Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4-3 - Francia - Argentina - Sabado 30/06/18 - 16:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mbappe ha jugado hoy contra niños

Comentario

Mbappe simplemente, es espectacular.

Comentario

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Que mercado haya acabado el partido...
          A Foski le gusta esto.

Comentario

Primer partido bueno, otro mal partido de Argentina. Creo que victoria merecida.

Espectacular Mbappé.

Comentario

Ha ganado el equipo quera muy superior.
              Argentina por lo menos ha peleado el partido a base de casta sin argumentos futbolísticos ninguno.
              Y con su figuracasa ausente

Comentario

Argentina no juega a nada, en defensa los equipos de Sampanoli son penosos.

Mbappe es un velocista y en velocidad te destroza, el único pero es que es otro piscinero mas.

Comentario

Mbape es muy muy bueno, hoy ha sido un espectáculo. Velocidad increíble, definició, ... este se va a comer a Neymar ya.

Y lo de Messi...yo que tengo clarísimo que es el mejor del mundo, y no ha hecho NADA!! Ni hoy ni ningún partido...qué pena, parece que se borra

Comentario

Y se me olvidaba la mención de honor a Sampaoli. Vaya nota malo. Está claro que no tienen equipo para ser campeones, pero hay que tener muchos ****** para salir sin Agüero, Higuaín y Dybala...digo yo que alguno de los tres cabe.

Comentario

Me alegro, no soporto a los argentinos con su arrogancia, prepotencia y ego. Por cierto, muy muy fuerte Francia, para mí ahora mismo la candidata nº 1 para llevarse el mundial.

Comentario

Sampaoli ha hecho el ridiculo desde luego.
                        Hablais de Dyabala per que me decis dedejar en casa a Icardi

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Sampaoli ha hecho el ridiculo desde luego.
                          Hablais de Dyabala per que me decis dedejar en casa a Icardi
                          Tienes razón...pero demasiadas cosas pa echarle en cara durante el torneo como pa acordarme encima de la convocatoria
                          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Apenas minutos en todo el Mundial para Higuain, Dybala o Lo Celso, incomprensible.
                            Aparte un Messi andando, cabizbajo.... inaceptable su actitud para ser Balón de Oro tantas veces

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                Mbape es muy muy bueno, hoy ha sido un espectáculo. Velocidad increíble, definició, ... este se va a comer a Neymar ya.

Y lo de Messi...yo que tengo clarísimo que es el mejor del mundo, y no ha hecho NADA!! Ni hoy ni ningún partido...qué pena, parece que se borra
                                Totalmente. Neymar está más pendiente de sus peinados, sus revolcones después de una falta.. Para mi la gran decepción del torneo hasta ahora a nivel individual. Y en la selección le está comiendo la tostá Coutinho. Mbappe me ha dejado boquiabierto hoy.
                                A womax le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X