Qué poca seguridad está dando De Gea. Se le cae el larguero encima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
0-1 - Irán - España. Segun partido fase de grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como el nivel defensivo de España sea este con selecciones más incisivas y veloces ya van a estar con daikiris en Cabo Coco.A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada los hachas estos de Telecinco diciendo que Isco ha hecho un partidazo, vamos es que todos han estado extraordinarios...A sisebuto y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada los hachas estos de Telecinco diciendo que Isco ha hecho un partidazo, vamos es que todos han estado extraordinarios...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada los hachas estos de Telecinco diciendo que Isco ha hecho un partidazo, vamos es que todos han estado extraordinarios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo mejor del partido el saque de banda de Irán al final.
Comentario
-
1) brillante Isco y Silva, otra vez los dos mejores.
2) Carvajal e Iniesta no están a buen nivel (se me cae el cielo diciendo esto de Andrés)
3) De Gea no está bien mentalmente aunque es mucho mejor portero de lo demostrado hasta ahora, en mi opinión no tan bueno como se dice pero sí es élite.
4) la propuesta de Irán, jodidisima de superar. No solo por la acumulación sino por lo bien que fijaban-soltaban marcas.
5) complicado superar alguna ronda ante rival de entidad concediendo tanto, Busquets está sollesta solo y cada robo es peligro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario