Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-0 - Francia - Belgica - Martes 10/07/18 - 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1-0 - Francia - Belgica - Martes 10/07/18 - 20:00 Hrs

ya estan aqui las semifinales

Ojalá gane Bélgica, pero creo que ganarán los franceses, que se pueden llevar el mundial habiendo hecho solo dos partidos buenos.

Comentario

Yo también creo qque ganarán los franceses para mi son la mejor selección del campeonato sin duda.

Comentario

Comentario

Comentario

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Final anticipada
              A ver que partido vemos

Comentario

Muy sólida Francia .

Comentario

Comentario

Lo siento, pero que una Francia que se queda tan corta en la generación de fútbol me parece una mala noticia para el futbol que esté en una final de un mundial.
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Comentario

Ojalá no gane Francia. Me encanta Kanté, me parece un jugadorazo, pero no debería ganar una selección cuyo mejor jugador es Kanté. por el bien del fútbol, vaya. A ver si gana Croacia.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ojalá no gane Francia. Me encanta Kanté, me parece un jugadorazo, pero no debería ganar una selección cuyo mejor jugador es Kanté. por el bien del fútbol, vaya. A ver si gana Croacia.
                          Y ojo cuidao con Inglaterra, yo creo que pasan mañana en los penaltis, parándole Pickford el decisivo a Rakitic, y en la final 1-0 gol de Kane.

Comentario

Gane quien gane mundial de garrafón.Ya si ganan los ingleses ni te cuento.El mundial cada día se parece más a Eurovisión lo puede ganar casi cualquiera con un poco de suerte. A Rusia le faltó muy poco para plantarse en semis. Lo dicho decepción de mundial donde las mejores selecciones se fueron pronto a la calle. Merece una reflexión porque ha pasado esto. Me da igual quien gane ya la verdad, ninguna de las que quedan me parecen selecciones para ganar un mundial.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Y ojo cuidao con Inglaterra, yo creo que pasan mañana en los penaltis, parándole Pickford el decisivo a Rakitic, y en la final 1-0 gol de Kane.
                              El fútbol de selecciones es una chorrada. Si hubiera amistosos de equipos de primera, los preferiría antes que este bodrio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X