Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós y su manita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caparrós y su manita

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Y qué???? si la prensa le rie las gracias y se le cae la baba con este ****.******.

Después le da una botella a alguien y todos escandalizados.
    Correcto, recuerdo una entrevista este mismo año, en la cadena ser, donde el ********* este realizo unos comentarios muy desagradables y todos les reían la gracia...y a mi me ardia la sangre...luego pasa lo que pasa..pero nadie mira al que incita.

Saludos.

Comentario

esto es muy sencillo. su fama le precede. sera una anecdota en el futbol. su ùnico logro set palangana y solo perder un partido contra el betis, justo el que no tenia que perder. dentro de 10 años sera comentarista de alguna radio o programa cutresalchichero post- jornada para nosotros una simple mosca cojonera.

Comentario

Y encima lo echaron cual ***** de la que dice es su casa...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Correcto, recuerdo una entrevista este mismo año, en la cadena ser, donde el ********* este realizo unos comentarios muy desagradables y todos les reían la gracia...y a mi me ardia la sangre...luego pasa lo que pasa..pero nadie mira al que incita.

Saludos.
          Es que siempre ha sido así,lo tienen endiosado jod.er

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
            Parece ser que el Caparros ese es presuntamente una mari.cona, porque si solo fuera gay no tendria importancia pues ser gay es una obsion sexual y tiene todos mis respetos, pero ser una mari.cona es muy grave y todo el que lo conoce de eso lo tachan y de una posible relacion muy rara, pero eso a mi no me importa. Lo que pasa es que las mari.conas no nos gustan en el Villamarin. Perdonen los acentos que no me funcionana en el ordenador.
            Me das vergüenza como bético. Con todos mis respetos, pero es así. Un saludo

Comentario

Caparrós pone el trapito y la gente entra a embestir. Le damos excesiva importancia a este personaje.

El mejor desprecio es la ignorancia.

Comentario

desde hoy tengo dos equipos el Betis y el que juegue contra este impresentable... entrenador mediocre y medroso de entrenar donde le exijan algo mas que la permanencia ...

Comentario

Alguien en el club debería denunciar al mamarracho este ante antiviolencia. Si algún colgado le tira algo al anormal este, que es lo que va buscando con su provocación, nos joden a todos.
                  Pero dudo mucho que el club se moje para defender a los aficionados.

Comentario

[B]no comparto aquello que desde la grada se le provoca... si todo el que esta en el terreno de juego entrara al trapo de una grada estariamos perdiendo el rumbo de esto...

El tiene que estar por encima de lo que unos aficionados rivales le griten...

lo lamentable que el entrenador mas mediocre entre los mediocres salga con un 1-2 del villamarin... sencillamente porque no hay nadie en este Betis que sea capaz de meter veneno contra los que a lo largo de la historia se han atrevido a tocarnos la dignidad como equipo...

si un jugador del Betis supiera como vive este tio las victorias sobre este equipo lo mismo cuando iban 1-0 no se dedican a querer marcar el gol de su vida y aprovechar por la via rapida las ocasiones que tuvieron... lo mismo si los jugadores del Betis supieran como desea este tipo el mal del Betis... seguro que no le hubieran perdonado la vida deportiva como han hecho en los primeros 20 minutos... pero desgraciadamente a dia de hoy eso no se trabaja en el Betis ... y es adoctrinar a todo jugador que pasa por el Betis en lo que es sagrado para este Betis... poner en su sitio a tantos que han sacado pecho de su puñetera suerte en el villamarin.... pero bueno este seria otro cantar...

Comentario

Por cierto, un día, cuando no esté tan protegido, alguien le dará una buena ostia, y entonces se acordará de su actitud. Locos hay en todos lados.

Comentario

La semana que viene que también salude, que le van a regalar el partido contra el Atlético también...

PD. Me alegro que a las vecinas les haya gustado tanto el gesto. Como no tiene nada en que pensar, pobrecillos...
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/12/12, 20:37:23.

Comentario

Que le den a Caga-arroz

Comentario

Despues dicen que sí se tiran cosas al campo etc....... Normal

Comentario

Serra no será andaluz,pero seguro que el gesto no le habrá gustado,ya te saludara él en breve y te pondra con la manita donde tienes que firmar el finiquito,so fracasado.
                              Deseando que este desgraciado firme con los papafritas para que los termine de hundir.

Comentario

Personaje siniestro. Es tarde ya, me he descargado bastante viendo el partido, me he quedado sin fuerzas. ¡Perruno!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X