Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hugo "Pechito" Santaolalla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hugo "Pechito" Santaolalla
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno das muchas pistas, ansioso estoy, ojala sea la pechotes
pd: seguro que Betisweb tendrá algo que ver con su fichaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo disimules Pelu, que todos sabemos por qué ha venido Macià al Betis, que tú eres su amigo desde shequetito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajemacia mucha ilusion que viniera
Pd: Al final vamos a tener que fichar al hijo, Chupechete Santaolalla.
Comentario
-
Malas noticias. Pechito no ve muy claro su fichaje por el Betis.
Estas son sus declaraciones al diario Cancha Deportiva:
"Tenía mucha ilusión por recalar en el Betis, club del que soy hincha desde pibe, pero vi que tiene un mediocentro africano, N'Diaye, con un perímetro torácico muy superior al mío y eso no podé ser. Yo soy el único e inimitable "Pechito" y no soporto a nadie que me haga competencia, comprendés?"
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMalas noticias. Pechito no ve muy claro su fichaje por el Betis.
"Tenía mucha ilusión por recalar en el Betis, club del que soy hincha desde pibe, pero vi que tiene un mediocentro africano, N'Diaye, con un perímetro torácico muy superior al mío y eso no podé ser. Yo soy el único e inimitable "Pechito" y no soporto a nadie que me haga competencia, comprendés?"
yo desistiria en su fichaje y me iria (en sentido figurado) a por la pechotes
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque raro que no haya hecho eco la prensa de esto, aunque yo creo que es como el del eclche que dijo que venia al betis que el eche le subiera su ficha...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque raro que no haya hecho eco la prensa de esto, aunque yo creo que es como el del eclche que dijo que venia al betis que el eche le subiera su ficha...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMalas noticias. Pechito no ve muy claro su fichaje por el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePodrias poner el enlace,creo que las declaraciones se han sacado de contexto.
Declaraciones de Pechito sobre su fichaje por el BetisEditado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/04/15, 09:27:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePechito ,es por parte de padre o es un mote?Estoy buscando y no encuentro ná.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSe explic en la 1era página.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario