Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovechemos este hilo para preguntarle cosas a la CIA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aprovechemos este hilo para preguntarle cosas a la CIA...

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo una vez me acosté con una americana pero me la tuve que quitar a mitad de la noche porque me daba demasiado calor.
    A mí me contaron que se cayó una americana de la Giralda y no le pasó ná,sólo se le rompieron unas gafas.

Estaban en el bolsillo....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      A mí me contaron que se cayó una americana de la Giralda y no le pasó ná,sólo se le rompieron unas gafas.

Estaban en el bolsillo....
      Yo una vez ligué con una yankee, se llamaba Carolina.

No es difícil, tiene que reírse así que puedes ponerle el programa del Wyoming, una película del Orlando Bloom que se vaya calentando o la Kansas llevándola a bailar unas canciones de Alaska, luego un poco de charla y vino, que se ponga tontorrona, te recomiendo que si vas con tiempo, te Arkansas la farmacia y te compras protecciones, porque al final de la noche lo tendrá todo Colorado.

En cuanto a la yankee tenía un Oregon que en ella cabían 38 pendientes y la vajilla de porcelana de mi madre pero por lo demás estaba bastante bien, que ya le había echado yo el Ohio a ella mucho antes. Total que cuando para Montana aprecié por el tamaño de su lago de Michigan que no era precisamente Viginia la muy hija de Utah, aunque la verdad es que no me importó, que cuando la cogí tenía toda su Arizona Florida y cuando acabé estaba completamente Nevada.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/07/13, 17:34:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Yo una vez ligué con una yankee, se llamaba Carolina.

No es difícil, tiene que reírse así que puedes ponerle el programa del Wyoming,una película del Orlando Bloom que se vaya calentando o la Kansas llevándola a bailar unas canciones de Alaska,luego un poco de charla y vino, que se ponga tontorrona, te recomiendo que si vas con tiempo, te Arkansas la farmacia y te compras protecciones, porque al final de la noche lo tendrá todo Colorado.

En cuanto a la yankee tenía un Oregon que en ella cabían 38 pendientes y la vajilla de porcelana de mi madre pero por lo demás estaba bastante bien, que ya le había echado yo el Ohio a ella mucho antes. Total que cuando para Montana aprecié por el tamaño de su lago de Michigan que no era precisamente Viginia la muy hija de Utah,aunque la verdad es que no me importó, que cuando la cogí tenía toda su Arizona Florida y cuando acabé estaba completamente Nevada.
        Este mensaje dará una alerta real a la CIA de verdad jajaja. Has puesto los 51 estados en el punto de mira joio...

Por cierto, os sabéis ese que habla de un metro de encaje negro y...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Este mensaje dará una alerta real a la CIA de verdad jajaja. Has puesto los 51 estados en el punto de mira joio...

Por cierto, os sabéis ese que habla de un metro de encaje negro y...
          ¿No es ese en el que había un perro llamado Mistetas?

Comentario

Si lo que me cuelga por delante se llama pene,
            ¿cómo se llama lo que me cuelga por detrás?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si lo que me cuelga por delante se llama pene,
              ¿cómo se llama lo que me cuelga por detrás?
              Peluuuuuuu... este señor está diciendo picardías.

Comentario

Dimitirá algún político,banquero o similar en este país alguna vez?

Y motivos tienen algunos para ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Llevo una hora buscando el verbo dimitir en el diccionario. Pa mi que lan borrao aprovechando los recortes...

Comentario

Dimitir? Ese no es un nombre ruso?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Dirás que hay motivos para echarles.
                      Para dimitir, ¿por qué? ¿Viven mal acaso?
                      Oh, CIA, contéstenos.

Comentario

Si a los heteros les gustan las personas del sexo contrario.

Si a los gayers les gustan las personas de su mismo sexo.

Si a los que les gustan los animales se les llama zoofílicos.

¿A qué grupo pertenecerían los que les molan los transexuales?

Comentario

porque la CIA solo nos mira y nos nos contesta?

Comentario

Si cuando alguien se tira en el fútbol se le llama piscinazo, ¿cuándo alguien simula una jogailla en waterpolo se le llama hacer el palangana?

Comentario

Señores de la CIA... cómo ha quedado el Man Utd - Betis?

Comentario

¿Por qué el Madrid va a pagar 100 millones por Bale si en su camiseta pone que vale 11?
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	article-0-186A2AF1000005DC-953_634x471.jpg
Visitas:	1
Size:	36,4 KB
ID:	6449968
                                Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 03/08/13, 17:14:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X