Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el Papa Benedicto XVI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis y el Papa Benedicto XVI

    Esto me ha enviado uno del Mandril por Facebook:

    Año 1977 el Betis gana la copa y muere el Papa. Año 2005 el Betis gana la copa y se mete en Champions y muere el Papa. Año 2013 el Betis pelea por entrar en Champions. El Papa dimite no vaya a ser que el Betis entre en Champions y tuviera que morirse. Los datos son los datos, Ratzinger tiene miedo a morir.

    Yo pienso que el Papa se retira por que no está muy católico.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/03/13, 10:25:37.

  • #2
    Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

    ....
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (5).jpg
Visitas:	1
Size:	9,2 KB
ID:	6446558

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

      Eso es verdad, ya lo he leído en el whatsapp, no sé si es coincidencia o algo jajajajaja.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

        Joe, cuando he leído el titulo del post, me he temido lo peor:
        ¡¡Otra estatua nooooooo, por favor!!

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

          El Papa Juan Pablo I no murió en 1977 sino en 1978.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

            Ya hay un post de esto en humor, además, como dice Lars von Betis ningún papa murió en 1977, Juan Pablo I lo hizo en 1978.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Joe, cuando he leído el titulo del post, me he temido lo peor:
              ¡¡Otra estatua nooooooo, por favor!!
              ¿Y por qué no? Que hagan lo que quieran. Aunque la verdad la que está puesta me parece bien pero si te digo la verdad con este Papa hacerle una estatua...

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                ¿Y por qué no? Que hagan lo que quieran. Aunque la verdad la que está puesta me parece bien pero si te digo la verdad con este Papa hacerle una estatua...
                A lo mejor no te has enterado, de la que se montó aquí con la dichosa estatua.

                De todas formas, si quieren una estatua que la pague el Vaticano o sus feligreses. En estas condiciones, como si le quieren poner una estatua en cada esquina.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  A lo mejor no te has enterado, de la que se montó aquí con la dichosa estatua.

                  De todas formas, si quieren una estatua que la pague el Vaticano o sus feligreses. En estas condiciones, como si le quieren poner una estatua en cada esquina.
                  Si me enteré de lo que hubo, que no entiendo por qué se formó...

                  ¿Qué pasa que no puede hacer el Betis una estatua en honor del Papa?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Si me enteré de lo que hubo, que no entiendo por qué se formó...

                    ¿Qué pasa que no puede hacer el Betis una estatua en honor del Papa?
                    Ya te he contestado antes. Pero de todas formas, el Betis lo que podría hacer es una colecta entre los que quieran hacerle una estatua y con suerte a lo mejor tienen para hacer un dedo (por decir algo).
                    Deberías tener en cuenta, que no todos los béticos son católicos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

                      Pero haber que hagan lo que quieran, yo no lo veo mal desde luego, y creo que se hizo bien eso ya que fue un gran Papa y una gran persona.

                      Lo tengo en cuenta, pero no hay que ser tampoco anticatólico. Recuerdo la que se formó también por un cuadro que había del Gran Poder en el palco, y no veas la que se lío... eso es ser anticatólico, y yo respeto a los no creyentes pero los no creyentes tambén tienen que respetar a los otros y no liar una gorda porque hayan hecho una estatua o poner un cuadro (aunque lo haya puesto donmanué, supuestamente "creyente").

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Pero haber que hagan lo que quieran, yo no lo veo mal desde luego, y creo que se hizo bien eso ya que fue un gran Papa y una gran persona.

                        Lo tengo en cuenta, pero no hay que ser tampoco anticatólico. Recuerdo la que se formó también por un cuadro que había del Gran Poder en el palco, y no veas la que se lío... eso es ser anticatólico, y yo respeto a los no creyentes pero los no creyentes tambén tienen que respetar a los otros y no liar una gorda porque hayan hecho una estatua o poner un cuadro (aunque lo haya puesto donmanué, supuestamente "creyente").
                        Te equivocas. Una cosa es ser anticatólico y otra es no ser católico. En eso radica la pluralidad.

                        A mi me parece bien que los católicos o cualquier otro movimiento, hagan los que les parezcan bien. Pero con su Money.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Te equivocas. Una cosa es ser anticatólico y otra es no ser católico. En eso radica la pluralidad.

                          A mi me parece bien que los católicos o cualquier otro movimiento, hagan los que les parezcan bien. Pero con su Money.
                          Pues en el club hay católicos y no católicos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Pues en el club hay católicos y no católicos.
                            Por eso no hay que imponer nada. Cada cual en su casa, que haga lo que le de la gana, pero no en casa compartida, porque lo que a ti te parece bien a mi me parece mal (o viceversa).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis y el Papa Benedicto XVI

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Te equivocas. Una cosa es ser anticatólico y otra es no ser católico. En eso radica la pluralidad.

                              A mi me parece bien que los católicos o cualquier otro movimiento, hagan los que les parezcan bien. Pero con su Money.
                              Y además que por hacer una estatua o poner un cuadro no nos va hacer desaparecer ni ofender ni nada, y además que en el club hay católicos y si hacen una detallito no debería pasar nada porque es lo que es un detallito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X