Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón del MELieber.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón del MELieber.

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    12 horas
    Carlos de la Torre
    Carlos de la Torre Buenas noches a todos
    Me gusta · Responder · 12 horas
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Jose manuel levante gijon eibar todos se refurrzan y el betis nada vergonsozo
    Me gusta · Responder · 3 · 12 horas
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Esperanza amiga que descanses
    Me gusta · Responder · 1 · 12 horas
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Ya esta bien de robar en el betis y que se vayan ya los ********
    Elena Diaz Gonz
    Elena Diaz Gonz Buenas noches, esto es lo que hay,pero.claro, antes la culpa era de mel,valiente panda de *************
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Asi es elena amiga este es el betis bueno los ******** que mandan
    Elena Diaz Gonz
    Elena Diaz Gonz Así no levantamos cabeza
    Elena Diaz Gonz
    Elena Diaz Gonz
    Paca Medina Tojunto
    Paca Medina Tojunto Manuel Utrero Sanchez tu sabes que siempre paga las culpa el que menos la tiene, yevas muchas razón en lo de los fichajes
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Paca amiga pero los ******** nada mas entran en el betis
    Paca Medina Tojunto
    Paca Medina Tojunto Verdad y eso no loven y lo critican
    David Lashley BM
    Escribe una respuesta...
    Jose Maria Carmona Hernandez
    Jose Maria Carmona Hernandez los fichajes el ultimo dia ultima hora lo que queda,dos meses de adaptacion se acaba la liga y cada uno con el taco,esto no lo cambia ni dios
    Juan Jose Osuna Gui
    Juan Jose Osuna Gui No hombre no, por entrar en champion no, solo hacer tu trabajo que para eso cobrabas.
    Kety De La Cuadra Reyes
    Kety De La Cuadra Reyes Buenas noches Manuel Utrero Sanchez miarma no te cojas mas sofocones que mandan ellos no merecen la aficion que tiene.
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Asi es kety
    Kety De La Cuadra Reyes
    Kety De La Cuadra Reyes Que descanse y a intentar estar contra el real madrid.miarma
    Me gusta · Responder · 1 · 11 horas
    Jose Manuel Rivas Rodriguez
    Jose Manuel Rivas Rodriguez Que cansino. Merino en una semana ha puesto en su sitio al mentiroso
    Elena Diaz Gonz
    Elena Diaz Gonz Bueno tiempo al tiempo,ya veremos
    Me gusta · Responder · 11 horas
    Elena Diaz Gonz
    Elena Diaz Gonz Merino acaba de empezar..el.partido contra el Sevilla, si se perdía era obra de mel, pero si se ganaba era porque merino le había puesto las pilas, al final la culpa al mismo
    Elena Diaz Gonz
    Elena Diaz Gonz Haber si dentro de 6 semanas piden la cabeza de merino, aquí somos así ,me acuerdo como coreaban el nombre de mel, y después a muerte e con el, así somos
    Diego Jose Lara Jimenez
    Diego Jose Lara Jimenez Carlos de la Torre q pasa con el ultimo derbi? te recuerdo q el ultimo derbi con PEPE MEL fue uno de los mejores partidos del betis y le hecharon ******, si los jugadores le hecharon.****** al sevilla, xq no sr lo exaron a las palmas, eibar, celta, etc?? yo creo q.no kerian a mel...
    Me gusta · Responder · 2 · 10 horas
    Elena Diaz Gonz
    Elena Diaz Gonz Diego simplemente porque lo querían echar y cambiaron su actitud. O creen que de la noche a la mañana ya están en forma y corren??
    Me gusta · Responder · 1 · 10 horas
    Diego Jose Lara Jimenez
    Diego Jose Lara Jimenez Pues no, lo querian echar y punto de acuerdo contigo elena
    Me gusta · Responder · 2 · 10 horas
    Maria Lopez
    Maria Lopez Hola esto es de vergüenza como se atreve a echale siempre la culpa a en frenado porque no a los jugadores que no hace ni el huelvo
    Me gusta · Responder · 7 horas
    Maria Lopez
    Maria Lopez Trenador
    Isi Roldán Velasco
    Isi Roldán Velasco Buen entrenador. De padel
    Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
    Luisa Barrera Barrera
    Luisa Barrera Barrera Animo Pepe yo no tengo el carne desde que te fuiste
    Me gusta · Responder · 19 min
    ¿Ya hemos jugao con el Madrid?

Pos me lo he perdío.

Comentario

Ramón Rivera Peregil
      Ramón Rivera Peregil En serio, a los frikis estos que parece que son palanganas y están para dar por culo al resto por qué no se borra del grupo? Qué tíos más penas con Mel, irse a cambiarle los calzoncillos. En serio, éstos personajes o se eliminan o hacen que muchos nos vayamos del grupo. No sé qué pinta a estas alturas publicar cosas de Mel cada 2x3
      Me gusta · Responder · 1 · 11 min
      Diana Campozano
      Diana Campozano VAMOS A VENIRNOS ARRIBA . ZIZOU, NUNCA GANASTE EN EL VILLAMARÍN CON TUS GALÁCTICOS, NI GANARÁS MAÑANA.

La mayor goleada del Betis al Real Madrid - Horariofutbol
      La mayor goleada del Betis al Real Madrid
      Share this on WhatsApp (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({**); Hace más de 30…
      horariofutbol.com
      Me gusta · Responder · 6 min
      Jonh Gulas Betis
      Jonh Gulas Betis Ramón quien te crees para llamarme frikis?, por respeto no voy a decir lo que eres pero palangana lo será tu .......
      Me gusta · Responder · 6 min
      Ramón Rivera Peregil
      Ramón Rivera Peregil Para estar a estas alturas publicando cada 10 min cosas de Mel eres un friki de 3 pares de cojoned. Publica cosas del Betis, que supongo que es el fin de este grupo. Para publicar cosas de Pepe Mel podéis hacer un grupo a parte no? Porque me da la impresión que estás provocando ya al personal.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Se repiten mucho, éstos.
        no sé si va aquí.
        pero ¿alguien sabe algo del video que va rulando por internet de unos notas llamando al móvil personal de florencio ordóñez?
        Que video. Podrias dar mas detalles? O pasarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El jueves pasado volví a escuchar lo de "ha renunciado a la indemnización para que el Betis tenga más para fichar".

No sé quien es más tonto, el que se lo inventa o el que se lo cree.
          Fácil. El que se lo cree, pero por dos cuerpos de ventaja.

Comentario

El rincón del MELieber.

Mi pregunta es: ¿existe un fan de Mel que sepa escribir correctamente? Y lo totalmente en serio, porque aún no he leído a ninguno que lo haga y me preocupa.

Comentario

No me creo .

Fdo. Un apóstata.

Comentario

¿Ha pedido a Fabiar y a Kadín para su nuevo proyecto?

Qué hombre...

Comentario

Manuel Fernandez Varela
                  17 horas

PEPE MEL PERDONA 1.000.000 € AL REAL BETIS.
                  ZAS, En toda la boca, para los que decían q no iba a perdonar ni un duro. Sí, ha cobrado lo q resta de temporada, pero podía aver pedido la siguiente que es lo que habían firmado, a excepción de estar 10 semanas en descenso o algo así, sin embargo no ha habido ningún problema, renuncia al MILLON DE EUROS y se lo DEJA al R.BETIS.
                  Lo acaban de decir en el pelotazo, canal sur radio a las 23:35.
                  Gracias D.José Mel Perez.

Jesus Manuel Gandullo Claro Si puede entrenar perfectamente es el betis si no lo pagaba no podía fichar a ningún entrenador
                  Me gusta · Responder · 2 min
                  Manuel Fernandez Varela
                  Manuel Fernandez Varela De verdad creéis q si ficha por otro equipo va a ganar más de un millón de euros?? Lo ha perdonado porque es Betico, si fuese otro equipo ya veríamos lo q hace. Lo podía haber cobrado o por lo menos luchado en el juzgado, pegarse un año sabático sin entrenar y después volver.

Lourdes Fontalba
                  Lourdes Fontalba Si es que es el mejor
                  Grande Pepe Mel
                  Gracias por todo
                  Mucho Betis
                  Mucho Pepe Mel
                  Me gusta · Responder · 16 horas
                  Carmen Perez Angulo
                  Carmen Perez Angulo Graciaaa pepe mel
                  Manuel Fernandez Varela Según el desmarque, podía reclamar en el juzgado el pago de la próxima temporada, pero no lo hará. Chapó por el! Si quisiera lo cobraba.
                  Monchito Muñoz Y a quedado como un psetero aunque no cobre lo del proximo año tanpoco lo ba a trabajar en el club
                  Jesus Manuel Gandullo Claro
                  Jesus Manuel Gandullo Claro Si a usted lo echan del trabajo lo tienen q indemnizar no? Pues para eso están los contratos para cumplirlos , y el lo perdono y de la otra etapa 1 suya igual deberíamos callarnos un poco ii
                  Monchito Muñoz
                  Monchito Muñoz Si claro pero hay muchas formas de arreglarlo y no denunciando al club k estaba trabajando otra cosa es k el club no quisiera pagarle entonces estaria en su derecho de hacerlo y este no es el caso creo yo xk hablando se entiende la gente eso de cara a ...Ver más
                  Me gusta · Responder · 6 horas
                  Jesus Manuel Gandullo Claro Q yo sepa no ha denunciado , dnd esta l denuncia? Solo hablamos lo q escuchamos el ya ha demostrado con crece q es un señor y buena persona aun no t acuerdas la 1 etapa q lo echaron la gente aclamado lo en el parqui dnd se ha visto eso? Solo queremos a mel cuando baja a 2 pa subirlo por dios preferís a otros d fuera q cobre el doble y solo le importe su finiquito
                  Monchito Muñoz
                  Monchito Muñoz Yo le respeto su opinion y si en la primera etapa me gusto a medias pero en esta segunda nada de nada y lo predige cuando lo trajeron de nuevo k seria un fracaso y no me e equivocado en nada xk cual quier presidente en su sano jucio no le hubiera durad...Ver más
                  Jesus Manuel Gandullo Claro El también tiene culpa de q pida jugadores q quiere el y no lo ttaigan? Maciá es un perro ese si q tenia q estar fuera y cuando lo subió a 1 apuesto q usted diría viva mel , solo miramos lo malo en fin ta es pasadoi
                  Manuel Fernandez Varela Si, pero q la noticia q todos esperaban es q cobraba esta y la q viene, o denunciaba, por mucho CMAC q haya ido, q por cierto no se lo es, pero la verdad es q podía haber denunciado y casi seguro ganado, ya sea por limpiar su imagen, por quedar bien o por lo que sea, pero otro no lo hubiera hecho

Jose Manuel Gutierrez Garcia Olee viva pepe mel. megor
                  Me gusta · Responder · 15 horas

Jose Muñoz Navas Cuando se vaya Macia a ver que hace igual nos regala in millon y una merda

Luis Garcia Garcia
                  Luis Garcia Garcia Pues yo no hubiera perdonado ni una chica.

Jesus Manuel Gandullo Claro Y los antimelistas q bien le besaba is el culo cuando nos subió 2 veces a 1 , el beso de judas no? Jajaaa la de jilipolleses hay q escuchar
                  Manuel Utrera Marchena
                  Manuel Utrera Marchena se le agradecerá y punto, no se le mantiene en primera sabiendo que no vale por lo que ha hecho antes
                  Jesus Manuel Gandullo Claro Y su vale macia no a ese no le criticáis , q tenia q estar fuera del club hace tiempo ii q no vale ni pa estar escondió
                  Manuel Utrera Marchena
                  Manuel Utrera Marchena que no se le critica a maciá? pues yo veo muchas más críticas a el que a mel
                  Jesus Manuel Gandullo Claro Lo q ti digas monstruo ya veo q prefieres entrenadores d fuera q cobren más sin sentir el escudo y q reclamen a la hora d echarlo ya veoo
                  Manuel Utrera Marchena
                  Manuel Utrera Marchena yo prefiero a Merino que es de dentro u alguien que lo haga bien, no un "betico" que no lo está haciendo bien
                  Jesus Manuel Gandullo Claro Si el pide y no le dan px le ponen impedimentos ya no lo hace bien no? El no ficha tío
                  Francisco Javier Trinidad Perea
                  Francisco Javier Trinidad Perea El culo lo besáis ustedes. Yo ni si quiera le puedo agradecer eso ya que era obligación por tener la mejor plantilla de la categoría ambas veces. También ha hundido al betis varias veces y en cinco años ha transformado este club en lo más mediocre batiendo todos los records negativo de la historia del club. Clarao que para reconocer esto hay que saber de lo que se habla y no comportarse como borreguitos

Comentario

Jesus Manuel Gandullo Claro Mel no será tan tonto para volver otra vez ya van 2 veces , y el dijo q no volvería más q estén tranquilos los antimelistas q saven ellos más q nadieii
                    Ocultar 12 respuestas
                    Luis Baltasar Vazquez
                    Luis Baltasar Vazquez No ha perdonado ha negociado para poder entrenar el año que viene.....que diferencia
                    Jesus Manuel Gandullo Claro Como si ha perdonado px si no perdona , y no puede el betis pagarse lo no puede firmar a ningún entrenador pa q te enteres q veo q no lo savias
                    Luis Baltasar Vazquez
                    Luis Baltasar Vazquez Por eso esta merino....enterao
                    Jesus Manuel Gandullo Claro Entero si lo echan tiene q pagar finiquito no , espavilao
                    Jesus Manuel Gandullo Claro Yo no hubiera perdonado nada para q le finiquito así el betis no puede fichar a entrenador sin finiquitar, q te cresta tu q merino va a cava r el año ahí ? Jajj anda anda
                    Luis Baltasar Vazquez
                    Luis Baltasar Vazquez Veo que eres un iluminado .....pero si le pagan a tu idolatrado no puede entrenar hasta dentro de 2 años.....adorador
                    Jesus Manuel Gandullo Claro Y tu l besaba el culo a mel cuando nos subió ii
                    Luis Baltasar Vazquez
                    Luis Baltasar Vazquez No se si terminará merino.....pero el ladrón no va a cobrar por no trabajar demadiado que ha cobrado este año por no hacer nada.....pero si quiere entrenar a su rayo el año que viene.....tenia que negociar......en el CMAC dictan unos jueces.....no el idolatrado
                    Me gusta · Responder · 5 horas
                    Luis Baltasar Vazquez
                    Luis Baltasar Vazquez Si si como si yo no lo conociera de antes.....jejeje.....el besaculo de 8 a 9 miarma
                    Me gusta · Responder · 5 horas
                    Jesus Manuel Gandullo Claro J manuel q mel es pasado por supuesto , lo comparto contigo pero cuando bajemos a 2 el año q sea los q no lo quieren pensáis en el px lo subió 2 veces pensar mejor las cosas

Pirika Dragon Dejaros de gilopolloces, Pepe mel es un señor profesional y mejor persona, el betis la a vuelto a cargar con el por segunda vez, injustanente. Y ha perdonado parte de lo que le debían por contrato, Y por ley. Por eso va con su abogado. Para que quede claro.

Antonio Salgado Aguilera Esto es para aquellos beticos que no tienen cabeza ni **** idea que echaron al mejor de los mejores entrenadores que es pepe mel valeeeeeee

Comentario

Christian Alberto Vendrell Zambrano Pepe Mel pesetero... que fácil es hablar sin saber.. pero sabeis que? que yo me habría llevado hasta el último céntimo y no por eso soy menos Bético, o quien de aquí lo despiden de sutrabajo y le perdona dinero a la empresa?

Manuel Fernandez Varela De verdad creéis q si ficha por otro equipo va a ganar más de un millón de euros?? Lo ha perdonado porque es Betico, si fuese otro equipo ya veríamos lo q hace. Lo podía haber cobrado o por lo menos luchado en el juzgado, pegarse un año sabático sin entrenar y después volver.

Comentario

Sergio Be Cè‎
                        en
                        Solo BETIS
                        6 h ·

A mi tampoco me a gustado la temporda de Mel. Pero admito que tanto jugador y entrenador dió mucho. Pero no entiendo porque insultais a el si el comentario lo a dicho la hija,no tiene nada que ver el ahi.
                        Me gusta
                        Comentar
                        1010
                        Comentarios
                        Mari Carmen Arrieta
                        Mari Carmen Arrieta Algo si porque a los hijos los educan los padres y si lo ha dicho es porque sabe que a su padre no le va a molestar que lo diga porque ni ella ni el son beticos
                        Me gusta · Responder · 3 · 6 horas
                        Sergio Be Cè
                        Sergio Be Cè Pepe no tiene poque obligar a nadie a que sea betico.
                        Juanma Manuel Lopez Orta
                        Juanma Manuel Lopez Orta La hija es mayorcita

Manu Delgado
                        Manu Delgado Si veo que a mi padre están constantemente insultandolo en las redes sociales. Es posible que aunque sea por ***** lo que ha dicho es lo menos que podría decir.
                        Me gusta · Responder · 1 · 5 horas
                        Francisco Javier Lopez Gutierrez
                        Francisco Javier Lopez Gutierrez Toooodo vale ya
                        Lorenzo Díaz Gómez
                        Lorenzo Díaz Gómez Porque eso es lo que no le perdonan a pepe mel que su hija se aya casado con el hijo de del nido no los resultados deportivos ,pero haber más de un@ como reacciona el día de mañana la vida da muchas vueltas y te puede salir un hij@del otro equipo de la ciudad ,dejemos tranquilo ya a pepe mel
                        María Del Rocío Rodríguez
                        María Del Rocío Rodríguez Cada casa es un mundo señores y la niña parece qe se la tiene jura al padre primero el marido qe se a echao y ahora estos comentarios una niña rebelde es lo qe es
                        Me gusta · Responder · 1 · 4 horas
                        David Navarro Aroca Flores
                        David Navarro Aroca Flores Aqui hay mucho que habla por hablar como si no tuvieran un padre, hijo o hermano del equipo de la *******...
                        Castigan a la hija de Mel por estar casada con el hijo de la mona carcelera...
                        En fin...
                        A mas de uno de los que critican eso les pasara lo mismo...
                        Me gusta · Responder · 4 horas
                        Francisco Caballero Buiza
                        Francisco Caballero Buiza Los antimel siempre lo criticara , Mel es su única obsesión y aunque no esté seguirán haciéndolo , ellos necesitan a Mel para sentirse importantes aquí , es mi opinión
                        Me gusta · Responder · 1 · 4 horas
                        Mari Carmen Arrieta
                        Mari Carmen Arrieta Que tonteria mas gorda
                        Me gusta · Responder · 2 horas
                        Francisco Caballero Buiza
                        Francisco Caballero Buiza Si si tontería pero es verdad
                        Me gusta · Responder · 1 hora
                        Mari Carmen Arrieta
                        Mari Carmen Arrieta Haber si es a la inversa que el protagonismo lo quereis ustedes
                        Me gusta · Responder · 4 min

Javier Moreno Romero
                        Javier Moreno Romero Ai q estarle eternamente agredecido y lo que digan los hijos son libres para decie lo q les la gana
                        Musho betis y gracias pepe
                        Me gusta · Responder · 4 horas
                        Gonzalo Viguera Coronel
                        Gonzalo Viguera Coronel Lo que diga su hija me da igual...pero Mel es repugnante.Emoticono frown
                        Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 29/01/16, 22:45:37.

Comentario

Ole ole ole ole pepe mer.

Comentario

Alberto Inigo Salvado‎
                            en
                            Béticos unidos por una pasión!!
                            11 h ·

Joaquin, Ceballos.... En el banquillo...Antes la culpa era del Señor Don Pepe Mel .... Y ahora de quién es? De vuestro dios Merino, de los jugadores? Vendedor de humo. Viva el Real Betis manquepierda!

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Christian Alberto Vendrell Zambrano Pepe Mel pesetero... que fácil es hablar sin saber.. pero sabeis que? que yo me habría llevado hasta el último céntimo y no por eso soy menos Bético, o quien de aquí lo despiden de sutrabajo y le perdona dinero a la empresa?

Lo ha perdonado porque si no no podía entrenar cobrando ;)

Y ya le están catando desde varios clubes sus "métodos" de trabajo. Antes de eso, buscará un neuvo club y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Lo ha perdonado porque si no no podía entrenar cobrando ;)

Y ya le están catando desde varios clubes sus "métodos" de trabajo. Antes de eso, buscará un neuvo club y ya está.
                                Te digo yo que lo que busca mipp es sustituir al marques, mucha prensa, mucho postureo poco curro y que los jugadores le saquen las castañas siempre, ademas tiene experiencia en ser de todos de chico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X