¿ a cuanta gente crees que puede interesar este post?
no es normal que cierres post porque a ti no te gusten y luego pongas tu esto, en fin personas asi dejan mucho que desear, ahora si quieres tomar represarias contra mi seguro que intentaras banearme, entonces me daras aun mas asi la razon, no a mi solo sino a muchos foreros que ademas son amigos mios.
Parece que a usted le ha interesado,pues opina en el,yo tambien lo hice supongo que en su día me llamó la atención,le recuerdo que si existe alguna queja,puede hacérnosla llegar a través de la dirección que aparece en el apartado correspondiente de las normas del foro, que no dudo que ha leido
y si tiene alguna apreciación personal puede hacersela al moderador que abrió este post por privado.
Gracias
No lo entiendo...A ver...El equipo de futbol sala de AS Roma juega en el Ifni no?Y en el Ifni hay publicidad de la Roma y de bancos italianos...No lo entiendo de verdad...Pienso que los moderadores han de dar ejemplo...Hasta ahora veia que sí que lo daban, pero esto de este señor no se la verdad...
Un poco de sentido del humor,por favor no utilicemos posts como esxusas para hacer críticas sin relación alguna,como ya he dicho antes en las normas vienen muy explicitas las vías para hacernos llegar vuestras quejas/sugerencias
En todo caso,se podría decir que el post puede estar mal colocado(aunque el futbol sala estaría englobado en otros deportes),pero es una apreciación personal y todos nos podemos equivocar(si es que se puede considerar equivocación),al día movemos cientos de posts y nosotros también somos humanos..
Por cierto pepetxo,con tu permiso lo muevo a humor( el gol no es pa menos....)
Parece que a usted le ha interesado,pues opina en el,yo tambien lo hice supongo que en su día me llamó la atención,le recuerdo que si existe alguna queja,puede hacérnosla llegar a través de la dirección que aparece en el apartado correspondiente de las normas del foro, que no dudo que ha leido
y si tiene alguna apreciación personal puede hacersela al moderador que abrió este post por privado.
Gracias
Un poco de sentido del humor,por favor no utilicemos posts como esxusas para hacer críticas sin relación alguna,como ya he dicho antes en las normas vienen muy explicitas las vías para hacernos llegar vuestras quejas/sugerencias
En todo caso,se podría decir que el post puede estar mal colocado(aunque el futbol sala estaría englobado en otros deportes),pero es una apreciación personal y todos nos podemos equivocar(si es que se puede considerar equivocación),al día movemos cientos de posts y nosotros también somos humanos..
Por cierto pepetxo,con tu permiso lo muevo a humor( el gol no es pa menos....)
serbet, muy bien movido a Humor. Estaba en "Otros temas", pero vamos, me parece correcto que se mueva a Humor ya que el post esta concenbido en tono de humor. Al forero simone y Julito, ya habeis leido a serbet, las quejas por privado, y si estás tan picado porque te he cerrado ese post pues a aguantarse, que es lo que toca...
Julito, tu tampoco das mucho ejemplo con tu queja en publico, probablemente seas amigo del forero simone, que seguirá picado por el cierre de su post...
yo una vez hice algo muy parecido, lo malo es que no le di a el balon.
jejejee, sino, eso hubiese quedado guardoiado en mi archivo junto a aquel historico doble hattrick (6 goles en un mismo partido), el dia que estrenaba los joma portillo. hay que recuerdos de aquellos tiempos mozos del instituto.
Comentario