Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 pasa Rusia en penalties - España - Rusia - Domingo 01/07/18 - 16:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la decisión era inexplicable porque ha habido decenas de casos de entrenadores que se marchan después de una Copa del Mundo a un club Y NO PASA NADA.
    Claro que no pasa nada. Ha pasado y seguirá pasando.
    Las formas y el trasfondo, tanto de Lopetegui recién renovado con la selección, como del que lo contrata a pocos días del Mundial. Y a todo esto un tío que entra nuevo en la federación y que tiene que borrar esa imagen bochörnosa de amaños, cörruptelas y mämonéos de todo tipo que durante tantísimos años hemos sufrido todos con el mandato de Villar.
    Movida tremenda la que se encuentra Rubiales y que resolvió de la manera más difícil pensando en la nueva y renovada federación de todos que se quiere proyectar. Lo fácil hubiese seguir con Lopetegui y aguantar el chaparrón.
    Lo juzgaremos a Rubiales por su mandato a lo largo de los años, pero precipitación o no en el caso Lopetegui, poca o nula culpa tuvo él en algo que no buscó en absoluto.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 01/07/18, 23:29:48.
    A se-jose le gusta esto.

Comentario

la decisión era inexplicable porque ha habido decenas de casos de entrenadores que se marchan después de una Copa del Mundo a un club Y NO PASA NADA.
      No habian renovado a bombo y platillo cinco dias antes ni fueron de espaldas del presidente que los renovo.
      De verdad te parece etico reunir a los jugadores el primer dia de charla, decirles que mientras estuvieran alli seleccion y solo seleccion, que no iba a permitir agentes ni negociaciones y estar el haciendolo con el Madrid.
      Si Odriozola por poner un ejemplo se hubiera reunido en el hotel con sus agentes y Florentino ayer estando el de seleccionador con que cara le iba a decir el que se centrara en el partido

Comentario

• Y otra cosa que me pregunto es si el que negocia con el seleccionador es el Barcelona que hubieran dicho todos estos periodistas madridistas?
        Y si hubiera sido el Betis, el Celta o el Leganes?
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Por favor, que Lopetegui no le hizo una guarrada a la selección... Tanto él como el ******* ese que es al tío que más asco tengo de todo el mundo. Sinceramente sintiéndome español como el que más, no me alegro, pero tampoco me importa mucho la selección porque es el equipo de los amigos y los *******s y una vez más se demostró.

Por mi parte de momento Rubiales chapó. A esperar como sigue trabajando pero ha hecho lo que yo haría. En mi cara no se ríe ni el tato, señor ambición lopetegui. Que se atragante el mandril.
          A Verdigracia, Chronic y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• ¿Con Lopetegui no hubiese hecho Piqué los regalos del penalti y la falta a Cristiano? ¿Con Lopetegui no hubiese dado pena Silva? ¿De Gea no se hubiese tragado todas? (Ya se lo tragó con Suiza.) ¿Hubiese quitado Lopetegui a Ramos, Piqué, Carvajal, Alba, Busquets, Silva...?
            A Angdarie, Chronic, Gattuso8, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como ya se ha comentado el problema ha sido el mandril y su presidente negociando con el mister de la selección a espaldas de la Federación. ¿Que el cese de Lope fue una medida exagerada? Depende de la sensibilidad de cada cual sobre que el mandril se comporte como con derecho de pernada sobre la selección (y muchísimos otros equipos), pero como en este páis hay una plaga de mandrilistas, de corazón o a sueldo, habría que imaginar qué estarían diciendo algunos si hubiera sido otro clu el actor de este enredo. Ahora, por ejemplo, todos los plumillas de la Corte se dedican a señalar a Setién como uno de los candidatos al puesto sin el más mínimo respeto por nuestro clu y afición. Esta indignidad es una realidad innegable que sólo puede empezarse a mitigar con gestos enérgicos como el de Rubiales.
              A Chronic, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

en el dibujo de Julen iba a entrar un central más, no te quepa la menor duda.

que hoy los cambios de hombre por hombre, tiene tela.
                Pero si Lopetegui deja en casa a Bartra, hombre, y no ha probado con 3 centrales ningún partido...
                A Chronic, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• A Lopetegui tampoco lo avala una gran trayectoria en los banquillos. En esta fase de clasificación le ganó a una Italia en horas bajas. Nada más. A Argentina le metió un baño, pero es que Argentina era y es un circo, con un entrenador borracho demostrado (y con rumores feos de asuntos sexuales) completamente ido y ************, que debería estar fuera de la Argentina, como país.

En un partido amistoso jugado en Colonia a mitad de temporada contra Alemania se le vieron muchas carencias. Que le iba a faltar cierto empaque para competir y que no era tan idílico el juego de la selección.

Hablemos de este tema cuando llevemos dos meses de liga. Esto si que le viene bien al Mandril, un entrenador que sale como víctima, con "el prestigio intacto" después de dejar a la selección invicta, y con la plantilla por hacer. Zidane no es tonto, y puso pies en polvorosa. Ya os diré Lopetegui en liga...
                  ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Pero si Lopetegui deja en casa a Bartra, hombre, y no ha probado con 3 centrales ningún partido...
                    que no ha probado en ningún partido...***** tío, de hecho en dos partidos desde inicio y en varios modificando el dibujo ante equipos muy muy cerrados.

Azpilicueta juega en esa posición en el Chelsea.
                    de verdad el hype que hay con Bartra no le viene bien ni a él.

A xesco le gusta esto.

Comentario

• A todo esto, también habría que plantearse por qué los jugadores llegan fundidos a los torneos internacionales. A ver si algún lumbreras empieza a poner copa a partido único para empezar a aligerar calendario.
                      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hierro fuera
                        De Gea fuera
                        Sergio Ramos fuera
                        Piqué fuera
                        Koke fuera
                        Silva fuera
                        Busquets fuera
                        Reina fuera
                        Lucas Vázquez fuera

y alguno más que me dejo...

Comentario

muchísimas gracias Rubiales.
                          Ah, ¿pero que en los partidos preparatorios no se había visto la misma imagen de España?

Muchísimas gracias Florentino será, en todo caso.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ah, ¿pero que en los partidos preparatorios no se había visto la misma imagen de España?

Muchísimas gracias Florentino será, en todo caso.
                            lo mismito, sí.
                            llegamos al Mundial sufriendo muchísimo y con unas sensaciones pésimas.

gracias Rubiales, muy amable.
                            A xesco le gusta esto.

Comentario

• Pues yo si estoy jodido por la eliminación! Además me parece un eliminación injusta. España no ha hecho un gran partido, ok. Pero que han hecho los rusos? España, a diferencia de otras selecciones, ha tenido que sufrir el cerrojazo de todos los equipos contra los que ha jugado. Y muchos diréis: pues cada uno juega con sus armas.....pues mirad hoy a Dinamarca, ha quedado eliminada pero ha jugado por momentos bastante mejor que la Croacia que cae tan bien a mucha gente. Al final si juegas con 11 contrarios en dos Linea de 5 delante de la portería es bastante difícil hacer un buen fútbol.

Yo yo también habría hecho cambios. Ya lo dije en otro post. Odriozola debería haber sido el titular con Carvajal lesionado. Una vez dicho esto la selección está jugando con los dos centrales titulares españoles de los dos equipos más potentes de la liga. Que haces si un tío como Piqué, veterano de multitud de finales de copa, Champions y con la selección te hace un penalti como el de hoy y una falta como la que le hace a Ronaldo en el primer partido? Pues ya ves. Si yo fuese el entrenador también los hubiera puesto de titulares. Por que si no decidme dos centrales con más jerarquía a día de hoy tenemos? Y que mejor 5 tenemos si no es Busquets? Y medios mejores que Iniesta o Silva o Isco? Pues no sé, a día de hoy yo no veo una mala selección. Quizás yo me hubiera llevado a 3 o 4 hombres diferentes, pero desde luego considero que esta selección era favorita, con Lopetegui, para ganar el Mundial. Y considero que lo que se hizo a dos días de iniciar un Mundial fue una verdadera tontería que solo podía acabar de esta manera.

Y a Hierro pues nada, que lo metieron en un marrón y el tío pues se puso al servicio de la selección. Darle las gracias por la valentía por que ya digo que era un marrón, y ahora a por un entrenador de verdad. Luis Enrique sería el idóneo.

Yo desde luego seguiré apoyando al equipo de mi país, porque son mis colores y me representan como pueblo. Cada uno que haga lo que quiera pero estamos llegando a un punto que no sentimos nada como nuestro y eso solo nos lleva a ser peores.

Comentario

lo mismito, sí.
                                llegamos al Mundial sufriendo muchísimo y con unas sensaciones pésimas.

gracias Rubiales, muy amable.
                                Ah vale, que España ganó los partidos y convenció jugando... Habré visto otros partidos.

Además es que no sé, se jugaba a lo mismo que con Lopetegui... En 2 días no se cambia el fútbol de una selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X