Ch0rra tremenda la del Sevilla... No deberían tener problemas para pasar de ronda.
Creo que pasarán Sevilla y Liberec, aunque ojalá me equivoque en el primero jejeje
Por cierto, os habeis fijado que el escudo del Friburgo tiene las iniciales del SFC? Coincidencia jaja
supongo que te refieres a lo de las iniciales no?
el nombre completo del equipo alemán es Sport-Club Freiburg, así que ahí están las iniciales: SCF, en otro orden, pero las letras son las mismas.
Bastante suerte para las vecinas, que con un equipo nuevo parten con gran ventaja respecto al resto de rivales por el nivel y experiencia en Europa. Su mayor rival debe ser el Friburgo alemán, equipo que sorprendió a todos en la pasada Bundesliga y que se tomará con ganas esta competición para premiar a sus aficionados. El resto de equipos son de un nivel inferior, el debutante Estoril ha comenzado bien la Liga SAGRES y también buscará hacer un buen papel, pero su plantilla es inferior a la de los españoles y alemanes. El último rival es el Slovan Liberec, equipo que dio la sorpresa ante el Udinese dejándolo fuera de la máxima competición continental, pero que deberá dar una sorpresa aún más mayúscula si quiere llegar a las eliminatorias.
Mi porra: 1-Friburgo, 2-Sevilla, 3-Slovan Liberec, 4-Estoril
Comentario