Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escándalo y conmoción en la mañana de hoy en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escándalo y conmoción en la mañana de hoy en el Benito Villamarín

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Bueno, pues tras ver una serie de comentarios en algún que otro tema abierto con motivo del día de los inocentes, me pronuncio en este, que es el que he creado:

Tenemos en el foro general 364 días de peleas, faltas de respeto, disputas, confrontaciones, desavenencias, que se ven acrecentadas al menos un día entre semana, los días de partido, y al día siguiente o dos días.

Porque haya medio día al año (no se ha llegado ni a 15 horas, contando la madrugada) que el foro en el general (hasta que los temas han sido movidos a Humor) se vea salpicado de temas de broma y de buen rollito POR UNA VEZ AL AÑO no creo que se muera nadie.

Tenéis, a los que no os hace gracia y os sentís molestos por estos tipos de temas, todo el puñetero año para discutir de posibles fichajes, rumores, que si este dice, que si este no dice, que si este roba, (entre otras cosas).

Por mi parte, y por la parte que me toca, pido perdón a quien le haya resultado cansino tanto la creación de este tema EMPAÑANDO el foro general como mi participación en otros temas.

Llevo unos días de altibajos, y con la tontería, esto hoy me ha dado un poquito de vidilla, porque puñetera la gana que tenía de escribir nada. Tranquilos, este será el último año en el que se me ocurrirá crear algún tema de coña el día de los inocentes o participar en los que se abran en años venideros (si dios quiere).
    habra gente que les guste y gente que no, pero en betisweb hay cabidas para todos y como veras se han dejado todos los post en el subforo principal tal cual hasta esta misma tarde sobre las 20,00 hrs que se han movidos todos a humor.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      habra gente que les guste y gente que no, pero en betisweb hay cabidas para todos y como veras se han dejado todos los post en el subforo principal tal cual hasta esta misma tarde sobre las 20,00 hrs que se han movidos todos a humor.
      Grandes sois.

A ver si el año que viene estuvieramos de humor por estas fechas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        No lo decía por eso, pero bueno...pasada de frenada en un momento de enajenación fruto de una mezcla de mantecaos del año pasado y ver anuncios de colonias hasta la saciedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X