Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-2 España - Marruecos - último partido primera fase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo bueno de españa es que como tengan el dia bueno son imparables, pero yo dudo de que pasemos mas alla de cuartos. De gea, carvajal, RAMOS, deberian estar fuera del once

Comentario

Evidentemente Hierro se ha encontrado un marrón , pero ya que estás tiene que plantarle un par de H... Sentar a De Gea, Silva, Iniesta y Carvajal

Comentario

España marcándose un Sevilla. Vaya carambola.
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

Acabo de ver que a Romualdo no le han expulsado tras una agresión clara. Hay cosas que ni con el VAR se solucionan.
          A Pasval y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Muchas risas con el VAR por parte de los comentaristas titiriteros de tele5. A ver el día que no nos convenga, qué dicen?

Por cierto, estaría bien que el árbitro explique la decisión al estadio y a los televidentes como hacen el rugby (5 Naciones, Mundial de Rugby). Incluso con pantallas. Le daría un fair play necesario a este deporte y poco a poco cambiarían (y cambiaríamos) los aficionados.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/06/18, 22:34:33.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Acabo de ver que a Romualdo no le han expulsado tras una agresión clara. Hay cosas que ni con el VAR se solucionan.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Muchas risas con el VAR por parte de los comentaristas titiriteros de tele5. A ver el día que no nos convenga, qué dicen?
                Son INSOPORTABLES.

A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Bartra está a mejor nivel que los dos titulares acostao.
                  Que dise cabesaaaaaaaaaa si Nasho, Ramoh y Pike ertan en to lo arto mi arma.

En serio, hoy cuando he dicho ¿a quien sacaria de revulsivo? y he visto que teniamos a 2 suplentes del Madrid (con menos hambre que el gordo de Seven) se me ha venido el mundo abajo. Menos mal que Aspas cada vez que sale le da rabia la camiseta, porque Asensio como la prensa ya dice que es bueno, no necesita hacer mas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Evidentemente Hierro se ha encontrado un marrón , pero ya que estás tiene que plantarle un par de H... Sentar a De Gea, Silva, Iniesta y Carvajal
                    Pues para sentar a Carvajal tiene a Odriozola, Nacho y Azpilicueta. Para sentar a Ramos, Busquets o Pique tiene a Nacho y una estampita del niño jesus.
                    A tarteso y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Me encanta comentar aquí los partidos de España, es una especie de oasis, sin filias ni fobias, en que mostramos que tenemos una forma común de ver el fútbol:

-Portero: increíble el bajísimo rendimiento de De Gea, al que las circunstancias le han podido, para ser más concreto, el error en el segundo gol de Portugal lo ha dejado obnubilado como David Guetta en el Tomorrowland... Desde entonces sólo estatuas, un artista vamos... A diferencia de otras selecciones, Julen ha llevado a 1 titular y 2 seguros suplentes, uno porque hace grupo (Reina) y otro porque es el portero del futuro (De Gea)

-Centrales: son muy parecidos, ambos veteranos, ambos con 50 partidos, ambos ya en su declive, sin chispa de velocidad, van mejor en juego aéreo ofensivo que ofensivo... Yo soy de la opinión de tener 2 centrales diferentes, por ejemplo 1 posicional y 1 rápido (nos falta el rápido). Con lo que ha llevado Lopetegui, mi par sería Ramos - Nacho

-Laterales: Jordi Alba muy bajo de forma, no desborda y sufre en defensa, juega muy arriba sin recordar que aquí no juega un maestro del juego táctico como Rakitic, capaz de descubrir cuál es el hueco que debe cubrir cuando sus compañeros suben. Su problema es el mismo (50 partidos), pero no hay un sustituto claro... Carvajal? Vino lesionado y está haciendo la pretemporada sobre la marcha. Creo que va a ser importante en los partidos que quedan

-Mediocampo: Busquets como mediocentro defensivo es indiscutible... y además no ha llevado sustituto. A su lado yo pondría a Koke y Saúl, por sus automatismos del Atlético de Madrid y porque son más dinámicos y tienen más gol que los 4 (más bien 3) nadacampistas con Thiago, Silva, Iniesta e Isco. El único que está buscando la pelota e intentando algo (pero no hay desmarques, ahora lo comento) es el malagueño, pero tener a Thiago, Silva e Iniesta jugando juntos es una burrada tremenda, pues nadie se desmarca ni disparan de lejos. Como digo, pondría a Busquets con Koke y Saúl en mediocampo, con Isco libre por delante buscando a los 2 puntas

-Delanteros: llevó sólo 1 delantero referencia (Diego Costa), que no tiene suplente (podría haber llevado a mi entender a Morata). Sus suplentes tienen poquísimas tablas a nivel de selecciones, Aspas y Rodrigo. Yo, de lo que tiene, me decantaría por Diego Costa y Asensio, con éste más atrás y partiendo de la izquierda, no de la derecha como lo está poniendo Hierro.

-Otras notas: equipo muy plano, con muchos jugadores en la misma posición (mediapunta, o sea, no tienes que defender ni marcar goles = un chollo), sin alternativa en la portería ni en el delantero centro, con un lateral izquierdo suplente que juega más de central que de tal, y con bajas sensibles de jugadores que podrían haber sido importantes (Bartra, Javi Martínez, Sergi Roberto, Suso)
                      A xesco, grönvit y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Me encanta comentar aquí los partidos de España, es una especie de oasis, sin filias ni fobias, en que mostramos que tenemos una forma común de ver el fútbol:

-Portero: increíble el bajísimo rendimiento de De Gea, al que las circunstancias le han podido, para ser más concreto, el error en el segundo gol de Portugal lo ha dejado obnubilado como David Guetta en el Tomorrowland... Desde entonces sólo estatuas, un artista vamos... A diferencia de otras selecciones, Julen ha llevado a 1 titular y 2 seguros suplentes, uno porque hace grupo (Reina) y otro porque es el portero del futuro (De Gea)

-Centrales: son muy parecidos, ambos veteranos, ambos con 50 partidos, ambos ya en su declive, sin chispa de velocidad, van mejor en juego aéreo ofensivo que ofensivo... Yo soy de la opinión de tener 2 centrales diferentes, por ejemplo 1 posicional y 1 rápido (nos falta el rápido). Con lo que ha llevado Lopetegui, mi par sería Ramos - Nacho

-Laterales: Jordi Alba muy bajo de forma, no desborda y sufre en defensa, juega muy arriba sin recordar que aquí no juega un maestro del juego táctico como Rakitic, capaz de descubrir cuál es el hueco que debe cubrir cuando sus compañeros suben. Su problema es el mismo (50 partidos), pero no hay un sustituto claro... Carvajal? Vino lesionado y está haciendo la pretemporada sobre la marcha. Creo que va a ser importante en los partidos que quedan

-Mediocampo: Busquets como mediocentro defensivo es indiscutible... y además no ha llevado sustituto. A su lado yo pondría a Koke y Saúl, por sus automatismos del Atlético de Madrid y porque son más dinámicos y tienen más gol que los 4 (más bien 3) nadacampistas con Thiago, Silva, Iniesta e Isco. El único que está buscando la pelota e intentando algo (pero no hay desmarques, ahora lo comento) es el malagueño, pero tener a Thiago, Silva e Iniesta jugando juntos es una burrada tremenda, pues nadie se desmarca ni disparan de lejos. Como digo, pondría a Busquets con Koke y Saúl en mediocampo, con Isco libre por delante buscando a los 2 puntas

-Delanteros: llevó sólo 1 delantero referencia (Diego Costa), que no tiene suplente (podría haber llevado a mi entender a Morata). Sus suplentes tienen poquísimas tablas a nivel de selecciones, Aspas y Rodrigo. Yo, de lo que tiene, me decantaría por Diego Costa y Asensio, con éste más atrás y partiendo de la izquierda, no de la derecha como lo está poniendo Hierro.

-Otras notas: equipo muy plano, con muchos jugadores en la misma posición (mediapunta, o sea, no tienes que defender ni marcar goles = un chollo), sin alternativa en la portería ni en el delantero centro, con un lateral izquierdo suplente que juega más de central que de tal, y con bajas sensibles de jugadores que podrían haber sido importantes (Bartra, Javi Martínez, Sergi Roberto, Suso)
                        pues sin problemas, escriba escriba

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

pues sin problemas, escriba escriba
                            Gracias por comentar algo sobre el partido, me encanta debatir

Comentario

• Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/06/18, 23:00:03.

Comentario

• La Roja juega muuuuy poco. Menos mal que juegan ante Rusia, que si no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X