Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el Papa Benedicto XVI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

Jajaja y el dia que desaparezca el Vaticano el Betis gana la Champions. Todos juntos, boicot a la Iglesia!!!!

Comentario

Desde el respeto a cualquier usuario que abre un tema en el foro, quisiera hacer 3 apuntes.

1) Cuidado con darle mucha bola a las frikadas de twitter (y la de los Papas y el Betis lo es), porque luego es muy difícil desprenderse de la imagen de friki que se le asocia a la afición.

2) Sería más propio en todo caso, y a quien le interese, tratar el tema de los Papas, de las estatuas o las creencias de cada uno en la sección correspondiente del foro. Digo yo.

3) Hoy juega el Real Betis un partido crucial para determinar nuestras aspiraciones reales (aunque aún nos queden 13 jornadas=39 puntos por disputar) ante un rival directo por puestos europeos y que está en racha. Y mientras nosotros... ¿nos preocupamos por estos asuntos?

Anoeta, Anoeta y Anoeta.
      A por ellos.

Mucho Betis.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/03/13, 14:19:50.

Comentario

Juan Pablo I murió en 1978, ni la broma en cachondeo coincide.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Si lo dices por mí estás equivocado compañero.
          Tú sabrás. No soy yo nadie para catalogar a nadie y menos sin conocerlo de nada.
          Lo que si te puedo decir, es que yo si separar al Betis de cualquier otra cosa que no le incumba.

Comentario

Ya se que normalmente van de la mano, otro gran error, pero sigo pensando igual. Si tú lo ves así perfecto, no lo veo bien pero bueno yasta.
            Coito precoz en japonés

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Desde el respeto a cualquier usuario que abre un tema en el foro, quisiera hacer 3 apuntes.

1) Cuidado con darle mucha bola a las frikadas de twitter (y la de los Papas y el Betis lo es), porque luego es muy difícil desprenderse de la imagen de friki que se le asocia a la afición.

2) Sería más propio en todo caso, y a quien le interese, tratar el tema de los Papas, de las estatuas o las creencias de cada uno en la sección correspondiente del foro. Digo yo.

3) Hoy juega el Real Betis un partido crucial para determinar nuestras aspiraciones reales (aunque aún nos queden 13 jornadas=39 puntos por disputar) ante un rival directo por puestos europeos y que está en racha. Y mientras nosotros... ¿nos preocupamos por estos asuntos?

Anoeta, Anoeta y Anoeta.
              A por ellos.

Mucho Betis.
              No creo que sea friki eso de sacar una curiosidad en modo de humor. Si tuviera que estar pensando todo el día en el próximo partido de mi Betis, que eliminen todos los posts del foro dejando solo el de los partidos.

Comentario

jajaja Lepero eres un cachondo!!

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Jajaja y el dia que desaparezca el Vaticano el Betis gana la Champions. Todos juntos, boicot a la Iglesia!!!!

Comentario

Venga señores, que es una anécdota humorística, no saqueis los guantes y os subais al ring xD (Nunca mejor dicho)!!!

Si le digo la verdad, no veo lo mismo la política ya la religión, eso ya si que no. Eso lo sé que hay de todo aquí, pero lo que digo que porque el club tenga un detalle tampoco es nada del otro mundo, hombre ahora si coge y la paga las vacaciones al Papa ya no lo veo bien, pero lo que yo en entiendo es eso por qué molesta que el club tenga un detalle.
                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Si, porque soy respetuoso con los demás.

Comentario

Si es que no miramos y por eso llegamos tarde y abrimos post iguales

http://www.betisweb.com/humor/130822...dicto-xvi.html

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/03/13, 16:37:56.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Venga señores, que es una anécdota humorística, no saqueis los guantes y os subais al ring xD (Nunca mejor dicho)!!!
                      ¿Y eso?.
                      Yo creo, que tanto el Sr. Gatusso como un servidor, hemos sido respetuoso.

Comentario

¿Y eso?.
                        De hecho se respiraba hasta cierta tensión sexual.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Tiene usted toda la razón,se producen más guerras por culpa de la religión que por culpa de la política....
                          Yo diría las mismas.

Comentario

Coito precoz en japonés
                            En vez de decir basta por ejemplo digo yasta jeje, lo típico que digo yo y escucho a los ¡¡demás andaluces!!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              De hecho se respiraba hasta cierta tensión sexual.
                              Concretamente 220 V.

Comentario

¿Y eso?.
                                Claro y yo nunca mi voy a pelear por una chorrada, y menos con un compañero. ¡¡Musho Betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X