Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovechemos este hilo para preguntarle cosas a la CIA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque a Colón se le atribuye el descubrimiento de América si allí ya vivía gente?

Y hablando de Colón, la ciudad de colonia huele siempre de ramera madre?

Y para terminar... Que NO lleva un kebap?

Comentario

• Re: Aprovechemos este hilo para preguntarle cosas a la CIA...

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Porque a Colón se le atribuye el descubrimiento de América si allí ya vivía gente?

Y hablando de Colón, la ciudad de colonia huele siempre de ramera madre?

Y para terminar... Que NO lleva un kebap?
      Que NO lleva un kebap? Creo que carne...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Que NO lleva un kebap? Creo que carne...
        Jamón de Jabugo seguro que tampoco.

Comentario

¿ Por qué tengo la impresión que el nuevo entrenador del Barcelona tiene nombre de marca india de coches ?

Comentario

¿De quién es "La Nuestra? Porque mía no es, fijo...

Comentario

¿Sería posible unificar el criterio sobre el tiempo de espera para hacer la digestión?

Mi madre me decía que había que esperar cuatro horas y media, y algunos días que íbamos a la playa no me daba tiempo a bañarme.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                ¿Sería posible unificar el criterio sobre el tiempo de espera para hacer la digestión?

Mi madre me decía que había que esperar cuatro horas y media, y algunos días que íbamos a la playa no me daba tiempo a bañarme.
                Yo siempre había oído que 2 horas.

Ahora resulta que dicen que no es necesario, que lo impoortante es que el cambio de temperatura del cuerpo con respecto a la del agua no sea brusco.
                Yo por si acaso no me fío y solo entro a la ducha de madrugada y con flotador, por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

Yo siempre había oído que 2 horas.

Ahora resulta que dicen que no es necesario, que lo impoortante es que el cambio de temperatura del cuerpo con respecto a la del agua no sea brusco.
                  Yo por si acaso no me fío y solo entro a la ducha de madrugada y con flotador, por si las moscas.
                  ¿No os dais cuenta que si picabais o a la hora de la merienda no hacía falta hacer la digestión y que solo tu madre lo decía a la hora del almuerzo?; curiosamente coincidía con la hora de la siesta que mi madre o mis tías se tomaban por turno

Comentario

No importa el tiempo, mientras te mojes las muñecas y la nuca un poco antes, incluso he escuchado un rumor que si te metes en una piscina llena de cocodrilos, pirañas, tiburones y Maria del Monte si te mojas las muñecas y la nuca ninguno te atacará

Comentario

Otra pregunta para la CIA, a ver si están atentos:

¿Cómo se llama la hermana de la madre del atún?

Si no me lo responden correctamente, mañana por la tarde volveré para dar la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                        Otra pregunta para la CIA, a ver si están atentos:

¿Cómo se llama la hermana de la madre del atún?

Si no me lo responden correctamente, mañana por la tarde volveré para dar la solución.
                        ¿Latita de Atún? Primo hermano de Melva por parte de padre. Se casó por agallas, fecundó 8.000.000/10.000.000 de ******, aunque más de la mitad sirvieron de alimento a otros peces. Imagínate la situación, ella potencialmente pescado azul de alta alcurnia, medio emparentada con un Bonito, y él Atún, y encima rojo. Al final se escaparon en una diligencia de Caballas hacia aguas más Pacíficas.

Comentario

¿Por qué saben tan bien las uñas de los dedos de mis pies?

Comentario

¿Cuándo sabe un ciego si ha terminado de limpiarse el culo?
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/08/13, 17:11:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              ¿Cuándo sabe un ciego si ha terminado de limpiarse el culo?
                              Y un calvo si ha terminado de lavarse la cara?

Por cierto, la hermana dl atún es topota madre no?

No? Ah, pues nada...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                ¿Latita de Atún? Primo hermano de Melva por parte de padre. Se casó por agallas, fecundó 8.000.000/10.000.000 de ******, aunque más de la mitad sirvieron de alimento a otros peces. Imagínate la situación, ella potencialmente pescado azul de alta alcurnia, medio emparentada con un Bonito, y él Atún, y encima rojo. Al final se escaparon en una diligencia de Caballas hacia aguas más Pacíficas.
                                Vaya, ¿Es usted de la CIA, quizá?

No solo ha clavado la respuesta a la primera (Latita de atún) sino que ademas aporta una serie de datos adicionales que yo desconocía hasta el momento.
                                Me he quedao con dos palmos de narices

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X