Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de desamor a una shica del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mensaje de desamor a una shica del foro

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Pa ranking tus avatares la virgen santa si to eso es de la misma iva acomer almoada tres dias
    ¿Empezamos concurso de piropos garrulos?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      .. y tú goldedani, un poco más de lo mismo, aunque me gusta cuando hablas de fútbol !!!
      :-) Aún te queda para mi mensaje de desamor, pues.

Comentario

............. el que es un crack es el forero Beodo, ... y Zlatan, por supuesto !!!

Ellos encabezan el ránking ( de momento )
        Muy buen gusto, grandes foreros. Efectivamente, de momento, tenemos cantera.

Comentario

............. el que es un crack es el forero Beodo, ... y Zlatan, por supuesto !!!

Ellos encabezan el ránking ( de momento )

Comentario

Me voy a Venecia y Croacia ......... el verano sigue, y sigue y sigue, ...........portaros (casi) bien, jajajjaa ... un beso

Comentario

el tiempo de estancia vacacional en un determinado sitio es proporcional a lo que tarda en buscar una nueva foto por internet

Iniciemos piropos tipo : te metía de tó menos mieo!

Comentario

Pa ranking tus avatares la virgen santa si to eso es de la misma iva acomer almoada tres dias
                jajjajaja Tranquilo hombre.....

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  el tiempo de estancia vacacional en un determinado sitio es proporcional a lo que tarda en buscar una nueva foto por internet

Iniciemos piropos tipo : te metía de tó menos mieo!
                  No digas eso hombre......que le quitas la ilusiones a muchos foreros!!!

Angela es como los reyes magos....

Comentario

!
                    Vale tío, ni lo muevas, ... vuelvo a finales de agosto, sin más. Un placer escuchar chorradas así. En agosto cuando vuelva, el avatar va a ser el escudo del Betis o un paisaje, o una vela encendida, o un animal o ... algunos sois para daros de comer aparte....

Comentario

Comentario

Analizando pormenorizadamnete tu avatar, hay dos........."cuestiones", que me son
                        familiares, a ver si vas a ser tú.........¡¡Nó....no lo creo!! demasiado "pescado" para
                        quién no sabe ni colocar el anzuelo. Aún así, yo, que pronto tengo que pasar por el
                        quirófano, voy a ver si dándole una propina al cirujano me coloca unas "cuestiones"
                        y con mirarme al espejo, hago el avío. Que lo pases bién.

Comentario

¡¡¡¡¡Te odio!!!!!

Comentario

Anda....e intentado de volver a leer el hilo entero y me acabo de dar cuenta que Angela a borrado sus mensajes!!!

En este tipo de hilos hay que ir cogiendo la costumbre de citar! jejejeje made in forocoches.

Comentario

Vale tío, ni lo muevas, ... vuelvo a finales de agosto, sin más. Un placer escuchar chorradas así. En agosto cuando vuelva, el avatar va a ser el escudo del Betis o un paisaje, o una vela encendida, o un animal o ... algunos sois para daros de comer aparte....
                              hombre es que esto por un tiempo tuvo su gracia pero..sé cuestiones que algunos ya saben..y si soy de comer aparte, si quieres darme un zas en toda la boca, no eres bética? hazte una foto con la camiseta del Betis o en la puerta del estadio...ayúdanos a creer

Comentario

hombre es que esto por un tiempo tuvo su gracia pero..sé cuestiones que algunos ya saben..y si soy de comer aparte, si quieres darme un zas en toda la boca, no eres bética? hazte una foto con la camiseta del Betis o en la puerta del estadio...ayúdanos a creer
                                No es dar ningún zas en la boca, ni ayudar a creer o descreer. Este es un foro del Betis, pero qué os pasa a los tíos ??? . Mi intimidad me pertenece a mí. No vivo en Sevilla, no me llamo Angela, utilizo un e-mail que no lleva mi nombre ni de coña, utilizo un ordenador que pasa por mil manos, soy ******, o prostituta de lujo, como quieras llamarlo, modelo de fotografía en Madrid, Bilbao, Barcelona, Milán, Dubai , conozco intimidades de jugadores del Betis que esta web se incendiaría sólo con el rumor, ... de ayer, de hoy y posiblemente de los que vengan, cobro un pastizal que alucinarías, muchas de las fotos que circulan por internet, lo siento, pero pongo mi cara, mi cuerpo en muchas agencias, ... así es la vida !!! ... pero lo que menos quiero es pasar por ... ayudarte a creer ...

Lo puedes creer o no, me da igual.

Lo dicho, ... hasta aquí hemos llegado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X