Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escándalo y conmoción en la mañana de hoy en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escándalo y conmoción en la mañana de hoy en el Benito Villamarín

Mañana ajetreada la de hoy en las oficinas del Benito Villamarín, en la que se han llevado a cabo varias negociaciones y contactos, en vías de solucionar la delicada situación por la que atraviesa el primer equipo de la Avenida de la Palmera.

Por un lado, Didier Drogba se disponía a convertirse, a falta de firma oficial y revisión médica, en el primer fichaje del mercado invernal para el Real Betis Balompié (http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-drogba.html)

Por otro lado, Carmen de Mairena, gran artista y agente FIFA consolidada (ha llevado en secreto las carreras de Poyet, Poyatos, Paquete Higuera, Penev, y Burrito Ortega entre otros) negociaba en la planta noble del Benito Villamarín su incorporación al staff deportivo como directora deportiva de la entidad heliopolitana (http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-del-rbb.html)

La tragedia en las oficinas béticas no tardaría en llegar, y es que en mitad de uno de los pasillos que dan acceso al Palco de Honor ha tenido lugar uno de los sucesos más increíbles que ha visto el templo verdiblanco en toda su historia, suceso que se produciría cuando Carmen de Mairena y Didier Drogba se encontraron.

La folcklórica, totalmente enajenada, sorprendió a propios y extraños agarrando de la pierna al costamarfileño al grito de "morenazo mira que arañazo", a la vez que lo introducía en una de las dependencias de la propia zona noble, cerrando a su vez la puerta con pestillo, y a esta hora aún mantiene retenido al jugador africano.

Dotaciones de la policía se han personado en el estadio, y están intentando persuadir a la artista catalana de sus intenciones, que lejos de desistir, se obceca mientras clama frases como "ay que jugador, que me lo ha puesto como un aspersor".

Por el bien del exjugador del Chelsea se espera que pronto pueda ser liberado. Esperaremos expectantes y consternados.

Re: Escándalo y conmoción en la mañana de hoy en el Benito Villamarín

Me parece a mí que es mentira, porque Dorba no es un travesti.
    En cambio, lo de Carmen de Mairena lo sabíamos todos.

Comentario

Lo que daría yo por ver un vídeo de Drogba y Carmen de Mairena juntos en una cama.

Comentario

Atención que se calientan aún más los ánimos en el estadio.

Posiblemente donmanué ya se haya pronunciado y posicionado...

Comentario

#YoSoyDeCarmenDeMairena #Mairenistas

Comentario

Comentario

la inocentada es que este club siga sin fichar a nadie para que puedan jugar ya en Valladolid, mas aún viendo el parte de bajas que llevamos sin Vadillo y Amaya entre ellos, como para seguir confiando en la salvación

Comentario

Se veía de venir...

Comentario

Al final, la cruje.

Comentario

cada año se curran menos las inocentadas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Me parece a mí que es mentira, porque Dorba no es un travesti.
                      En cambio, lo de Carmen de Mairena lo sabíamos todos.
                      Lo de Drogba ha sido una recomendación expresa de Doña Carmen. Ha destacado acerca de él el gran golpeo que tiene con las 3 piernas.

Comentario

Ahajajajajjajajajajajajahaja

Comentario

Quien no quiere a Carmen de Mairena no quiere a su madre

Comentario

Bueno, pues tras ver una serie de comentarios en algún que otro tema abierto con motivo del día de los inocentes, me pronuncio en este, que es el que he creado:

Tenemos en el foro general 364 días de peleas, faltas de respeto, disputas, confrontaciones, desavenencias, que se ven acrecentadas al menos un día entre semana, los días de partido, y al día siguiente o dos días.

Porque haya medio día al año (no se ha llegado ni a 15 horas, contando la madrugada) que el foro en el general (hasta que los temas han sido movidos a Humor) se vea salpicado de temas de broma y de buen rollito POR UNA VEZ AL AÑO no creo que se muera nadie.

Tenéis, a los que no os hace gracia y os sentís molestos por estos tipos de temas, todo el puñetero año para discutir de posibles fichajes, rumores, que si este dice, que si este no dice, que si este roba, (entre otras cosas).

Por mi parte, y por la parte que me toca, pido perdón a quien le haya resultado cansino tanto la creación de este tema EMPAÑANDO el foro general como mi participación en otros temas.

Llevo unos días de altibajos, y con la tontería, esto hoy me ha dado un poquito de vidilla, porque puñetera la gana que tenía de escribir nada. Tranquilos, este será el último año en el que se me ocurrirá crear algún tema de coña el día de los inocentes o participar en los que se abran en años venideros (si dios quiere).
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/12/13, 21:29:39.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              Quien no quiere a Carmen de Mairena no quiere a su madre
                              Chuck Norris, Carmen de Mairena y el Espíritu Santo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X