Yo ninguno, paso de serigrafias, si al fin y al cabo todos se van a ir. Antes por el caldero nada mas que veias camisetas de torres, ahora no las ves de nadie, parece que la gente ha aprendido. Yo como mucho, me pondria, buba y el 7, que esta claro que ese nunca me abandonara jajajaja.
yo la verdad ke de chico siempre ponia,alfonso,denilson,pero ya no aparte de ke se van,cambian los nuemros y es como mas de niños,mientras ek yo si me la pongo pa salir o algo... como ke no,peor si me pongo JUANITO--4
sobis y el 25... que creo que lo voy ha hacer ahora cuando me compre la verde del centenario... en la azul, por eso no tengo ningun numero ni nombre... en la verdiblanca de antes del centenario tengo el 4 porque se la coji a Zamora en Reus cuando ascendio el "B"... y en la de la champions nada tampoco...
pues yo me pondria el 10 y de nombre esta claro,no????? el señor con mas categoria que ha pasado por la liga española, don michael laudrup (***** que ganas tengo de que venga el getafe (13-01-08), haber si esta vez lo puedo pillar y que me firme la camiseta)
Siempre he tenido un jugador preferido, alguien a quien admirar en mi equipo, primero fue jarni y alfonso, luego joaquin y oliveira, pero ahora, la verdad... ninguno me ilusiona, asi que me pondria en la camiseta Daniel Toribio Aquino!!! jajaja, que crack!!
Comentario