Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recopilaciones de los mejores twitter de D. @mrlopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Recopilaciones de los mejores twitter de D. @mrlopera
Etiquetas: beñat, beticismo, betis, betisweb, españa, estadio, europa, falta, fichaje, grada, iriney santos da silva, jesús capitán prada, jonathan pereira, jorge molina, lopera, luis oliver, manu, manuel ruiz de lopera, mario, mejor, mel, oliver, partido, rey, seguro
-
Re: Recopilaciones de los mejores twitter de D. @mrlopera
lopera @mrlopera Er Rey tiene que erta inquieto viendo en er partido a Leone, Tigre y sin pode saca la escopeta #fijarzebien
lopera @mrlopera
Normal quer Birbao se erte dejando gana cuando lan dicho, #tomenbuenanota , que la Gabarra la lleva er capitán der Concordia #fijarzebien
[LEFT]
[/LEFT]
Comentario
-
Tranquilo a mir bético,yo prometo q bemo hace to lo posible pa tené una buena plantilla y lucha por nuertro título. Er Carranza #fijarzebien
Animo Puyol, ya tenemo garantía pa suplirte #UstaritzALaEurocopa
Medel ma que un pirbull parece un galgo de Umbrete ar lao de Iriney fijarzebien, a meno que diga “ya tu sabe", no entiendo lo de pirbull
Llamando ar 1004 pa saludá a Medel #SevillaEsVerdiblanca
Beñat días a todos
Comentario
-
lopera @mrlopera
Entre #Moto2 y #Moto3 lor piloto ze pasan mar tiempo en er suelo que Pereira #fijarzebien
Comentario
-
Heynckes tiene er típico coló de guiri borracho a lar 12 la mañana paseando por Marbella #fijarzebien
Comentario
-
Me matan los "fakes" y en especial el de Lopera, sé que no viene al caso pero por recomendaros también digo que el de Kiko Narváez (@kikopisha) eau de pep y @JoaquinErPisha están muy bien, para mi los mejores fakes futboleros.Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 20/05/12, 19:35:35.
Comentario
-
-Ribery en lar barbacoa prueba la plancha con la cara #fijarzebien
-Ztosic eh er típico ojeado que te toca en er Pro cuando no tiene presupuesto
-#profesioneschungas camarero de Reye
Este es grandioso...jaja jaja
-Noe de #GH12+1 no er que erte caliente, lo que la chiquilla empuja ma que lor pico en la ensaladilla!
Comentario
-
Oliver Aton ha metio mar gole en un capítulo que Torre en año y medio #fijarzebien . Der Borque por Roberto Sendinho YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario