Pues eso, vamos a contar chistes, antes estaba abierto este post pero no se por que se ha cerrado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chistes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chistes
Están un bético, un sevillista y un negro en la sala de espera del maternal esperando a que salgan sus recien nacidos, cuando sale el doctor y dice: hemos tenido un "problemilla", no os preocupeis que los niños están bien los 3 lo que pasa que con el tema de los recortes de sanidad no está ya el que le ponía la identificación al niño, puesto que no sabemos cual es de cada uno... Lo que haremos será que entre uno y cuando reconozca cual es su hijo pues que salga con él, después que entre el siguiente y ya está..
Venga, quien se decide a entrar el primero?? y dice el bético muy decidido y confiado: Yo doctor, entrare yo el primero!!
A esto que entra el bético y al momento sale con el niño negro en brazos, y le dice el doctor: Pero que haces ********, que has cogido al negro!! y suelta el bético:
- NO ESPERA, ME VOY YO A ARRIEGAR A QUE ME TOQUE A MI EL PALANGANA!!!!
-
Originalmente publicado por betico_27 Ver MensajePues eso, vamos a contar chistes, antes estaba abierto este post pero no se por que se ha cerrado...
http://www.betisweb.com/humor/90898-chistes-33.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_27 Ver MensajePues a mí en el listado de post dentro de Humor no me sale el de chistes, por eso lo he vuelto a "crear", ruego a algún moderador que si está repetido lo fusione a él.
Para dar con algún post que busques y no encuentres, utiliza el buscador, o como hago yo, utiliza el buscador de Google.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario