Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cristina Tárrega desprecia a Andalucía. Esta es la respuesta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cristina Tárrega desprecia a Andalucía. Esta es la respuesta.
Ya conocía la noticia por las redes sociales. Menuda "elementa". Uno puede elogiar a su tierra sin tirar a otra, como he hecho "la bocachancla ésta"
Yo vivo en valencia y he vivido en el norte también, hay mucha gente que desprecia a nuestra tierra y eso hace que me sienta más orgullo si cabe, de ser andaluz.
PD: No dejéis que nadie intente que os avergoncéis de haber nacido andaluz.Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 26/10/13, 15:44:16.
Comentario
-
Sencillamente, me encantan estos vídeos. Si la única forma que tienen de mejorar su imagen es compararla con Andalucía, será por algo...¿envidia, tal vez?
Y que conste que a mí la comunidad valenciana me parece una comunidad autónoma preciosa, pero los dirigentes que tiene...esos son, los que me dan ASCO
Comentario
-
Tárrega, se te ha subido el botox al cerebro, y por cierto, nose que haces veraneando en Conil con lo preciosa que es tu Valencia (que lo será, no lo dudo, pero si aquello es mucho mejor ya estás tardando en irte para allá)
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNo merece ni siquiera cabrearse por este elemento; pufff
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario