Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo "Pechito" Santaolalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo "Pechito" Santaolalla

Por lo visto tiene parentescos Vascos, y el Athletic de Bilbao quiere quitárnoslo para luego hacer un trueque con Beñat. Algunos foreros del Athletic, entendidos en futbol internacional, lo catalogan de "mingafría".

A mí me huele que al final no viene este tío. Una lástima

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      La imagen que todos esperábamos:

Me la pongo de avatar, por otra parte...
      ¿Qué hace el de SOAD con la zamarra del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        Es un jugador polivalente. Igual te canta Nu, que te sube la banda, que te dirige un ejercito de bárbaros...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/06/12, 19:38:20.

Comentario

Yo tengo mis dudas respecto a este jugador,al parecer es algo indisciplinado y todos sabemos como se las gasta Mel con los tíos así,a Emana le reía los chistes y a Ezequiel lo cogía por la solapa,¿que haría con pechito?

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Pechito santaolalla recibió dicho apodo por la cantidad de goles que marcaba con el pecho, escuela que fue creada por Mariano Pavone en España frente al Zaragoza.
            Siento corregirte compañero. Su biografía oficial dice así:
            A los 12 años, su tío "Pechito" Santana (apodado así por correr como los palomos del Parque María Luisa, es decir, con el pecho pa lante), campeón de la Copa América con Paraguay en el 1953, decidió acompañarlo a las pruebas del Sportivo Luqueño, de la vecina ciudad de Luque, en el Departamento Central Paraguayo...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              La imagen que todos esperábamos:

Me la pongo de avatar, por otra parte...
              Ese si seria un medio defensivo agresivo

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                T-1 Juego de Tronos. Ya no recuerdo su nombre, cascó rápido

Comentario

a mi me parece que aqui hay muchos "entendidos" de futbol. alguien lo ha visto jugar mas de dos partidos?

es que aqui el personal habla sin saber y al final pasa lo que paso con sobis

yo si lo he visto jugar bastante y os puedo decir que es un paqueton del caraho.

espero que la ST recapacite y no lo traiga. no estan las arcas para hacer desembolsos tontos

Comentario

Han salido ya la ST y el representante de pechito del rey de la cerveza??? que envien algun enviado especial ed por dios....

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      Han salido ya la ST y el representante de pechito del rey de la cerveza??? que envien algun enviado especial ed por dios....
                      Pechito al parecer está a buen recaudo en un hotel cercano al Villamarín. Empleados del club se han comprometido a mantenerlo a raya hasta su inminente presentación. El hotel en cuestión no me ha sido especificado, sólo me han hablado de una iluminación morada, un nombre italiano y cercanía a la fuente de la avenida de la Palmera. Al parecer Pechito anda encantado y afirma estar seguro de poder adaptarse y someterse a una disciplina así, así que todo va a salir bien y la ST puede anotarse desde ya un nuevo tanto. Los empleados del club al parecer están muy comprometidos y contentos con la operación, los medios oficiales mañana serán rigurosos y nos tendrán al tanto de lo que Pechito está luchando por venir al Betis.

Más me preocupa Luiz Viandas, su representante. Al parecer ha sido visto con la boca seca como la alpargata de Moisés y oliéndole como la grieta de un nicho tratando de convencer a honrados autónomos usufructuarios de una licencia de taxi para ser desplazado "cerca de Fal Conde" para una vez allí que lo esperen a que haga un mandado mientras preguntaba sobre si la firma de Guillén en un contrato cotizaba en el mercado negro del dejar en prenda fiado... Eso y el presunto interés de los Letales de Sinaloa no me deja tranquilo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/12, 02:55:33.

Comentario

Me parece indignante que le quieran pagar a este lo que no le dan a Iriney.
                        Es un jugador muy técnico pero su falta de disciplina y su irregularidad no me convencen.

Comentario

Al parecer las negociaciones están siendo duras y se habla ya de una cesión con opción a compra del 60 % del pase

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Al parecer las negociaciones están siendo duras y se habla ya de una cesión con opción a compra del 60 % del pase
                            Imposible...stosic tiene hecha una promesa a la virgen de fatima sobre que jamas negociara opciones de compra !!! Mi fuente de papas aliñas sigue convencida de la llegada de pechito, del cual no se sabe nada desde que entro en el hotel de luces morada que anteriormente comento el corresponsal Lu.

Comentario

Parece que, tras ver el interés del Betis en traer a este aguerrido jugador, Diamé está pensando en aceptar las condiciones que le ofreció anteriormente. Se rumorea que piensa que sería un honor que lo eligieran a él antes que al "Pechito" Santaolalla

Comentario

Pues se ha metido el Real Madrid,Bayer,Inter,City,Juventu y algunos mas de por medio en la negociación...Veremos a ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X