Pues eso ha dicho Almansa en el 'Chiringuito', que el Consejo de Administración del Betis tiene sobre la mesa la opción de Julio Velázquez, el ex-entrenador bético, si finalmente tienen que despedir a Pepe Mel, si falla ante el Barça, Éibar y Sevilla en Copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis piensa en Velázquez como posible sustituto de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis piensa en Velázquez como posible sustituto de Mel
Gattuso8, leí el otro día que Velázquez ya estaba entrenando a un primera portugués, así que demasiado no cuela la inocentada. Pero has hecho genial porque al menos has arrancado unas risas y eso es lo importante.
Os imagináis que es verdad? No me querría imaginar a la gente en el estadio cantando Velázquez vete ya de nuevo e idolatrando a nuestro querido Pepe. Sería para que dimitieran todos, hasta el utillero
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos1907 Ver MensajeGattuso8, leí el otro día que Velázquez ya estaba entrenando a un primera portugués, así que demasiado no cuela la inocentada. Pero has hecho genial porque al menos has arrancado unas risas y eso es lo importante.
Os imagináis que es verdad? No me querría imaginar a la gente en el estadio cantando Velázquez vete ya de nuevo e idolatrando a nuestro querido Pepe. Sería para que dimitieran todos, hasta el utillero
No sé si lo está haciendo bien en el Beleneses... pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensajejajajajajajaja En la epoca Loperiana estás cosas se darían y sin ser 28 de diciembre necesariamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePero lo está haciendo bien en el Beleneses, por eso lo quieren fichar.
No sé si lo está haciendo bien en el Beleneses... pero bueno.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/12/15, 12:18:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario