Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo ser un forero exigente y no morir en el intento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo ser un forero exigente y no morir en el intento.

[CENTER]Método_WArTE
    de.foreo bueno

[/CENTER]
    [CENTER]
    ¿VERGONZADO de su nivel foril??? Usted podrá hablar pronto y escribir como aunténtico exigente uno si déjeme ayudarle al día durante 15 minutos.[/CENTER]

Si siempre se avergonzado de error en foros, quizá pueda yo ahorrar a usted años de frustraciones. Sabe usted he encontrado muchos incontables hombres y mujeres relegados en sus foros sin frecuentemente saberlo, porque expresarse asimismos no pueden fácilmente y completa.

-¿QuiERE QUÉ DECIR?

Si la gente no le impresiona su manera de escribir y expresarse y si es honesto usted para ser admitido, ha usted dado un primer paso largo grande al EXIT.

-¿Y PUEDO QUé HACER???!!!

Usted domina foreo sin escuela volver a tenerla!! Años ha MILLONES he ayudado sin de su casa moverse NUNCA!!!

Y puedo ayudarle a también usted si en día 15 minutos nada más dedica al MÉTODO Warte de foreo_bueno. Mis respuestas en las siguientes preguntas de gentes vivas seres explican a usted por qué necesita un bueno dominio del foreo y FÁCIL MENTE como puede usted hacer progresar ALGO COMO NADA.

PREGUNTA: ¿Por qué es tan importante mi habilidad escribiendo y expresándome?

RESPUESTA: LA GENTE le juzga por tanto en los foros como en sociedad vital la manera en que forea y expresa usted.

PREGUNTA: ¿Para qué sirve el dominio del foreo bueno?

RESPUESTA: LE PUEDE SIGNIFICAR expresarse claramente, sin miedo fácilmente de cometer ERRORES embarazados.

PREGUNTA: ¿Hay otras ventajas a obtener adquiriendo un dominio del foreo bueno?

RESPUESTA: ¡SÏ!!! Las PALABRAs son "HERRAMIENTAS DE PIENSAMENTO realmente!!. Aprende usted lo más sobre las palabras y aplicarlas cómo a sus ideas, para formarlas y expresar, haciendo de su pensamiento MEJOR.

PREGUNTA: ¿No tendría que volver a la escuela para alcanzar un buen dominio del foreo?

RESPUESTA: NO, NO YA!!Gánese de forear la habilidad y expresar universitarios como un licenciado en su HOGAR PROPIO, cada día 15 MINUTOS solo!.

PREGUNTA: ¿Cómo sé que su método funciona?

RESPUESTA: Miles y cienes de cartas tengo en mis archivos de gente de tipo total que nos probaron el "Método WARTE DE foreo bueno", con asombros resultones. Si de abajo nos manda el cupón, algunas de ellas puedo con usted compartir!!!

PREGUNTA: ¡Un momento! ¿Por qué, en el nombre de Dios, escribiría yo a un foro para apuntarme a un curso por correspondencia para forear mejor?

RESPUESTA: ¡¡¡¿CÓMO?!!! ¿¡¿¿No usted quiere aprender cómo usar signos de exclamación muchísimas veces en una frase ÚNICA?!?? ¡¡¡ADEMÁS de CÓMO aprender enfatizar GRANDES PALABRAS IMPORTANTES de un modo un tanto errático, más o menos como YO!!!

PREGUNTA: ¿Cómo puedo saber más sobre el método Warte de foreo bueno?

RESPUESTA: GUSTOSAMENTE, le mandaré un folleto explícitamente gratuito a 32 páginas sobre mi hinfalivle método. Solo re-llene una postal carta o el adjunto cupón ¿¡¡LO NO OLVIDE!!!
    [CENTER]

[/CENTER]
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/04/14, 16:17:47.

Re: Cómo ser un forero exigente y no morir en el intento.

Me llevo un par.

Recomendaríale añadir unos Slap Chop de regalo como oferta de tiempo limitada:

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/04/14, 19:28:22.

Comentario

devuélveme los 15min. que he perdido de mi vida cabr0nazo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        devuélveme los 15min. que he perdido de mi vida cabr0nazo
        Si no dejado ha usted CONTENTO con MÉTODO WARTE DE FOREO BUENO, deje mensaje cuando teléfono pita después y devolvemos en REEMBOLSO al encuentro dinero mío por suyo ahora. Casi.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Si no dejado ha usted CONTENTO con MÉTODO WARTE DE FOREO BUENO, deje mensaje cuando teléfono pita después y devolvemos en al encuentro dinero mío por suyo ahora. Casi.
          esta ya si

ahora si que estoy contento con el producto

Comentario

Jo,al leer éso de Forero exigente pensé que íbamos a hablar del Entonno,el sobrino de Pepe León,el Plata....

Aunque me mola lo del Foreo-Güeno.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Jo,al leer éso de Forero exigente pensé que íbamos a hablar del Entonno,el sobrino de Pepe León,el Plata....

Aunque me mola lo del Foreo-Güeno.
              Pensé en cambiarle el nombre por "Cómo FOREAR BUENO y no morir en el intento" después de publicarlo, pero no quería molestar a los jefazos.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/04/14, 10:19:24.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pensé en cambiarle el nombre por "Cómo FOREAR BUENO y no morir en el intento" después de publicarlo, pero no quería molestar a los jefazos.

Pues claro,por la nariz...

Mi respuesta es al spoiler,por si acaso.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/04/14, 13:48:58.

Comentario

que arte tienes killo

Comentario

Ni un Yoda disléxico y con serios problemas con el alcohol lo habría dicho mejor.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/04/14, 16:29:00.

Comentario

No lo entiendo. Deberían estar llegándome cheques a cascoporro...

Comentario

Manual para ser un buen forero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X