Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-2 - Brasil - Belgica - Viernes 06/07/18 - 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    lo de colocar a Lukaku en un costado todo el partido ha sido un movimiento ganador por parte de Bob Martínez.

1) obligación de bascular a toda la defensa
    2) aprovechar espalda de Marcelo y Miranda teniendo que salir de posición continuamente, donde si consigue girar es ganador
    3) vigilancias sin marca, si central y lateral izquierdo van a por Lukaku me destrozan Hazard y KdB
    4) los 3 carriles perfectamente ocupados y coordinados para robar y salir.

la Brazil de Tite tenía pocas vías de escape pero Bélgica las ha perforado todas.

vaya recital en la pizarra.
    Coincido en que el planteamiento ha sido perfecto en la primera parte

¿Pero no te parece que en la segunda parte Brasil abría el campo y dejaba poca gente atrás, y aún así Bélgica muy pobre? Solo recuerdo una contra que falló Hazard y los demás manos a manos los ganó Miranda a Lukaku.

Para mí que Roberto Martínez ha tenido suerte en la segunda parte
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/07/18, 00:19:56.
    A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      El partido mas bonito del mundial-
      Para mi los dos merecian pasar.
      Quizá el mejor partido del mundial en cuanto a nivel y pizarra, pero a bonito el Francia - Argentina dudo que veamos otro partido así hasta Qatar por lo menos!

Comentario

La parada de Courtois a Neymar en la última jugada ha sido espectacular,creo que es la mejor de este mundial.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/18, 00:15:52.
        A Pasval, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La parada de Courtois a Neymar en la última jugada ha sido espectacular,creo que es la mejor de este mundial.
          Los porteros han estado flojitos en este mundial. Se nota la falta de Oblak. Se han visto unos cantazos criminales
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Coincido en que el planteamiento ha sido perfecto en la primera parte

¿Pero no te parece que en la segunda parte Brasil abría el campo y dejaba poca gente atrás, y aún así Bélgica muy pobre? Solo recuerdo una contra que falló Hazard y los demás manos a manos los ganó Miranda a Lukaku.

Para mí que Roberto Martínez ha tenido suerte en la segunda parte
            corrigió Tite al descanso la posición de Neymar ya que además a Marcelo lo estaba perjudicando.

A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Partidazo,el mejor del mundial.Espectaculares De Bruyne y Hazard,pero no nos olvidemos de Courtuis,qué pedazo de portero.Neymar es una verguenza para el fútbol con tanto piscinazo.

Comentario

Comentario

Andrés Guardado no tardó en recordarle a Neymar sus palabras cuando los brasileños eliminaron a México y sacó pecho al ver como los de Tite se quedaban eliminados del torneo. En su momento, el del PSG señaló que los mexicanos habían hablado de más y se fueron para casa y el medio del Betis, tras la victoria de los belgas, preguntó en sus redes sociales¿Y ahora quién se va para casa?

Neymar no tuvo su mejor partido ante Bélgica y ha sido muy criticado durante el mundial por sus exageraciones cuando recibía alguna falta. México lo vivió en sus carnes y futbolistas como el bético o Layún, así lo denunciaron.

Ahora, en cuartos de final, Brasil se va a casa y no podrá quitarse el mal sabor de boca que les dejó la goleada sufrida en su mundial cuatro años atrás ante Alemania.

Comentario

Si fuera brasileiro ayer me hubiera desesperado no Neymar. Porque el tío es muy bueno, uno de los mejores del mundo, pero no puede perder el balón constantemente encarando y queriendo irse de 5 rivales. Hay que jugar en equipo y mirar por tu selección.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si fuera brasileiro ayer me hubiera desesperado no Neymar. Porque el tío es muy bueno, uno de los mejores del mundo, pero no puede perder el balón constantemente encarando y queriendo irse de 5 rivales. Hay que jugar en equipo y mirar por tu selección.
                      Y venga tirarse, que daño le va ha hecho el var a neymar y yo que me alegro
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X