Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 pasa Rusia en penalties - España - Rusia - Domingo 01/07/18 - 16:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

invictos, goleando a Italia en septiembre y a Argentina .

Pelé no sé pero era un soplo de aire muy positivo a la selección.

y si, la convocatoria era buenísima.
    gustos y fobias de cada uno pero sí, era buenísima.
    Bueno Italia no está en el mundial y a Argentina se ha demostrado que era una banda, que a nosotros por cierto nos hizo más ocasiones que todas las que hizo en el Mundal.
    A Gattuso8, ReskN y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno Italia no está en el mundial y a Argentina se ha demostrado que era una banda, que a nosotros por cierto nos hizo más ocasiones que todas las que hizo en el Mundal.
      Invictos, hombre, que llegamos al mundial Invictos.
      y jugando MUY bien al fútbol.

pero nada, las corbatas en este deporte como siempre.
      A xesco le gusta esto.

Comentario

Con Clemente llegamos 400 veces invictos a los mundiales y eurocopas. Las previas no valen absolutamente de nada.

Comentario

• ¿Pero qué cojjones? Olé los eggs de Rubiales de poner las cosas en su sitio y punto. Prefiero venirme del mundial como nos hemos venido que permitir que el señor Lopetegui y el señor Florentino hagan lo que les salga del ****.

Parece mentira que no nos demos cuenta que no es el hecho de que se vaya al Madrid con el impresentable ese, sino que lo anuncian dos días antes y que además, se lleva a jugadores del Madrid que no tiene ningún sentido que se lleve como se llevó al principio a Vallejo para por si acaso. ¿En serio se ha llevado a los mejores? Venga va...

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Con Clemente llegamos 400 veces invictos a los mundiales y eurocopas. Las previas no valen absolutamente de nada.
            y jugando MUY bien al fútbol, no olvides ese detalle.

con dos dibujos muy currados, gente joven, nivelazo de Isco y Silva (máximo goleador) y Andrés (¡60 MINUTOS HOY DE SUPLENTE!)...

un entrenador, básicamente y no un tipo (se ha comido el marrón, no lo responsabilizo) que hasta hace dos días era directivo y que en el Oviedo ya demostró qué entrenador es y cómo le gusta jugar.

te lo digo yo: la antítesis del modelo de España.

Comentario

Así hemos llegado a muchos mundiales y hemos vuelto como hoy, el Mundial es aquí y ahora, nada de lo que hayas hecho antes sirve, y nada me hace pensar que uno que hace lo que ha hehco Lopetegui, no fuera a morir con jugadores fuera de forma o incompatibles, como Silva, Carvajal, Asensio, Iniesta o Isco, o que iba a poner a nuestro mejor delantero antes que Costa, poco hubiera cambiado pienso yo, quizás me equivoco, soy de los que pienso que España no está a la áltura de bastantes equipos en este mundial, y para perder mejor con la dignidad intacta, que pisoteada por el mayor corrupto del país.

Que yo puedo estar equivocado, conste, pero repito una selección que su mejro jugador es Isco, es una selección de cuartos/octavos, no más.

Comentario

invictos, goleando a Italia en septiembre y a Argentina .

Pelé no sé pero era un soplo de aire muy positivo a la selección.

y si, la convocatoria era buenísima.
                gustos y fobias de cada uno pero sí, era buenísima.
                Sí, un aire positivisimo. Algo se habrá hecho mal cuando han conseguido que la selección nos importe una mierd.a a un alto porcentaje de españoles. Es que yo por ejemplo la sentía casi como el Betis.
                Y sí, buenísima la convocatoria. Koke, Nacho, Vallejo, Monreal, Diego Costa, Azpilicueta, Carvajal lesionado, Asensio, Lucas... Todos cortados por el mismo patrón, mandril, farsa, patético o vascos. De fobias nada, realidad.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/07/18, 23:13:30.

Comentario

Así hemos llegado a muchos mundiales y hemos vuelto como hoy, el Mundial es aquí y ahora, nada de lo que hayas hecho antes sirve, y nada me hace pensar que uno que hace lo que ha hehco Lopetegui, no fuera a morir con jugadores fuera de forma o incompatibles, como Silva, Carvajal, Asensio, Iniesta o Isco, o que iba a poner a nuestro mejor delantero antes que Costa, poco hubiera cambiado pienso yo, quizás me equivoco, soy de los que pienso que España no está a la áltura de bastantes equipos en este mundial, y para perder mejor con la dignidad intacta, que pisoteada por el mayor corrupto del país.

Que yo puedo estar equivocado, conste, pero repito una selección que su mejro jugador es Isco, es una selección de cuartos/octavos, no más.
                  el problema es ese: creer que Lopetegui ha hecho algo de tan extrema gravedad como para ser cesado.

a nadie más que a él le interesaba hacer un magnífico torneo para llegar al Bernabéu con un bagaje que no le pesara.

cualquiera que haya seguido a la selección durante estos dos años tenía muchísimas cosas positivas que rescatar, pero muchísimas.

pero llegó un fantoche con aires de superioridad y que no se ha visto en una igual para destrozarlo todo.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Sí, un aire positivismo. Algo se habrá hecho mal cuando han conseguido que la selección nos importen una mierd.a a un alto porcentaje de españoles. Es que yo por ejemplo la sentía casi como el Betis.
                    Y sí, buenísima la convocatoria. Koke, Nacho, Vallejo, Monreal, Diego Costa, Azpilicueta, Carvajal lesionado, Asensio, Lucas... Todos cortados por el mismo patrón, mandril, farsa, patético o vascos. De fobias nada, realidad.
                    ¿pero de verdad estamos dudando de la calidad de esos jugadores como para ir a la selección española? ¿de verdad me estás citando a Azpilicueta, Koke o Lucas cómo jugadores que no pinta nada aquí?

es que me parece un debate que carece de cualquier tipo de objetividad.

A xesco le gusta esto.

Comentario

el problema es ese: creer que Lopetegui ha hecho algo de tan extrema gravedad como para ser cesado.

a nadie más que a él le interesaba hacer un magnífico torneo para llegar al Bernabéu con un bagaje que no le pesara.

cualquiera que haya seguido a la selección durante estos dos años tenía muchísimas cosas positivas que rescatar, pero muchísimas.

pero llegó un fantoche con aires de superioridad y que no se ha visto en una igual para destrozarlo todo.

Tú sabes de fútbol mucho más que todo eso. Creo que estás hablando en caliente. Resumir así todo lo que ha pasado con el caso Lopetegui es tan pobre como incierto. Y tú en el fondo lo sabes.
                      Todos los que teniamos esperanzas con la selección en este mundial estamos jödidos, pero que no nos ciegue la frustración.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

Repito nada me hace pensar que Silva, Costa o Carvajal, no fueran a jugar con Lopetegui, nada me hace pensar que Hierro salvo el día de Irán que hizo cosas raritas, no ha seguido el guión de Lopetegui, nada me hace pensar que un equipo cuya base es el Madrid, que este años ha hecho 6 partidos buenos en 6 meses, esté para competir un mundial, nada me hace pensar que con Lopetegui, Ramos y Pique no se iban a permitr las sobradas que se han permitido durante el mundial, nadie me hace pensar que Isco e Iniesta se pisan las zonas de juego que le gustan a los dos, y por desgracia el que estaba mejor de los dos, no le llega a la suela de los zapatos al otro.
                        Sinceramente lo que hizo Lopetegui, más bien como lo hizo, merecen el despido, y en mi caso soy de los que pienso que poco hubiera cambiado las cosas, ya en los amistosos previos, se vió que esto se parecia poco a la fase de liguilla.
                        P.D La selecciión se ha ido invicta del MUNDIAL.

Comentario

¿pero de verdad estamos dudando de la calidad de esos jugadores como para ir a la selección española? ¿de verdad me estás citando a Azpilicueta, Koke o Lucas cómo jugadores que no pinta nada aquí?

es que me parece un debate que carece de cualquier tipo de objetividad.
                          Es más con alguien sensato Azpilicueta hubiera sentado a cualquiera de los dos sobrados que nos han defendido en estos 4 partidos de manera lamenable.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Tú sabes de fútbol mucho más que todo eso. Creo que estás hablando en caliente. Resumir así todo lo que ha pasado con el caso Lopetegui es tan pobre como incierto. Y tú en el fondo lo sabes.
                            Todos los que teniamos esperanzas con la selección en este mundial estamos jödidos, pero que no nos ciegue la frustración.
                            la decisión era inexplicable porque ha habido decenas de casos de entrenadores que se marchan después de una Copa del Mundo a un club Y NO PASA NADA.

Comentario

Es más con alguien sensato Azpilicueta hubiera sentado a cualquiera de los dos sobrados que nos han defendido en estos 4 partidos de manera lamenable.
                              en el dibujo de Julen iba a entrar un central más, no te quepa la menor duda.

que hoy los cambios de hombre por hombre, tiene tela.

Comentario

la decisión era inexplicable porque ha habido decenas de casos de entrenadores que se marchan después de una Copa del Mundo a un club Y NO PASA NADA.
                                Eso es verdad a medias, porque todos ellos el 99 por ciento termianban contrato y no habían renovado 5 días antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X