Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-2 - Brasil - Belgica - Viernes 06/07/18 - 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Final europea.

Vuelve Bélgica a unas semifinales,la última vez fué en México 86,eliminó a España en cuartos y fué eliminada por la Argentina de Maradona.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A falta de saber si Inglaterra puede con Suecia, partido al 50%, sólo quedan dos copas del mundo en el torneo: una Francia y otra los ingleses.

Comentario

Muy trabajada la selección belga, aunque en la segunda parte han ofrecido muy poco. En Brasil se ha notado la falta de Casemiro. Además que se han equivocado mucho con Gabriel Jesús. El 9 era Firmino
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Partidazo. Gran partido de Bélgica en la primera parte, gran partido de Brasil en la segunda parte. Para mí debería de haber ido a la prórroga.

Espero que Bélgica se plante en la final, y que en Brasil NO echen a Tite, porque tienen futuro con él.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Partidazo. Gran partido de Bélgica en la primera parte, gran partido de Brasil en la segunda parte. Para mí debería de haber ido a la prórroga.

Espero que Bélgica se plante en la final, y que en Brasil NO echen a Tite, porque tienen futuro con él.
            A mí me parece que Belgica ha tenido un poco de flor en el cülete. Incluso muy lento en los cambios.

Januzay está muy poco explotado en esa selección.

El partido Francia-Belgica va a ser brutal en el centro del campo. Creo que habrá mucho miedo a perder
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/07/18, 22:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

A mí me parece que Belgica ha tenido un poco de flor en el cülete. Incluso muy lento en los cambios.

Januzay está muy poco explotado en esa selección.

El partido Francia-Belgica va a ser brutal en el centro del campo. Creo que habrá mucho miedo a perder
              Bélgica ha hecho uj gran mundial, pero sí que ha tenido flor hoy, sí. Antes del primer gol, Brasil se esraba comiendo a Bélgica, y eb la segunda parte más de lo mismo.

Sí, el Francia-Bélgica pinta a muy físico y defensivo.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/18, 22:17:14.

Comentario

Que desaprovechado esta Lukaku en el United de Mourinho .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Que desaprovechado esta Lukaku en el United de Mourinho .
                  Solo Lukaku? Ese equipo es un atentado al fútbol
                  A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

Una final Belgica - Suecia, lo veo.

Si Suecia no se puede traer la copa (lo dudo a horrores) que se la traiga Belgica, muy buen futbol nos esta brindando y eso se agradece

Comentario

No estoy conforme con esta designación, para mi Hazard ha sido el protagonista.

A Pasval le gusta esto.

Comentario

Como le ha cambiado la cara Roberto Martínez a este equipo. De ser un grupo de jugadores inconexos a tener un plan, que cada uno sepa lo que tiene que hacer y ejecutarlo de forma brillante.

P.D. Fellaini trabaja tácticamente, hace un gran despliegue, va bien por alto, pero con el balón en los pies da verdadera vergüenza ajena verlo. De lo peorcito técnicamente que he visto en mucho tiempo jugando en la élite.
                        A Gattuso8, xesco y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

lo de colocar a Lukaku en un costado todo el partido ha sido un movimiento ganador por parte de Bob Martínez.

1) obligación de bascular a toda la defensa
                          2) aprovechar espalda de Marcelo y Miranda teniendo que salir de posición continuamente, donde si consigue girar es ganador
                          3) vigilancias sin marca, si central y lateral izquierdo van a por Lukaku me destrozan Hazard y KdB
                          4) los 3 carriles perfectamente ocupados y coordinados para robar y salir.

la Brazil de Tite tenía pocas vías de escape pero Bélgica las ha perforado todas.

vaya recital en la pizarra.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/07/18, 23:37:44.
                          A Galleros54, Pelusa97 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

donde todo el mundo pone al extremo que para tapar a Marcelo o a extremo ofensivo para intimidar un poco sus subidas, va y pone al jabalí este que de espalda no le ganas una.

y si gira...o va a puerta o tiene libres a los otros dos bichos.

Comentario

El partido mas bonito del mundial-
                              Para mi los dos merecian pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X