Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo "Pechito" Santaolalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo "Pechito" Santaolalla

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    a mi me parece que aqui hay muchos "entendidos" de futbol. alguien lo ha visto jugar mas de dos partidos?

es que aqui el personal habla sin saber y al final pasa lo que paso con sobis

yo si lo he visto jugar bastante y os puedo decir que es un paqueton del caraho.

espero que la ST recapacite y no lo traiga. no estan las arcas para hacer desembolsos tontos
    Me temo que te confundes con su primo Francisco Santaolalla, también conocido como Panchito Santaolalla, el cual estuvo en varios equipos de la parte baja de la primera división paraguaya con más pena que gloria y ahora se encuentra sin equipo.

Pechito Santaolalla sería un pedazo de refuerzo. El mismo Roque Santacruz es el primero en hablar bien de él en una entrevista que le hicieron hace un par de días:
    "Ojalá yo pudiera jugar con el Pechito en el Betis. Santaolalla tiene la garra de Iriney y la visión de juego de Beñat"

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Blackgon, todos sabemos que Pechito es medio defensivo... XD
      Qué vergüenza de prensa que tenemos en España, son medios de desinformación

Si es que todo lo que no sea la marca de gomina de Cristiano no les interesa, pero vamos que ya corrijo yo esto

Comentario

El siguiente paso, es adjuntar twitter del pechito, algunos post (links) sobre esto y mandarselo a "manolete" que lo diga en antena..una vez alguien lo haya hecho , me mande privado y borraré este post, para no dejar muestras y evidencias del engaño :P

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Me temo que te confundes con su primo Francisco Santaolalla, también conocido como Panchito Santaolalla, el cual estuvo en varios equipos de la parte baja de la primera división paraguaya con más pena que gloria y ahora se encuentra sin equipo.

Pechito Santaolalla sería un pedazo de refuerzo. El mismo Roque Santacruz es el primero en hablar bien de él en una entrevista que le hicieron hace un par de días:
          "Ojalá yo pudiera jugar con el Pechito en el Betis. Santaolalla tiene la garra de Iriney y la visión de juego de Beñat"
          ¿Panchito Santaolalla es su primo? Ya decía yo que me sonaba el apellido.

Comentario

Uff, cómo le pega de falta. Entre "Pechito" y Beñat podríamos ser temibles a balón parado.

Comentario

Habláis de Santaolalla como si fuera Zidane o Maradona.

Comentario

Los Letales de Sinaloa se han entrometido en la negociación, pero al parcer Pechito no dará ningún paso hasta que se le pase la resaca y hable con el Betis. Al parecer se ha integrado muy rápido en la ciudad.

Comentario

Se sabe algo???

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Se sabe algo???
                    Seguimos con los flecos. Según palabras del propio Pechito: "Esto parece una película de indios, con tanto fleco".

Comentario

Veremos a ver lo que dicen los detractores de Stosic si se llega a realizar este fichaje. Jugadorazo, ojalá venga al Betis.

Comentario

está sonando para el Málaga, de hecho, allí hablan como si tubieran ya el fichaje cerrado...

Comentario

Balotelli afirma ser mejor que messi, pero cuando le preguntaron por "pechito" esquivó a los periodistas y disimuladamente entró en una frutería a comprar platanos.

Comentario

Fuentes cercanas, me comentan que pechito compartirá portada con CR7 en el proximo PES 2013 y en el FIFA 13 saldrá solo el en la portada

Comentario

Quique Pina asegura que luchará a muerte para que Santaolalla recale en el Granada:
                              - Se que va a ser dificil viendo el amor que siente pechito por el Betis, pero hoy en dia todo es negociable.

Comentario

Dicen que Mou se lo quiere llevar al Chelsea y Guardiola al Bayern, que pagen la clausula y se lo lleven jejejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X