Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de desamor a una shica del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mensaje de desamor a una shica del foro

Hay que tener mucho tiempo libre para inventarse ser otra persona y hay que tener mucha inocencia para creérselo...

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      Hay que tener mucho tiempo libre para inventarse ser otra persona y hay que tener mucha inocencia para creérselo...
      A ver, en un foro uno no está obligado más que a aportar un nick.
      Cuando alguien me lee a mi, por ejemplo, está leyendo a un tal "Zlatan"... y ese desconocido puede ser cualquier cosa y no creo que a nadie le importe como soy en realidad.

¿Qué más da quién sea Ángela? Es más divertido así, ¿No? El post tiene 24 páginas desde luego.

Comentario

Hombre al principio , la gente es normal que dude y es gracioso ver como entabla conversación, pero ya a medida que pasa el tiempo y la gente sigue emperrá hablando con alguien que no existe, ni su físico, ni la vida que hace creer, personalmente ya me da un poquito de pena aún así me sigo metiendo para leer , a ver si sale algo gracioso =)

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Cuando alguien me lee a mi, por ejemplo, está leyendo a un tal "Zlatan"... y ese desconocido puede ser cualquier cosa y no creo que a nadie le importe como soy en realidad.

¿Qué más da quién sea Ángela? Es más divertido así, ¿No? El post tiene 24 páginas desde luego.
          Yo siempre había dado por supuesto que eras un delantero sueco de metro noventa que había fichado recientemente por un equipo francés, ¿es que acaso había estado viviendo engañado?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Hombre al principio , la gente es normal que dude y es gracioso ver como entabla conversación, pero ya a medida que pasa el tiempo y la gente sigue emperrá hablando con alguien que no existe, ni su físico, ni la vida que hace creer, personalmente ya me da un poquito de pena aún así me sigo metiendo para leer , a ver si sale algo gracioso =)
            ¿Y quién existe? Aquí la mayoría solo existe en el foro. Lo que ocurre es que llama más la atención la que existe como mujer sugerente que el que existe como ******* integral... a los nicks femeninos nos empeñamos en buscarles su lado real, mientras que nos da lo mismo lo que el ******* de turno haga en su vida cotidiana.

Esto es un FORO, señores, ¿No preferís verlo así? Si, se que igual soy un sieso, pero yo tengo muy definidas las diferencias entre el foro y la vida real.
            Por supuesto hay excepciones, porque a raíz de este foro he conocido a gente de **** madre con los que me he tomado más de una cervecita... pero esas cosas no se buscan, yo no fui buscando en el pelusa97 a un tío generoso y con un bonito cabello, él ya era así jaja.

Usad el foro como más os guste, sin más. De hecho estoy pensando en crearme un nuevo personaje en el foro, un superhéroe quizás... ya veremos.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo siempre había dado por supuesto que eras un delantero sueco de metro noventa que había fichado recientemente por un equipo francés, ¿es que acaso había estado viviendo engañado?
            En los inicios de Twitter me creé la cuenta con el nick de BW porque lo usábamos entre moderadores... me lo tuve que cambiar de la cantidad de seguidores que tenía y que pensaban que era el auténtico jajaj.

Comentario

La realidad supera a la ficción, ... el que quiera ( o pueda ) entender, que entienda.

Comentario

Pues yo hice el post básicamente para pasármelo bien, y que el resto también pasara un rato agradable. Más allá de quién esté detrás de la pantalla.

Creo que algo de resultado ha dado

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	angela 2011 retoque.jpg
Visitas:	1
Size:	35,7 KB
ID:	6443179 .... yo sólo quiero hablar del Real Betis Balompié, ...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pues yo hice el post básicamente para pasármelo bien, y que el resto también pasara un rato agradable. Más allá de quién esté detrás de la pantalla.

Creo que algo de resultado ha dado
                    Eso si es verdad... y creeme que lo conseguiste porque casi todos los días miro este post para ver si hay mensajes nuevos y tambien aporto los míos, también es cierto que a veces la gente se cree demasiado los personajes que se inventa, y puede haber gente a la que eso no le parezca bien, ami por ejemplo no me importa creer que angela sea de verdad la de las fotos y no sea un gordo calvo pelirrojo con gafas y una camiseta de tirantas amarillenta y anaranjada por los doritos que se come mientras escribe sus dulces mensajes....(con todos mis respetos a los gordos,calvos, pelirrojos...)
                    En fin que cada uno viva su propia realidad sea en el foro o donde quiera, yo solamente tengo una aquí, en la calle y donde sea es siempre la misma, pero repito, que cada uno haga lo que quiera, y si encima divierte y entretiene a los demas "po mejón"

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, qué más nos da, un nick, una contraseña y alguien que escriba con respeto al foro, el resto es libre. Y es más, esto va en humor.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]13405[/ATTACH] .... yo sólo quiero hablar del Real Betis Balompié, ...

Como puede estar Flavio Briatore con esta mujer
                        Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 27/07/12, 04:59:47.

Comentario

Ahora es cuando empiezo a divertirme, jajajaaaa, ...

Sois la monda...

Sigo con mis vacaciones, hasta la vuelta !!!

Comentario

Sois la monda...

Adiós miarma

Disfruta

Comentario

Ostias...mensaje altamente troleable

Comentario

Sois la monda...

ahora donde vas, a chipiona? plebeya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X