Mushoman ha podido encontrar un huequecito en la apretada agenda del jugador por el cual tantos suspiros verdiblancos se están soltando últimamente. Así que aprovechando el tirón mediático sobre su posible incorporación, el revuelo causado, las dudas que se generen, las ansias de conocimiento e información sobre este crack: Haz tu pregunta a "PECHITO" y las mejores preguntas serán seleccionadas para un nuevo proyecto periodístico verdiblanco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haz tu pregunta a: "PECHITO" Santaolalla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, beticismo, betis, compra, escudo, gol, hola, iriney santos da silva, jesús capitán prada, jugador, madrid, mejor, opción, real betis, real madrid, sevilla, valencia
-
Re: Haz tu pregunta a: "PECHITO" Santaolalla
Hola Pechito, un placer poder hablar con usted. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué posibilidades hay de que venga usted al Betis?y si finalmente viene al Betis, ¿vendrá con usted su compatriota Larisa Riquelme? ¿Vendría cedida con opción a compra?Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 19/06/12, 17:01:00.
-
Es un enorme placer para mí el poder lanzarle una pregunta, señor Santaolalla:
¿Cómo se define usted? ¿Cree factible que un club tan corto económicamente como el Real Betis actual pueda lograr contratar a un jugador de la talla y la calidad que posse usted? ¿Es capaz de explicar lo que sabe respecto al Betis y su afición?
Comentario
-
Bueno poder dirigirme al gran ''Pechito'' Santaolalla que grandísimo honor para mí, aún no me lo creo... bueno tengo dos preguntas, allá van:
1. Después de la polémica sobre la no renovación de Iriney, nuestro capitán, ¿cree que está usted llamado a ser su sustituto o por el contrario se ve como un jugador distinto que simplemente ocupa una posición similar en el campo?
2. Si un tren sale de Valladolid dirección Málaga a las 13:50 con una velocidad media de 135 Km/h y el nuevo Ave parte de Sevilla hacia Valencia a las 14:25 con una velocidad media de 180 km/h, ¿llegarían a encontrarse? De ser así, ¿en qué punto de la Península se produciría el encuentro y a qué hora?
Espero con ansias ambas respuestas, especialmente la referente a la del tren, que tengo mañana un examen y no tengo ni idea.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/06/12, 17:16:15.
Comentario
-
Buenas tardes,crack.
¿Es cierto que ese mote de pechito se debe a que usted confundia el baile y hacia cachete con pechito y ombigo con cachete? ¿Es verdad que quiso repetir lo de Mourinho pero le metio el dedo en un pechito a una individua en vez del ojo?
Comentario
-
Hugo, ¿es cierto que haces la catapulta infernal tu solo? Gracias por tu atención.
En cuanto Leo tenga la disposición de publicarlos, Pechito responderá a vuestras preguntas. Mientras, esto sigue abierto.
PD. Me ha dicho un pajarito que va a largar fiesta por la boca del Madrid, y que vamos a tener exclusivaca sobre su rumoreado affaire con Larissa Riquelme
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario