Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frases célebres del beticismo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frases célebres del beticismo.

A lo largo de los siglos han sido muchos los filósofos y pensadores que se han rendido ante la magia de nuestro equipo, al que le han dedicado auténticas perlas de saber e ingenio, aquí las podremos recopilar:

"Sólo sé que soy del Betis" Sócrates.

"Pienso, luego no soy palangana" Descartes.

"Seis días a la semana son horribles, en el otro juega el Betis" Nietzsche.

"Mi tristeza se termina cuando empieza el partido del Betis" Sartre.

"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Se verá el Betis desde allí?" Woody Allen.

"Solo hay tres cosas infinitas: el universo, la estupidez humana y mi pasión por el Betis y de las dos primeras no estoy seguro" Einstein.

Aunque sin duda el filósofo que más letras a dedicado a nuestro equipo es el humorista Groucho Marx:

"Es mejor ser bético y parecer tonto que ser palangana y demostrar que lo eres".

"Jamás formaría parte de un club en donde aceptasen gente como Caparrós"

"Hay muchos delanteros mejores que Rubén Castro, ¡Pero cuestan tanto".

También en el mundo del cine se han prodigado las referencias a nuestro club:

"-Soy sevillista
    -¡Nadie es perfecto!" Con faldas y a lo loco.

"Mi nombre es Mel, Pepe Mel" James Bond.

"Looooopeeeraaaa, ven aquí Lopera, sal ratita y enseña la colita" El cabo del miedo.

"Siempre nos quedará el Betis" Casablanca.

Y mi favorita:

"Mi mamá dice que la vida es como el campo del Betis, nunca sabes cuándo se va a acabar" Forrest Gump.

Re: Frases célebres del beticismo.

o como diría Valderrama: "Tócamela otra vez, Míchel"

Comentario

"El mundo es demasiado chico para que desaparezca el Betis, por más bajo que se hunda". Batman Begins

Comentario

"El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido Betico; yo corregiré ese error".
        Al Pacino (el padrino III)

Qué pacífica sería la vida sin el Betis, Adso. Es segura y tranquila. Y qué insulsa.
        Sean Conery (el nombre de la rosa)

"En el Betis está la felicidad ".
        Joe Pantoliano (matrix)

Comentario

jajajaj que crack

Comentario

"A Dios se le pone dura con los béticos"
            -Sargento Hartman, La chaqueta metálica.

"Maldito Biri comunista, como no digas en voz alta que adoras a España, voy a hacer papilla con tus tripas"
            -Sargento Hartman, La chaqueta metálica.

"Somos béticos, tenemos hachas en vez de pöllas y queroseno en vez de sangre"
            -Sargento Highway, El sargento de hierro.

Comentario

V de Vendetta:

"-Muere. Muere. ¿Por qué no mueres? ¿Por qué no mueres?
              -Bajo esta bufanda hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta bufanda hay unos ideales, Donmaué. Y los ideales son a prueba de bala."
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/04/13, 02:44:09.

Comentario

Sargento Hartman: ¿Y de qué equipo eres recluta?

Recluta Cowboy: Señor, del Sevilla, señor.

Sargento Hartman: ¡No me jodas! En el Sevilla sólo hay vacas y maricönes recluta Cowboy, y tú no te pareces mucho a una vaca, asi que ya sabemos lo que eres.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/04/13, 16:18:23.

Comentario

El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio hacia el Sevilla.
                  (Star Wars)

Comentario

"Nosa, Nosa, assim vôce me empata" Michel Teló.

Comentario

Sin duda uno de los filósofos más destacados de finales del siglo XIX y principios del XX es el personaje de televisión Homer Simpson que, como no puede ser de otra manera, no ha dejado escapar su oportunidad de reflexionar sobre nuestro equipo, aquí algunas de sus frases más destacadas:

"Podrán tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrán comprar... una afición como la del Betis".

"Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y Pechito Santaolalla".

"Sin Betis y sin cerveza, Homer pierde la cabeza".

"Negredo es mejor que Rubén Castro … ¡Espera! No deberí*a escucharme, ¡Estoy borracho!"

"Por favor extraterrestres no me comáis, tengo mujer e hijos, palanganas todos, coméroslos a ellos":

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Sin duda uno de los filósofos más destacados de finales del siglo XIX y principios del XX es el personaje de televisión Homer Simpson que, como no puede ser de otra manera, no ha dejado escapar su oportunidad de reflexionar sobre nuestro equipo, aquí algunas de sus frases más destacadas:

"Podrán tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrán comprar... una afición como la del Betis".

"Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y Pechito Santaolalla".

"Sin Betis y sin cerveza, Homer pierde la cabeza".

"Negredo es mejor que Rubén Castro … ¡Espera! No deberí*a escucharme, ¡Estoy borracho!"

"Por favor extraterrestres no me comáis, tengo mujer e hijos, palanganas todos, coméroslos a ellos":
                        ¿Ya tengo más de ciento y pico de años?
                        Ya decía que me encuentro mayor...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Ya tengo más de ciento y pico de años?
                          Ya decía que me encuentro mayor...
                          No sé de qué me habla sr. Vadis, estamos en 1913, pensar otra cosa sería tan absurdo como pensar en una guerra mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No sé de qué me habla sr. Vadis, estamos en 1913, pensar otra cosa sería tan absurdo como pensar en una guerra mundial.
                            Diablos, el foro vuelve a funcionar mal.
                            Bueno, esta noche voy a la zarzuela, que los remedios del boticario me han sentado divinamente. Tal vez luego vaya a un cabaret.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Diablos, el foro vuelve a funcionar mal.
                              Bueno, esta noche voy a la zarzuela, que los remedios del boticario me han sentado divinamente. Tal vez luego vaya a un cabaret.
                              En este foro del Betis Foot-Ball club nada funciona como debería, exactamente igual que la gestión de Alfonso XIII.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X