui
Juan Jose Osuna Gui No hombre no, por entrar en champion no, solo hacer tu trabajo que para eso cobrabas.
Kety De La Cuadra Reyes
Kety De La Cuadra Reyes Buenas noches Manuel Utrero Sanchez miarma no te cojas mas sofocones que mandan ellos no merecen la aficion que tiene.
Manuel Utrero Sanchez
Manuel Utrero Sanchez Asi es kety
Kety De La Cuadra Reyes
Kety De La Cuadra Reyes Que descanse y a intentar estar contra el real madrid.miarma
Jose Manuel Rivas Rodriguez
Jose Manuel Rivas Rodriguez Que cansino. Merino en una semana ha puesto en su sitio al mentiroso
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Bueno tiempo al tiempo,ya veremos
Me gusta · Responder · 11 horas
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Merino acaba de empezar..el.partido contra el Sevilla, si se perdía era obra de mel, pero si se ganaba era porque merino le había puesto las pilas, al final la culpa al mismo
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Haber si dentro de 6 semanas piden la cabeza de merino, aquí somos así ,me acuerdo como coreaban el nombre de mel, y después a muerte e con el, así somos
Diego Jose Lara Jimenez
Diego Jose Lara Jimenez Carlos de la Torre q pasa con el ultimo derbi? te recuerdo q el ultimo derbi con PEPE MEL fue uno de los mejores partidos del betis y le hecharon ******, si los jugadores le hecharon.****** al sevilla, xq no sr lo exaron a las palmas, eibar, celta, etc?? yo creo q.no kerian a mel...
Elena Diaz Gonz
Elena Diaz Gonz Diego simplemente porque lo querían echar y cambiaron su actitud. O creen que de la noche a la mañana ya están en forma y corren??
Me gusta · Responder · 1 · 10 horas
Diego Jose Lara Jimenez
Diego Jose Lara Jimenez Pues no, lo querian echar y punto de acuerdo contigo elena
Maria Lopez
Maria Lopez Hola esto es de vergüenza como se atreve a echale siempre la culpa a en frenado porque no a los jugadores que no hace ni el huelvo
Maria Lopez
Maria Lopez Trenador
Isi Roldán Velasco
Isi Roldán Velasco Buen entrenador. De padel
Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
Luisa Barrera Barrera
Luisa Barrera Barrera Animo Pepe yo no tengo el carne desde que te fuiste
Me gusta · Responder · 19 min
Pos me lo he perdío.
Comentario