A lo largo de los siglos han sido muchos los filósofos y pensadores que se han rendido ante la magia de nuestro equipo, al que le han dedicado auténticas perlas de saber e ingenio, aquí las podremos recopilar:
"Sólo sé que soy del Betis" Sócrates.
"Pienso, luego no soy palangana" Descartes.
"Seis días a la semana son horribles, en el otro juega el Betis" Nietzsche.
"Mi tristeza se termina cuando empieza el partido del Betis" Sartre.
"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Se verá el Betis desde allí?" Woody Allen.
"Solo hay tres cosas infinitas: el universo, la estupidez humana y mi pasión por el Betis y de las dos primeras no estoy seguro" Einstein.
Aunque sin duda el filósofo que más letras a dedicado a nuestro equipo es el humorista Groucho Marx:
"Es mejor ser bético y parecer tonto que ser palangana y demostrar que lo eres".
"Jamás formaría parte de un club en donde aceptasen gente como Caparrós"
"Hay muchos delanteros mejores que Rubén Castro, ¡Pero cuestan tanto".
También en el mundo del cine se han prodigado las referencias a nuestro club:
"-Soy sevillista
-¡Nadie es perfecto!" Con faldas y a lo loco.
"Mi nombre es Mel, Pepe Mel" James Bond.
"Looooopeeeraaaa, ven aquí Lopera, sal ratita y enseña la colita" El cabo del miedo.
"Siempre nos quedará el Betis" Casablanca.
Y mi favorita:
"Mi mamá dice que la vida es como el campo del Betis, nunca sabes cuándo se va a acabar" Forrest Gump.
"Sólo sé que soy del Betis" Sócrates.
"Pienso, luego no soy palangana" Descartes.
"Seis días a la semana son horribles, en el otro juega el Betis" Nietzsche.
"Mi tristeza se termina cuando empieza el partido del Betis" Sartre.
"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Se verá el Betis desde allí?" Woody Allen.
"Solo hay tres cosas infinitas: el universo, la estupidez humana y mi pasión por el Betis y de las dos primeras no estoy seguro" Einstein.
Aunque sin duda el filósofo que más letras a dedicado a nuestro equipo es el humorista Groucho Marx:
"Es mejor ser bético y parecer tonto que ser palangana y demostrar que lo eres".
"Jamás formaría parte de un club en donde aceptasen gente como Caparrós"
"Hay muchos delanteros mejores que Rubén Castro, ¡Pero cuestan tanto".
También en el mundo del cine se han prodigado las referencias a nuestro club:
"-Soy sevillista
-¡Nadie es perfecto!" Con faldas y a lo loco.
"Mi nombre es Mel, Pepe Mel" James Bond.
"Looooopeeeraaaa, ven aquí Lopera, sal ratita y enseña la colita" El cabo del miedo.
"Siempre nos quedará el Betis" Casablanca.
Y mi favorita:
"Mi mamá dice que la vida es como el campo del Betis, nunca sabes cuándo se va a acabar" Forrest Gump.
Comentario