Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós y su manita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caparrós y su manita

Y qué???? si la prensa le rie las gracias y se le cae la baba con este ****.******.

Después le da una botella a alguien y todos escandalizados.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/12, 19:09:37.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Pepe Elias ‏@Pepelias17

Caparrós saludó con la manita: "A mi me nombran y yo saludo. Los andaluces somos muy educados. Si me nombran hay que saludar". Ahí queda...
      Es que le preguntaron a cuantos puntos esta su putillaefecé del descenso, y claro, tuvo que responder.

Comentario

Nosotros le insultamos, el nos saluda con la mano abierta, me la trae al pairo, lo importante al final es, tu ganas le das el mayor palo que se pueda llevar, tu pierdes le das la mas absoluta de las satisfacciones...pues el final ya lo sabemos todos. Caparros win, gracias a Undiano y sobretodo a algunos de nuestros mediocres.

Comentario

¿¿¿Y es que no hay nadie de la prensa sevillana que le comente de buenas maneras que puede pasar algún altercado si sigue incitando a la violencia con nuestro club???¿¿¿¿nadie??!!!.

Comentario

En esa foto veo que faltan cuatro dedos, ¿sabrá contar?

Comentario

lo que estoy pensando sobre este impresentable no se puede decir porque creo que esta tipificado en el codigo penal,espero que pronto te llegue lo que te mereces ,mal nacido.

Comentario

ya le enseñare yo la manita cuando se vayan a segunda porque vaya equipito que tiene, si no les ayuda el arbitro no les ganan ni a un segunda B

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Pepe Elias ‏@Pepelias17

Caparrós saludó con la manita: "A mi me nombran y yo saludo. Los andaluces somos muy educados. Si me nombran hay que saludar". Ahí queda...
                  los andaluces cuando nos chulean solemos responder asi que ve con cuidadito cagarros

Comentario

Efectivamente, es que los andaluces y sobre todo los de la ciudad del rio Betis, somos muy educados, por eso en estas fechas tan entrañables que se avecinan, yo me acuerdo de SUS MUERTOS (si es que no podemos ser mas educados)

Comentario

Que extremistas sois. Nosotros les insultamos, el nos responde así. Es el cachondeo de esta Sevilla dual, ni más ni menos. Esto es una de tantas, igual que el corte de mangas de Chaparro. Yo prefiero esto que el fútbol frío y políticamente correcto... mientras que no se traspase a la violencia, todo correcto. Más grave, la verdad, es cagarse en los MUERTOS de alguien. El "Lorenzo échalo" me cuadra más

Comentario

este tio tiene la inteligencia justa para llegar al final del día,seguro que lleva un mes preparando esa fantastica idea,me da ami que esta victoria es lo peor que le puede pasar al mallorca,ese equipo con ese planteamiento es carne de segunda, tampoco esperaba mas de la caparrona

Comentario

No la ha sacado por iniciativa propia, es que si le recuerdan a sus fallecidos y toda su familia, es lo normal que al minuto se canse, pero claro aquí hay que faltarle el respeto a la gente, si no no están contentas

Comentario

Asco eterno a éste personaje

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              No la ha sacado por iniciativa propia, es que si le recuerdan a sus fallecidos y toda su familia, es lo normal que al minuto se canse, pero claro aquí hay que faltarle el respeto a la gente, si no no están contentas
                              a el le gusta ese rollo, parece mentira que no lo sepamos, lo que no quita que ni una cosa ni otra este mal, pero él se las busca

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]16243[/ATTACH]

Impresentable
                                Parece ser que el Caparros ese es presuntamente una mari.cona, porque si solo fuera gay no tendria importancia pues ser gay es una obsion sexual y tiene todos mis respetos, pero ser una mari.cona es muy grave y todo el que lo conoce de eso lo tachan y de una posible relacion muy rara, pero eso a mi no me importa. Lo que pasa es que las mari.conas no nos gustan en el Villamarin. Perdonen los acentos que no me funcionana en el ordenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X