Goltv se puede ver, en maarca.com lo ponen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo UEL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sorteo UEL
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMuy bien, y si nos quedamos en la liguilla no pasa nada porque hemos jugado con los mejores ¿no?
De todos modos lo que prefiramos importa bien poco, al final el sorteo es el que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajePues yo quiero fáciles para tener la máximas posibilidades de pasar, y en las eliminatorias lo mismo.
Es que al final la mentalidad pequeña es la de querer equipos fuertes desde el principio, como dando por hecho que si no, no los catamos, porque caeremos pronto de todos modos (como los de 2ª que en Copa quieren que les caiga el Madrid). Eso en Champions aún, así fué el año que jugamos y al menos pudimos disfrutar de jugar en Anfield o ganar al Chelsea, pero en la EL los fuertes cuanto más tarde mejor, porque yo la EL la quiero GANAR. Así de claro. Por mí como si jugamos la final contra el Apollon, la semifinal con el Pandurii, etc. Y en Copa de Rey, lo mismo.
En mi caso concreto, no sé el de otros que también prefieran equipos potentes, yo no los quiero porque piense que vamos a palmar a las primeras de cambio y no vamos a poder catarlos. No. Yo los quiero porque sueño con ganar esta competición. Pero quiero ganar la Europa League, no un sucedáneo de Europa League. Yo tengo mis sueños. Lo que pasa es que sueño en technicolor y con dolby surround. Y estos sueños me impiden estar años anhelando meter el pescuezo en Europa para, ahora, pedir que toquen en el sorteo equipos búlgaros, rumanos o montenegrinos (con todos mis respetos a todos los equipos). Yo quiero a los más grandes que haya. Cuanto más, mejor. Y si ha de palmarse, se palma, pero con las heridas en el pecho, nunca en la espalda.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo creo que nos tocaran el Steaua del Grifo y el Inter de Mitente
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajese caerá la pagina de la uefa??
aguantaremos nosotroshay 800 personas?? POR SUPUESTO
¿Nadie tiene el "urospórt"?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario