Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de desamor a una shica del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mensaje de desamor a una shica del foro

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Yo viendo su perfil me meo, que de enamorados dejan mensajes...jajaja MUY SOLICITADA
    lo mejor es que la gente se cree que los tablones del perfil son mensajes privados ¿?.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/05/12, 16:37:45.

Comentario

¿donde empieza la cola para quedar con dicha forera?
      pillo sitio

Comentario

Pelu, tienes que conseguir que se haga socia hombre... Vaya presi tenemos.

Comentario

Vuelve al ataque!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela
            ... Los hombres estáis cortados todos por el mismo patrón, pero si hay una cosa que de verdad me hace feliz, y me evade, es este foro. Sois todos un cielo : Dani.., , Pelu, TRiaNeRo, campogibraltareño, gemelo, Milio Linares, proyectin, comandante, betico_manquepierda, betico_27, el chico de las camisetas betikito, sitebochum,lo que me río con Beodo .......... y así todos los que alguna vez habéis entrado en esta web, la leéis, aportáis algo o sugierís un comentario, y sobre todo a quienes añadís aún más gloria a este club con imágenes, partidos históricos, fotos, articulos, recortes de prensa, noticias, o culquier otra aportación - impagable lo vuestro !!

Zlatan, a tí no te he citado aún, ... tú eres aún más especial, ....

Danielinho, estás "out".....

Eso pasa por apostar por los clásicos de los 70 en vez de algo más heavy.....
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/05/12, 17:16:33.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

lo mejor es que la gente se cree que los tablones del perfil son mensajes privados ¿?.
              Eso parece...jajaja

Comentario

¡Vaya mujer! Sin palabras se queda uno.

Ángela, por favor, si pudieras convencer de esas cosas a mi novia... o mejor no, nada de spoilers, no se lo pongamos tan fácil.

Un beso

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¡Vaya mujer! Sin palabras se queda uno.

Ángela, por favor, si pudieras convencer de esas cosas a mi novia... o mejor no, nada de spoilers, no se lo pongamos tan fácil.

Un beso
                  Convéncela primero para que se haga una cuenta forística y nos regale su opinión acerca de eso que dice Angela de "lo especial que eres"..... Lo mismo nos llevamos una sorpresa......

¡Vamos que no decaiga esto!

Comentario

Si es que digo yo que los buenos, buenos ya están pillados, .. !!!!
                    ¡Que no decaiga!

En el amor y en la guerra vale todo.....
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/05/12, 20:29:14.

Comentario

• Re: Mensaje de desamor a una shica del foro

Que de gamberros eh?

Comentario

• Que si novias... que si sinceridad... que sí Danielinho tira la piedra y esconde la mano... Nos estáis cortando to el rollo.

Comentario

Si es que digo yo que los buenos, buenos ya están pillados, .. !!!!
                          las buenas tambien

Comentario

Quered a vuestras novias, mujeres o viceversa, no os quitéis el anillo de compromiso cada vez que os despistáis, sed valientes, que mentís mucho, o sois demasiado sinceros, .. os lo digo ... que ya os vale !!!!

Un beso a todos !!!
                            Joderrrrr......

Comentario

yo no estoy pillado y soy más bueno que un cashopan

buenas noches, que estoy en madrid y acabo de llegar de la plaza mayor, que ambientazo chic@s

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                yo no estoy pillado y soy más bueno que un cashopan

buenas noches, que estoy en madrid y acabo de llegar de la plaza mayor, que ambientazo chic@s

¿¿Ha empezao ya la juerga??

Por lo oido, os ha mandado, no se quién de los que mandan por Madrid, unos 2.000
                                agentes con ganas de cachondeo, expertos en tocar las palmas y cuerpos ajenos.

Avisa si necesitas ayuda, vivo al lao de la torre dónde está el reloj.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X