Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós y su manita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caparrós y su manita

Prefiero centrarme en los futbolístico y desgraciadamente en lo arbitral una vez más,ayer no perdimos por que este endiosado y fracasado gilypollas se dedicara a hacer el tonto con la mano.

Comentario

La foto esta muy clara , Caparros nos recuerda una cosa ,que somos quintos , todo un detalle por su parte.

Comentario

Caparrós y su manita

Alguno algun dia le pondra una manita abierta pero en su cara si se lo encuentra por la calle. ¿ no tiene nada que decir a esto su presidente lauren serra ferrer? ¿ no deberia de emitir un comunicado en el que pida perdon por el gesto de su entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          ¿ no deberia de emitir un comunicado en el que pida perdon por el gesto de su entrenador?
          No estaría mal aunque no espero nada

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            (null)
            No creo que deba pedir perdon, los suportes le cantaron cosas mu fuertes como: " tus muerts caparros" y alguna que otra y el saludò con ironia haciendo referencia al 5-1. Ni es plato de buen gusto lo uno ni lo otro, pero ya está, el sigue siendo un cateto mascachapas y nosotros seguimos quintos. Siguiente parada zaragoza lo demas no me interesa

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Yo prefiero los principios y los valores antes que ganar mil derbis... además de que la victoria en un derbi no te la garantiza el "veneno" ni el afán de humillación a nadie.

Tendremos puntos de vista distintos.
              Sera eso,diferentes forma de ver,respetables ambas.Pero es el veneno y afán,el que hace ganar un derbi,no al revés.Si en el ultimo sevilla-betis fuera al revés,en el 2 gol del betis,se acaba el partido,(por que aquí somos así) no hay ese veneno,esa rabia, que inculca gente como caparros.El 5 A 1 te lo REFREGARAN TODA LA VIDA, en cambio aquí,en los 80 se les gano por 4-0 (4 de diferencia,igual que ellos) y eso no lo recuerdan ni los mas viejos del lugar.Es eso a lo que me refiero,DE SIEMPRE VENDIERON LA BURRA,MEJOR QUE AQUÍ,pero por gente como los caparros,cristobal soria,del nido,ect,ect,ect............

Comentario

¿pedir perdón? Por favor. Medio estadio pitándole, un sector de la grada profiriendo insultos de mal gusto contra él y pretendéis que se disculpe por recordarnos que su equipo (el de verdad, no el que vino a dirigir el sábado) nos hizo pasar una humillación enorme hace poco más de un mes sin más aspaviento ni palabra que enseñar su mano. Si me apuráis, ese gesto lo veo hasta elegante como respuesta a los insultos (nada que ver con su comportamiento en rueda de prensa posterior, según tengo entendido).

Lo que tenemos que hacer es bajarnos un poco del caballo y no olvidar esa manita, para devolverla cuando se de la ocasión. Que veo yo a la gente muy subidita y conforme con el #A9 y para mí aquello sigue siendo una cuenta pendiente. Y por supuesto no alimentar a Trolls como Caparrós. Si al salir al campo hubiera recibido indiferencia, su gesto le habría dejado en evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿pedir perdón? Por favor. Medio estadio pitándole, un sector de la grada profiriendo insultos de mal gusto contra él y pretendéis que se disculpe por recordarnos que su equipo (el de verdad, no el que vino a dirigir el sábado) nos hizo pasar una humillación enorme hace poco más de un mes sin más aspaviento ni palabra que enseñar su mano. Si me apuráis, ese gesto lo veo hasta elegante como respuesta a los insultos (nada que ver con su comportamiento en rueda de prensa posterior, según tengo entendido).

Lo que tenemos que hacer es bajarnos un poco del caballo y no olvidar esa manita, para devolverla cuando se de la ocasión. Que veo yo a la gente muy subidita y conforme con el #A9 y para mí aquello sigue siendo una cuenta pendiente. Y por supuesto no alimentar a Trolls como Caparrós. Si al salir al campo hubiera recibido indiferencia, su gesto le habría dejado en evidencia.
                  La manita no hay que olvidarla, fue una vergüenza que nunca se podrá curar, pero tampoco hay que estar revolviéndonos en nuestra propia ******. Estamos bien y ellos mal, habrá que disfrutar de la situación actual no?

Comentario

His pano tambien te podemos refregar el 4-0, toda la vida o el 2-4 en la PIZJUANA ,EL 1-2 DDE LA NERVIONA,PALANGAS NO

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                      His pano tambien te podemos refregar el 4-0, toda la vida o el 2-4 en la PIZJUANA ,EL 1-2 DDE LA NERVIONA,PALANGAS NO
                      Pero que hablassssss criatura del desierto.Si es lo que te estoy diciendo,¡¡que aquí NO REFREGAMOS NADA!! Si llevan toda la vida diciendo que nos regalaron el estadio,y un forero aquí, colgó como se construllo el suyo(de autentica vergüenza) y habéis escrito 4 comentariosssssssss,cuando lo teníais que tener en portadaaaaaa.Si un forero escribió quitandole méritos a las uefita,diciendo y con razón,que las uefas de hoy día solo tienen el nombre,que hoy día son competiciones de verano donde las juegan los 5,6,7 CLASIFICADOS Y DESECHO championsss,y lo habéis linchadooooooo,que asta el alaves jugo la final de esa GRANDIOSA competicion.Que no teneissss maldad,que el beticismo no son gente vivaaaaaa,que están acorchao,sin sangreeeeeee.Que alli os llaman EL POST DEL SEGUNDAZO,MI BEITN GUENO,riendose de todos ustedes,y aquí el que se sale de tiesto ya le estáis llamando la atencionnnnnnn.Que da vergüenza este foro.Que dice la pagina oficial que el estadio tiene 56500 y aquí,erre que erre que noo que noooo,¡¡¡miren ustedes!!!lo dice la pagina oficiallllll.Que espabileissssssssss y aprender a defenderos que argumentos hay.Les jode tener un estadio mas pequeño,les jode tener menos,socios,les jode ser menos visto en tv,les jode llevar menos gente al campo,les jode no poderse comparar con la masa social del betis,ect.......Y AQUÍ NO SABÉIS METER EL DEDO EN LA YAGA,DE NUNCAAAAAAAAAAA.

Comentario

Siento haberme eqivocado ,HISPANO de verdad, es cierto todo lo que dices,yo pienso igual que tu pero aqui no se puede decire eso,te machacan y te banean ,dicen que eres un incorrecto y demas y si esto se essta convirtiendo en un foro ligt,yo hablo pestes de los palangas y me dicen que su padre es sevillista,que su hermano ,asi es verdad que se rian LAS PERRAS de nosostros con este tipo post,digo que se vayan pa caparros despues de chulearnos,como hay que irse despacio y decirle al perro de utrera ,te voy a pegaar un bocao y te voy a arrancar el ojo....pues se tiran al cuello ,suscrib o todo lo que dices de verdad un saludo

Comentario

NOS DICEN EL POST DEL SEGUNDAZO,MI BETIN BUENO,es de logica,si han estado palanganas en este foro,entra un betico en un foro de elos y le comen el higado......

Comentario

Siento haberme eqivocado ,HISPANO de verdad, es cierto todo lo que dices,yo pienso igual que tu pero aqui no se puede decire eso,te machacan y te banean ,dicen que eres un incorrecto y demas y si esto se essta convirtiendo en un foro ligt,yo hablo pestes de los palangas y me dicen que su padre es sevillista,que su hermano ,asi es verdad que se rian LAS PERRAS de nosostros con este tipo post,digo que se vayan pa caparros despues de chulearnos,como hay que irse despacio y decirle al perro de utrera ,te voy a pegaar un bocao y te voy a arrancar el ojo....pues se tiran al cuello ,suscrib o todo lo que dices de verdad un saludo
                            Bueno perdona tu si me pase,te pido disculpa a ti y si alguien se molesto.Fijate lo fácil que hubiera sido cuando a mel le preguntaron por ese gesto,si ironicamente mel hubiera contestado asi:BUENO EL GESTO DE JOAQUIN CREO QUERIA DECIR QUE VAMOS 5,MUY DISTANCIADO DEL CLUB AL QUE AMA,Y AL QUE POR CIERTO YA ESTA PREPARANDO LA CAMA PARA VOLVER,ES LOGICO LO COMPRENDO.
                            Fijate que elegancia, que facil,con que ironia,y con que desprecio,la bofetada se le da.Pero faltaaaaaaaaaaa esa, viveza y ese desprecio que solo se lo vi a serra ferrer cuando era entrenador del betis.Recuerdo una patada de serra a cristobalito soria en la ramona,en toda espinilla,cuando soria trato de provocarle cruzandose en su camino.Y SE ACABO EL CHULO,y ahora deja que digan.

Comentario

Bueno perdona tu si me pase,te pido disculpa a ti y si alguien se molesto.Fijate lo fácil que hubiera sido cuando a mel le preguntaron por ese gesto,si ironicamente mel hubiera contestado asi:BUENO EL GESTO DE JOAQUIN CREO QUERIA DECIR QUE VAMOS 5,MUY DISTANCIADO DEL CLUB AL QUE AMA,Y AL QUE POR CIERTO YA ESTA PREPARANDO LA CAMA PARA VOLVER,ES LOGICO LO COMPRENDO.
                              Fijate que elegancia, que facil,con que ironia,y con que desprecio,la bofetada se le da.Pero faltaaaaaaaaaaa esa, viveza y ese desprecio que solo se lo vi a serra ferrer cuando era entrenador del betis.Recuerdo una patada de serra a cristobalito soria en la ramona,en toda espinilla,cuando soria trato de provocarle cruzandose en su camino.Y SE ACABO EL CHULO,y ahora deja que digan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X