Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de desamor a una shica del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Pa mi que se ha ido a un apartamento en Matalascañas. Porque unas vacaciones en Dubai de tanto tiempo hay que echarle dinero...
    Y con todo pagado? Yo me lo creo...

Comentario

• Re: Mensaje de desamor a una shica del foro

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Pa mi que se ha ido a un apartamento en Matalascañas. Porque unas vacaciones en Dubai de tanto tiempo hay que echarle dinero...
      A lo mejor la fichao Fly Emirates

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A lo mejor la fichao Fly Emirates
        Alerones tenía..

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Alerones tenía..

Y volar........volaba alto.

Comentario

He entrado estos días en una profunda depresión

Comentario

Se murió el amorrrr

Comentario

totalmente

suele acabar ee, tarde o temprano.

esto de encontrar a tu media naranja o medio limón es tan complicado como que te toque la lotería. Me fascina la gente que lleva tantos años con su pareja. Deberían premiarles.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  totalmente

suele acabar ee, tarde o temprano.

esto de encontrar a tu media naranja o medio limón es tan complicado como que te toque la lotería. Me fascina la gente que lleva tantos años con su pareja. Deberían premiarles.
                  A tí te faltó el turbante, la chilaba (sin nada debajo), el Roll Roice y el yate aparcao en
                  la dársena del Guadaira.

¡¡Otro gallo te hubiera cantao!!

Comentario

My love is gone...

Comentario

• Si la forera es la del avatar, yo soy Milinko Pantic...por decir algo. Enga ya hombre!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        My love is gone...
                        Obvio, ¿qué esperabas? Te la pasas perdiendo el tiempo flagelándote en foros ajenos.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                          Si la forera es la del avatar, yo soy Milinko Pantic...por decir algo. Enga ya hombre!!
                          No rompas la magia... Milinko.

Comentario

A falta de la forera, me ofrezco para que metais la caña a mi. Soy o no el del avatar.

Comentario

Yo no se si sera la del avatar o no....pero yo creo que de vez en cuando nos trollea un poco a todos.

Comentario

Esto me recuerda a una bonita historia ocurrida en el foro del sitio web partidario sanlorencista Mundoazulgrana, no hace demasiado tiempo.

Se hizo realmente popular un forista de nombre "Cuervadetrope", que tenía un avatar en el que aparecía una chica muy mona (nada que ver con lo que nos regala Angela para la vista dicho sea de paso), y que participaba muy activamente en el foro. Evidentemente, el buitreo alrededor de ésta (o éste) se hizo más intenso que en la barra de la famosa discoteca bonaerense llamada "Esperanto" (lugar del que se dice los jugadores de la Selección española de fútbol se hicieron socios de honor en una sola noche).

Cuervadetrope estuvo años aportando mensajes en el foro, contestando mensajes privados de todo enamorado que se le acercaba, e incluso llegó a anunciar que se había quedado embarazada, por lo que pedía consejos a toda la cuervería que pululaba por el foro, además de compartir con el resto de la comunidad que se había liado con su padrastro..... Hasta que un día, un forista jovencito abrió un tema (podría ser en serio o ser un trolleo total, porque personalmente me niego a que una persona pueda llegar a tener tan pocas luces) en el que denunciaba, todo desgarrado, que Cuervadetrope no existía.....

El muchacho decía que la supuesta chica no solo no acudía a citas, sino que incluso le pidió por medio de mensaje privado que le hiciera una recarga a su teléfono móvil bajo promesa de no se sabe qué (je!), que, evidentemente después de hacer la propia recarga, no había cumplido. El thread acumuló 41 páginas de comentarios en 18 días antes de ser cerrado, y Cuervadetrope fue baneada/o....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X