Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el Papa Benedicto XVI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Por eso no hay que imponer nada. Cada cual en su casa, que haga lo que le de la gana, pero no en casa compartida, porque lo que a ti te parece bien a mi me parece mal (o viceversa).
    ¿Pero a ti que te molestaría?Eso es lo que yo no entiendo, es como si pones un póster de algo que les guste a muchos béticos pero a mi no, pues no lo vería mal, que a mi no me gusta pues sí pero nada más, no hay que formar broncas ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Pero haber que hagan lo que quieran, yo no lo veo mal desde luego, y creo que se hizo bien eso ya que fue un gran Papa y una gran persona.

Lo tengo en cuenta, pero no hay que ser tampoco anticatólico. Recuerdo la que se formó también por un cuadro que había del Gran Poder en el palco, y no veas la que se lío... eso es ser anticatólico, y yo respeto a los no creyentes pero los no creyentes tambén tienen que respetar a los otros y no liar una gorda porque hayan hecho una estatua o poner un cuadro (aunque lo haya puesto donmanué, supuestamente "creyente").
      igual que con la política, dejemos la religión y al betis separados...
      aquí somos de todos los gustos y colores.
      betis y solo betis y nos ahorramos disputas innecesarias.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Si le digo la verdad, no veo lo mismo la política ya la religión, eso ya si que no. Eso lo sé que hay de todo aquí, pero lo que digo que porque el club tenga un detalle tampoco es nada del otro mundo, hombre ahora si coge y la paga las vacaciones al Papa ya no lo veo bien, pero lo que yo en entiendo es eso por qué molesta que el club tenga un detalle.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/03/13, 13:13:15.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso;2949144[B
          [/B]]¿Pero a ti que te molestaría?Eso es lo que yo no entiendo, es como si pones un póster de algo que les guste a muchos béticos pero a mi no, pues no lo vería mal, que a mi no me gusta pues sí pero nada más, no hay que formar broncas ni nada.
          Si, porque soy respetuoso con los demás.

Comentario

Si le digo la verdad, no veo lo mismo la política ya la religión, eso ya si que no. Eso lo sé que hay de todo aquí, pero lo que digo que porque el club tenga un detalle tampoco es nada del otro mundo, hombre ahora si coge y la paga las vacaciones al Papa ya no lo veo bien, pero lo que yo en entiendo es eso por qué molesta que el club tenga un detalle.
            Pues deberías estudiar la historia de la religión (no la católica, si no todas) y a lo mejor cambias de parecer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Difícil, separar el trigo de la **** para algunos. Eso si, siempre a su conveniencia y semejanza.

Comentario

Yo cambiaría el titulo del post , en vez de "El Betis y el Papa Benedicto XVI" va mejor a este post el titulo de "El Kepler y el Gatussso"
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/03/13, 13:28:27.

Comentario

Con el dinero de mi carnet me niego a que paguen cualquier estatua, busto, mural o manualidad que haga religion o politica y no betis. Porque si al papa le dicen que si mañana viene el musulman y tambien hay que hacerle hueco para una foto del iman de su barrio. Y esto es un club de futbol, no tienen absolutamente nada que ver con ideologias y creencias. Si es con el dinero de los catolicos perfecto.

Comentario

¿Pero a ti que te molestaría?Eso es lo que yo no entiendo, es como si pones un póster de algo que les guste a muchos béticos pero a mi no, pues no lo vería mal, que a mi no me gusta pues sí pero nada más, no hay que formar broncas ni nada.
                    Pues porque no tiene nada que ver con nosotros, da igual que pongas una estatua de Buda, Darwin, Marie Curie, Nélson Mandela o Clint Eastwood, las críticas no eran tanto porque fuera dedicada a una figura católica como porque se empleara tiempo y dinero en una figura que al fin y al cabo no representa al Betis como institución, por más que lo haga con béticos y béticas en su vida privada.

Comentario

Pues deberías estudiar la historia de la religión (no la católica, si no todas) y a lo mejor cambias de parecer.
                      Ya se que normalmente van de la mano, otro gran error, pero sigo pensando igual. Si tú lo ves así perfecto, no lo veo bien pero bueno yasta.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues porque no tiene nada que ver con nosotros, da igual que pongas una estatua de Buda, Darwin, Marie Curie, Nélson Mandela o Clint Eastwood, las críticas no eran tanto porque fuera dedicada a una figura católica como porque se empleara tiempo y dinero en una figura que al fin y al cabo no representa al Betis como institución, por más que lo haga con béticos y béticas en su vida privada.
                        Ya sé que no tiene nada que ver con nosotros pero tampoco es para formar tanto jaleo.

Comentario

Difícil, separar el trigo de la **** para algunos. Eso si, siempre a su conveniencia y semejanza.
                          Si lo dices por mí estás equivocado compañero.

Comentario

Ya sé que no tiene nada que ver con nosotros pero tampoco es para formar tanto jaleo.
                            Si Lopera hubiese usado su propio dinero no habría habido ningún problema, el problema es que se usó el dinero de béticos y béticos en la compra de un artículo ajeno al Betis y que no representa a un sector importante de los aficionados. Es como si se hiciese un busto al Ché Guevara o al rey, pues que unos béticos por un lado y otros por otro se quejarían, y ambos tendrían toda la razón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Si Lopera hubiese usado su propio dinero no habría habido ningún problema, el problema es que se usó el dinero de béticos y béticos en la compra de un artículo ajeno al Betis y que no representa a un sector importante de los aficionados. Es como si se hiciese un busto al Ché Guevara o al rey, pues que unos béticos por un lado y otros por otro se quejarían, y ambos tendrían toda la razón del mundo.
                              Te aseguro yo, que aunque lo hubiese hecho con su dinero y lo hubiese puesto de nuevo en el palco la gente se hubiese quejado. Yo en ese caso lo hubiese quitado no porque eso no debería estar en el palco (cosa que me parece una estupidez lo de formar jaleo por ponerlo alli), ni porque lo hubiese comprado con dinero del club(cosa que en este caso tampoco me parece mal ya que es una cosa sin importancia,en este caso claro) ,si no porque lo puso este ladrón.

Comentario

Tiene usted toda la razón,se producen más guerras por culpa de la religión que por culpa de la política....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X