Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-2 España - Marruecos - último partido primera fase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy flojo el equipo, el portero horrible, flojisimos en defensa y mucho sobeo sin demasiado peligro en ataque.
    Pinta mal la cosa

Comentario

• Comentario

• Demasiados intocables en la selección como para poder esperar lo mejor, hay muchos jugadores que no están en su mejor momento, que si no jugasen en el Madrid o fueran aspirantes a jugar allí, ya estarían calentando banquillo. Lo de Ramos, Carvajal y De Gea, de juzgado de guardia y Silva también, mi blanquito preferido en las segundas partes cae en picado, así imposible

Comentario

• La defensa está mal, pero yo no sé si esa inquietud la da saber que detrás tienes un portero que no va a tapar ninguno de tus errores. Lo de DeGea es increíble y Hierro debería pensarse muy mucho el ponerlo a partir de ahora. Entiendo que le haya querido dar una oportunidad de resarcirse pero está claro que el primer partido lo ha minado y ha perdido totalmente la confianza. Ayer hay un balón en largo que Pique casi tiene que ir a la línea de córner a buscarlo desde medio campo por que de Gea estaba anclado en su portería. No sale nunca! Ahora mismo un cono es mejor portero que él.

Y otro a parte es la movilidad. No se puede jugar andando y como si estuviéramos jugando a balonmano! No hay desmarques (solo Costa mientras al hombre le dura la gasolina). Si no hay movilidad no se para que queremos tantos buenos pasadores. No sirve de nada. Y después el balance defensivo. Si jugamos con Silva, Isco, Iniesta, Thiago....quien ayuda a Busquets? Porque aquí no hay equipo pequeño y tener el 65% de posesion no te asegura acabar con la portería a cero si no defiendes cuando no tienes el balón. Koke debe jugar siempre junto a Busquets. Y en algunos partidos Koke y Saúl. Son jugadores que apoyan perfectamente al ataque y tienen balance defensivo. Cosa que los demás media puntas que tenemos no tienen. Y ya no hablemos a balón parado defendiendo con todos los enanitos! En fin. Mucho trabajo para Hierro....pero si no soluciona el tema de la portería lo tenemos mal. Lo mismo deGea mejora....pero no lo veo. Tremenda decepción de jugador.
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 26/06/18, 10:05:54.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Koke, Odriozola y Reina (a Kepa no le daría la responsabilidad siendo debutante y tan joven) deberían ser cambios obligatorios, y si de mi dependiese Saúl y Aspas también.

El que no vea los tres primeros o no entiende de fútbol, o está ciego.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Koke, Odriozola y Reina (a Kepa no le daría la responsabilidad siendo debutante y tan joven) deberían ser cambios obligatorios, y si de mi dependiese Saúl y Aspas también.

El que no vea los tres primeros o no entiende de fútbol, o está ciego.
              Ome, preferir a Reina antes que a Kepa podría ser considerado como ceguera... Ni juventud ni historias, es 50 veces mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Ome, preferir a Reina antes que a Kepa podría ser considerado como ceguera... Ni juventud ni historias, es 50 veces mejor.
                Yo creo que el compañero valora que si cambiamos a deGea, el portero que entre no debe ponerse nervioso. Y meter a Kepa porque el supuesto titular la ha cagado sistemáticamente no debe ser algo que calmara mucho al chaval, independientemente que sea mejor portero, que lo es.
                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• El cambio más innegociable para mi sería Koke en el sitio de Thiago.

Kepa,
                  Carvajal, Piqué o Nacho, Ramos, Alba.
                  Koke - Busquets
                  Asensio - Saúl - Iniesta.
                  Aspas

+ o -

Comentario

• Kepa
                    Nacho Azpilicueta Pique Alba
                    Busquets Sául
                    Isco Iniesta
                    Aspas Costa

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Yo creo que el compañero valora que si cambiamos a deGea, el portero que entre no debe ponerse nervioso. Y meter a Kepa porque el supuesto titular la ha cagado sistemáticamente no debe ser algo que calmara mucho al chaval, independientemente que sea mejor portero, que lo es.
                      La tranquilidad que da ser bueno es más importante que saber contar chistes y tener más años que el hilo negro.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Kepa es un portero que está totalmente preparado para jugar a primer nivel. En el Athletic, de hecho, ya lo hace.

Yo metería a Iago Aspas por la derecha y prescindiría de un centrocampista.
                        A xesco le gusta esto.

Comentario

La tranquilidad que da ser bueno es más importante que saber contar chistes y tener más años que el hilo negro.
                          La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca

Comentario

¿Me está diciendo que Kepa no tendría ningún motivo para estar nervioso? Ya le digo yo que estaría CAGAO, no solo por debutar, sino por a quién sustituye y porqué. Si los nervios no importan y solo importa ser bueno ¿que le está pasando a De Gea? ¿Está dando a entender que De Gea es un ***** de portero entonces?

Yo no pondría a un portero debutante en un mundial y en estas circunstancias ni loco.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              ¿Me está diciendo que Kepa no tendría ningún motivo para estar nervioso? Ya le digo yo que estaría CAGAO, no solo por debutar, sino por a quién sustituye y porqué. Si los nervios no importan y solo importa ser bueno ¿que le está pasando a De Gea? ¿Está dando a entender que De Gea es un ***** de portero entonces?

Yo no pondría a un portero debutante en un mundial y en estas circunstancias ni loco.
                              Es irrelevante que haya motivos o no, lo importante es la personalidad. Kepa es mucho más centrado que De Gea y que Reina juntos. Entre otras cosas porque falla menos. Es un gran portero con capacidad para debutar en un mundial o donde haga falta.

Y por supuesto que De Gea no está entre los mejores porteros del mundo. Se está viendo.

Comentario

• Hay que ver la gracia que hacer ahora el VAR eh.

Cuando al Madrid le piten un penalti en contra por el VAR seguro que ya no les gusta tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X