Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el Papa Benedicto XVI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    De hecho se respiraba hasta cierta tensión sexual.
    ¿Si soy gay algún problema?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Tú sabrás. No soy yo nadie para catalogar a nadie y menos sin conocerlo de nada.
      Lo que si te puedo decir, es que yo si separar al Betis de cualquier otra cosa que no le incumba.
      Sólo digo (y esta es mi último post respecto al tema este eh) que yo también lo separo pero que si se hace una estatua a Benedicto XVI o se pone un cuadro del Gran Poder si lo queréis quitar pues pero no formemos broncas.

Por cierto estaría bien hacer un monumento por alrededor del estadio a los ganadores de la Liga de 1935.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        En vez de decir basta por ejemplo digo yasta jeje, lo típico que digo yo y escucho a los ¡¡demás andaluces!!
        Si está bien hombre, pero me encajaba el chiste fácil (y malo)

Comentario

Si está bien hombre, pero me encajaba el chiste fácil (y malo)
          A vale jaja, no pasa ná.

Comentario

Si le digo la verdad, no veo lo mismo la política ya la religión, eso ya si que no. Eso lo sé que hay de todo aquí, pero lo que digo que porque el club tenga un detalle tampoco es nada del otro mundo, hombre ahora si coge y la paga las vacaciones al Papa ya no lo veo bien, pero lo que yo en entiendo es eso por qué molesta que el club tenga un detalle.
            a ver, yo no digo que política y religión sean lo mismo, al menos al nivel de fieles, no de cúpulas dirigentes, donde separar religión de política sería imposible..¿ves? es imposible rehuir la polémica...
            pero si el betis tiene un detalle con el papa, por ejemplo, ¿porqué no tenerlo con AC/DC mismo?
            para evitar suspicacias ni favoritismos, ni discusiones... con ninguno.
            y mira, que si tiene el detalle con quien sea, pues vale...pero igual habría que aceptar las criticas, diga yo.

Comentario

por cierto podrían tener el detalle ese con los AC/DC. que se yo....regalarle unas entradas para verlos en sidney (mismo) a algún bético que viva...no se..a 200 kms de sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver, yo no digo que política y religión sean lo mismo, al menos al nivel de fieles, no de cúpulas dirigentes, donde separar religión de política sería imposible..¿ves? es imposible rehuir la polémica...
                pero si el betis tiene un detalle con el papa, por ejemplo, ¿porqué no tenerlo con AC/DC mismo?
                para evitar suspicacias ni favoritismos, ni discusiones... con ninguno.
                y mira, que si tiene el detalle con quien sea, pues vale...pero igual habría que aceptar las criticas, diga yo.
                No, en ese caso si que sería igual, hay muchos caraduras también en la iglesia y en todos lados. Yo en realidad me da igual si ponen una estatua o no, pero si no gusta pues si dice que se quita y tal pero sin formar broncas ni nada, ni ver algo más de lo que hay, ya que es una tontería.

Comentario

Al final no me queda claro si se va a poner dinero para una estatua de Benedicto XVI.

Comentario

por cierto podrían tener el detalle ese con los AC/DC. que se yo....regalarle unas entradas para verlos en sidney (mismo) a algún bético que viva...no se..a 200 kms de sevilla.
                    AC/DC o MariTrini

Comentario

Por cierto estaría bien hacer un monumento por alrededor del estadio a los ganadores de la Liga de 1935.
                      Ya existe en Sevilla un monumento a los campeones de liga, en el parque detrás del hotel NH Convenciones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	campeones liga 35.jpg
Visitas:	1
Size:	9,3 KB
ID:	6446561

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Con el dinero de mi carnet me niego a que paguen cualquier estatua, busto, mural o manualidad que haga religion o politica y no betis. Porque si al papa le dicen que si mañana viene el musulman y tambien hay que hacerle hueco para una foto del iman de su barrio. Y esto es un club de futbol, no tienen absolutamente nada que ver con ideologias y creencias. Si es con el dinero de los catolicos perfecto.
                        Esto va a ser complicado por que la religión musulmana prohibe la utlización de imágenes humanas con fines religiosos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

AC/DC o MariTrini
                          jajajajajajajajajajaja...hacía años que no escuchaba nada de mari trini...
                          ¿es la de la estrella en el jardín, no?

Comentario

jajajajajajajajajajaja...hacía años que no escuchaba nada de mari trini...
                            ¿es la de la estrella en el jardín, no?
                            esa misma jajajajaja

Comentario

Aquí también.

Comentario

Es broma hombre!

Mucho Betis!

¿Y eso?.
                                Yo creo, que tanto el Sr. Gatusso como un servidor, hemos sido respetuoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X