Dubai me pareció frío, no está hecho sobre el desierto, sino sobre los petrodólares, de la nada al todo sin gama de grises, ... nada que cautive, nada que recordar, bueno sí, los hoteles ...[ATTACH=CONFIG]13368[/ATTACH]
De Venezia y Croacia, ... me dejó alucinada Dubrovnik, qué bonito, qué limpieza ... precioso, OS LO RECOMIENDO !!
Y dentro de poco ... Suiza, me han hablado muy bien de por allí, alguno habéis estado ??
Yo una vez me lie con una Suiza..si te sirve...
Creo que al final no era de Suiza..si no que se llamaba luisa...la verdad es que estaba borracho y no me acuerdo de nada.
Dubai me pareció frío, no está hecho sobre el desierto, sino sobre los petrodólares, de la nada al todo sin gama de grises, ... nada que cautive, nada que recordar, bueno sí, los hoteles ...[ATTACH=CONFIG]13368[/ATTACH]
De Venezia y Croacia, ... me dejó alucinada Dubrovnik, qué bonito, qué limpieza ... precioso, OS LO RECOMIENDO !!
Y dentro de poco ... Suiza, me han hablado muy bien de por allí, alguno habéis estado ??
Yo estuve hace un par de años, pero sin demasiado tiempo. En Ginebra, muchas marcas y el chorro del lago, jeje. Y Berna y Lucerna me gustaron algo más.
Y lo que queda, ya se está buscando a un escritor de relevancia internacional para que escriba una trilogía basada en esta historia al más puro estilo Crepúsculo
Dubrovnik cuando fui estaba demasiado masificada de gente, sobre todo de españoles, y en especial, catalanes. La ciudad es una maravilla, eso sí, pero le sobra muchísima gente...
Comentario