hoy tenemos partido clave y no podemos fallas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
0-1 - Irán - España. Segun partido fase de grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lucas Vazquez y Carvajal dicen que titulares.
Que no falten mas jugadores del Madrid.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLucas Vazquez y Carvajal dicen que titulares.
Que no falten mas jugadores del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLucas Vazquez y Carvajal dicen que titulares.
Que no falten mas jugadores del Madrid.
Comentario
-
A ver, Carvajal es el mejor lateral derecho que tenemos, equilibrando defensa y ataque. Y el más experimentado en alta competición.
En lo de Lucas... ha acabado como un tiro la temporada, pero aún así, a mi no me convence, es un elemento disonante entre tanto toque, supongo que querrá un poco de verticalidad en banda para ponerle balón a Costa. Particularmente, yo hubiera optado por Aspas (más gol) o Thiago (más último paso y tiro de media distancia, que puede venir bien para abrir la defensa iraní).
En cualquier caso, este partido hay que ganarlo, sí o sí. Y si es posible, metiendo diferencia de goles, por si acaso.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 20/06/18, 19:37:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeA ver, Carvajal es el mejor lateral derecho que tenemos, equilibrando defensa y ataque. Y el más experimentado en alta competición.
En lo de Lucas... ha acabado como un tiro la temporada, pero aún así, a mi no me convence, es un elemento disonante entre tanto toque, supongo que querrá un poco de verticalidad en banda para ponerle balón a Costa. Particularmente, yo hubiera optado por Aspas (más gol) o Thiago (más último paso y tiro de media distancia, que puede venir bien para abrir la defensa iraní).
En cualquier caso, este partido hay que ganarlo, sí o sí. Y si es posible, metiendo diferencia de goles, por si acaso.
Y esto independiente de que hoy coja y se salga de la pelleja, que ojalá.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario