Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de desamor a una shica del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mensaje de desamor a una shica del foro

me quedao impresionao con la foto de avatar de angela.... el armario de atras es igual que uno que yo tenía!

Comentario

QUe conste en acta que al hilo le puedo sacar mucho jugo, porque unas de mis especialidades es el doble sentido, pero no abusaré del tema., además me estoy volviendo algo tímido, estaré atento por ahora

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        me quedao impresionao con la foto de avatar de angela.... el armario de atras es igual que uno que yo tenía!
        A mi me han dejado impresionado las betas que tiene, muy bonitas!

Las betas del armario eh!! que eso de betas le puede sonar mal a una mente calenturienta...que se que por aquí las hay.

Betas es con v de vetas o con b de burro?? jejejeje
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/05/12, 00:04:14.

Comentario

Originalmente publicado por Angela
          ........... me gustan los tímidos, tienen su punto ..... pero de ahí a decirles cómo, ... meterla , jajajaja !!!
          mmm y cómo das por supuesto que yo soy tímido?

Comentario

Nunca se sabe, pero lo cierto es que esta vida hay que vivirla, muchos se imaginan directamente que hay que salir de fiesta, no dar ni golpe, f.o.l.l.a.r lo más que se pueda, y esas cosas, qué va, qué va, mira, lo del anuncio ese que salió hace unos pocos meses de lo que hay cosas que el dinero no puede comprer es totalmente cierto... cuando te cansas de vivir en hoteles de lujo, pasearte por Marbella en yates que en mi vida imaginé, restaurantes de mucho plato, poca proteína, fina sí, pero poca y muuuuuuuuuuuuy cara, visitar ciudades de ensueño - recomiendo visitéis vez en la vida Dubai, si podéis-, sentarse en coches de flipar, fo.llar como una loca con jugadores a los que una hora antes pedíais autógrafos, la camiseta y lo que no está escrito .. al final, lo que queda es una mirada, una caricia, una sonrisa, eso es lo que más aprecio, ( aparte del fajo de billetes, claro ... ) , pero sobre todo eso, sólo esa décima de segundo que es capaz de parar el mundo, ....
            Hombre....eso es lo que siempre se intenta....pero.....la mayoría de las veces te vas a casa sin comerte na!! jajajajajaja

Comentario

Te falla lo básico.
              Y que es lo mas básico para ti?? puede que tengamos distintas ideas sobre que es lo básico.

Comentario

ah, y lo bonita que es la película pretty woman. eng. y la banda sonora está muy bien tambien

Comentario

En el fondo lo eres, .. y muy romántico. Eres inconformista, de ideas fijas, pero sensible como el que más, y ........ solos, te desarmo !!
                  Pues si que me conoces algo si. Debes llevar un tiempecillo observándome para saber eso, a no ser que tengas unas buenas.... dotes adivinatorias.

Me quito la armadura ya, o espero que se vaya el personal?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	armadura_022.jpg
Visitas:	1
Size:	68,2 KB
ID:	6442321

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    mmm y cómo das por supuesto que yo soy tímido?
                    Menos mal que apareciste hermano......

Comentario

Voy a darme una duchita, con sales, con espuma, con la radio puesta, con unas velitas y una barrita de incienso, ... quién sabe lo que vendrá después, ...

1. Un cola-cao y a la cama
                      2. Una llamadita y ... a la cama
                      3. Un ainsssssss, ....................... y a la cama !!

Jajajajaa.... un beso a todos vosotros, sois un cielo !!!
                      Si vas a elegir la 2 opción...te puedo facilitar un móvil...jejejejeje

Es broma!! No te rayes!!

Comentario

En el fondo lo eres, .. y muy romántico. Eres inconformista, de ideas fijas, pero sensible como el que más, y ........ solos, te desarmo !!

Comentario

Bueno....pues yo también me voy...que hoy toca una de Funky!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues si que me conoces algo si. Debes llevar un tiempecillo observándome para saber eso, a no ser que tengas unas buenas.... dotes adivinatorias.

Me quito la armadura ya, o espero que se vaya el personal?

[ATTACH=CONFIG]11877[/ATTACH]
                            Vosotros a lo vuestro, que nosotros ya nos vamos...

Comentario

Yo tambien me retiro del hilo porque soy muy peliculero, perdón a tod@s.
                              a ver si encuentro alguna peli para coger el sueño,
                              yo que sé por ejemplo instinto básico.

adios, buenas noches

Comentario

No le hagáis caso a esta chica, el Trianero me conoce mejor

Impresionante Ángela, genial el post de Danielinho, pero Ángela se los come a todos. Para ella

PD: Buena radiografía, pero suele haber cosas que no salen en ellas, en las mías menos... eso es lo divertido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X