Originalmente publicado por JavikaS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mensaje de desamor a una shica del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mensaje de desamor a una shica del foro
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajePa mi que se ha ido a un apartamento en Matalascañas. Porque unas vacaciones en Dubai de tanto tiempo hay que echarle dinero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
A lo mejor la fichao Fly Emirates
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
Alerones tenía..
Y volar........volaba alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajetotalmente
suele acabar ee, tarde o temprano.
esto de encontrar a tu media naranja o medio limón es tan complicado como que te toque la lotería. Me fascina la gente que lleva tantos años con su pareja. Deberían premiarles.
la dársena del Guadaira.
¡¡Otro gallo te hubiera cantao!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMy love is gone...
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeSi la forera es la del avatar, yo soy Milinko Pantic...por decir algo. Enga ya hombre!!
Comentario
-
Esto me recuerda a una bonita historia ocurrida en el foro del sitio web partidario sanlorencista Mundoazulgrana, no hace demasiado tiempo.
Se hizo realmente popular un forista de nombre "Cuervadetrope", que tenía un avatar en el que aparecía una chica muy mona (nada que ver con lo que nos regala Angela para la vista dicho sea de paso), y que participaba muy activamente en el foro. Evidentemente, el buitreo alrededor de ésta (o éste) se hizo más intenso que en la barra de la famosa discoteca bonaerense llamada "Esperanto" (lugar del que se dice los jugadores de la Selección española de fútbol se hicieron socios de honor en una sola noche).
Cuervadetrope estuvo años aportando mensajes en el foro, contestando mensajes privados de todo enamorado que se le acercaba, e incluso llegó a anunciar que se había quedado embarazada, por lo que pedía consejos a toda la cuervería que pululaba por el foro, además de compartir con el resto de la comunidad que se había liado con su padrastro..... Hasta que un día, un forista jovencito abrió un tema (podría ser en serio o ser un trolleo total, porque personalmente me niego a que una persona pueda llegar a tener tan pocas luces) en el que denunciaba, todo desgarrado, que Cuervadetrope no existía.....
El muchacho decía que la supuesta chica no solo no acudía a citas, sino que incluso le pidió por medio de mensaje privado que le hiciera una recarga a su teléfono móvil bajo promesa de no se sabe qué (je!), que, evidentemente después de hacer la propia recarga, no había cumplido. El thread acumuló 41 páginas de comentarios en 18 días antes de ser cerrado, y Cuervadetrope fue baneada/o....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario