Pues contra Rusia. Mejor rival.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2-2 España - Marruecos - último partido primera fase
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero es que el nivel del portero titular, de Carvajal, de Silva, de Ramos...pufff
Comentario
-
Aspas titular siempre. Entre Silva e Iniesta no hacen uno. Busquets esta para que Rodri la rompa en el Atletico y le quite el puesto.
Hierro, fuera en cuanto acabe el mundial y pongan un entrenador y no un amigote.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este grupo ha sido muy raro. Marruecos podía haber acabado segunda fácilmente. El fútbol se ha igualado muchísimo a nivel de selecciones. Una grata sorpresa Irán. Me hubiese encantado que hubiese echado a MissPortugalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hace falta un luis aragonés para que limpie la morralla en la selección otra vez, así poco se puede hacer. Para mí, los centrales muy mal y ramos el peor, carvajal está visto que no está en condiciones, dos fallos de piqué han sido por culpa suya. La diferencia de bandas, entre isco, alba e iniesta no tiene punto de comparación con la de thiago, silva y carvajal. Para mí, pocas cosas se salvan en esta selección y no es culpa del entrenador es culpa de la ***** de jugadores que hay dentro.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeBartra está a mejor nivel que los dos titulares acostao.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajehace falta un luis aragonés para que limpie la morralla en la selección otra vez, así poco se puede hacer. Para mí, los centrales muy mal y ramos el peor, carvajal está visto que no está en condiciones, dos fallos de piqué han sido por culpa suya. La diferencia de bandas, entre isco, alba e iniesta no tiene punto de comparación con la de thiago, silva y carvajal. Para mí, pocas cosas se salvan en esta selección y no es culpa del entrenador es culpa de la ***** de jugadores que hay dentro.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/06/18, 22:07:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
La culpa en ese sentido es de Lopetegui. Traía ya el ganao escogío. De todas formas hay que ser muy valiente para mandar a la miërda a los capos. Aragonés no tragó. Dime uno que hiciese lo mismo?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario