Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo "Pechito" Santaolalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién es el pechito Santaolalla? ¿es bueno?

no puede ser verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Pido perdón al autor del post por reírme ....y le doy las gracias por alegrarme una tarde de estudio poco provechosa un abrazo
      No pasa nada, lo que pasa que no soy maldini y no me conozco todos los jugadores de todas las ligas y no se cual fue el origen de este nombre que me lo he encontrado en varios post diferentes ya.

Comentario

no os hagais ilusiones porque no va a venir... está fuera de nuestras posibilidades... eso si, si viene sería un éxito de la ST.

Pechito vente pal betis

Comentario

jajajajajaja lo siento por el autor, pero no he podido reirme un montonazo xD

por lo demás, está claro que si no sabe de que iba el tema, pues normal que preguntara, pero ya creo que tiene la duda aclarada, y como dijo un compañero...gracias por alegrarme la tarde!

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            No pasa nada, lo que pasa que no soy maldini y no me conozco todos los jugadores de todas las ligas y no se cual fue el origen de este nombre que me lo he encontrado en varios post diferentes ya.
            Cuando quieras ver datos de jugadores busca aquí .transfermartk.de ahí vienen todos los jugadores y todas sus estadísticas y tranquilo que un error lo tiene cualquiera
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/12, 18:15:02.

Comentario

Pero si es un jugador conocidísimo

Comentario

jajajajajaja, estoy en la biblioteca y me has alegrado la tarde, después de leer el post uno ve el Catabolismo y biosíntesis de moléculas de otra forma, ala me pongo a ello espero que hayas resuelto tu duda jajaja.

PD: Sin acritud :P!

Comentario

Toda la información del jugador aquí, compañero XD:

http://www.betisweb.com/humor/110293...ml#post2714496

Comentario

Re: Hugo "Pechito" Santaolalla

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Tras un excepcional partido jugado contra el Cacereño en el que ''Pechito'' logró anotar dos tantos y una cervecita en la cuenta del bar de la esquina, fue portada en los principales periódicos nacionales, eh aquí alguno de los comentarios que se le dedicaron:

Marca
                    Cristiano Ronaldo: ''Supongo que 'Pechito' no está tan mal''. El indiscutible mejor jugador de la historia y mi dios particular afirma que no ha visto nunca jugar al delantero pero por lo que a oído ''no parece tan malo''

AS
                    El Madrid piensa en ''Pechito'' para 2016, el club blanco afirma que esperará demasiado para acabar realizando una oferta descomunal por un jugador que finalmente apenas jugará.

Mundo Deportivo
                    El Barça se interesa por Santaolalla, aunque el ariete no interesa demasiado, el hecho de que interese al Madrid despierta el interés del club azulgrana. Y sí he perdido el diccionario de sinónimos.

Sport
                    Santaolalla posible nuevo canterano blaugrana, la secretaría se interesa por el jugador de 24 años que pasaría a engrosar las filas del Barça Athlétic durante un par de semanas para que se le inculque el gen 'Masía' y ya poder dar el salto al primer equipo.

Estadio Deportivo
                    Del Nido: ''Yo lo ví primero'' el presidente del club hispalense confirma así un principio de acuerdo con el flamante fichaje verdiblanco.

La Razón
                    Santaolalla es un apellido muy largo, ¡seguro que es vasco! ¡Y cabeza pensante del 11-M! ¡O del 15-M! Bah, yo mismo me lío con tantas fechas raras...

El País
                    Merkel podría facilitar una ayuda al gobierno heliopolitano para hacerse con los servicios del jugador sudamericano. Cristina Fernández dice en cambio que Paraguay está más cerca de Argentina que de España y que por eso les pertenece a ellos.
                    Blackgon, todos sabemos que Pechito es medio defensivo... XD

Comentario

ajajjajaaj EPIC FAIL

Comentario

Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                        jajajajajaja, estoy en la biblioteca y me has alegrado la tarde, después de leer el post uno ve el Catabolismo y biosíntesis de moléculas de otra forma, ala me pongo a ello espero que hayas resuelto tu duda jajaja.

PD: Sin acritud :P!
                        Con el metabolismo me hallo ahora yo XD

Comentario

¿Quién es el pechito Santaolalla? ¿es bueno?

Dios si esto ha pasado en el mismo foro imaginaos lo que puede ocurrir en la prensa si seguimos dandole bombo, hay que crearle un twiter facebook y poner una identidad en wikipedia, de aquí ha un mes esto puede ser una partida de ojete

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            Dios si esto ha pasado en el mismo foro imaginaos lo que puede ocurrir en la prensa si seguimos dandole bombo, hay que crearle un twiter facebook y poner una identidad en wikipedia, de aquí ha un mes esto puede ser una partida de ojete
                            Votoh a favóh: YOOOOOO
                            Votoh en contra: Yo No.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 18/06/12, 18:33:45.

Comentario

Forma dupla con el 'Topito' Cichierdi, es un jugador espectacular...fuera de nuestras posiblidades ahora mismo.

Comentario

pues hablando en serio, yo creo que pechito podria ocupar perfectamente el puesto de Goitia, cumpliria las mismas funciones y tengo entendido que su ficha es muy inferior a la del vasco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X