Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopetegui destituido al frente de la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    ¿Qué tiene esta noticia que ver con el Betis?
    Efecto mariposa.

Comentario

• Pelusa97, con todo el respeto y parafraseando a otros foreros, le sugiero 2 opciones:
      1- pa fútbol mundial
      2- se sustituye el título por “Setién, entre los candidatos a nuevo seleccionador”

Un abrazo

Comentario

• Chapo por Rubiales .

Comentario

¿Qué tiene esta noticia que ver con el Betis?
          Justo cuando se creó el post, nada; ahora que el propio Rubiales ha hablado de Setién, todo

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Justo cuando se creó el post, nada; ahora que el propio Rubiales ha hablado de Setién, todo
            Vaya, pues no me había enterado de lo de Rubiales con Setién. Pero yo creo que estando por ahí Luis Enrique o Celades en principio no me quiero poner alarmista.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

Ya he visto varios comentarios al respecto, podéis poner esas declaraciones? O son rumores de que ha hablado? Yo como soy inocentón no me lo creo, pero si ha sido así que se demuestre

Comentario

Vaya, pues no me había enterado de lo de Rubiales con Setién. Pero yo creo que estando por ahí Luis Enrique o Celades en principio no me quiero poner alarmista.
                Cero alarmas, Setién es un hombre de palabra, su trayectoria le avala
                A Godard y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Además me parecería un error que se fuera cuando él mismo ha repetido en más de una ocasión que le seducen los proyectos largos, ha demostrado ser una persona humilde y encima ha clasificado a un equipo a Europa por primera vez en su carrera. No creo que cometa el error de dejar tirado un proyecto como este, sería una decepción.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Vamos, que su Florentineza no está de acuerdo con el nuevo presidente de la Federación, posiblemente por el VART y por el cambio en el colectivo arbitral. Boicotea la selección fichando al entrenador. Sus futbolistas hacen lo que tienen que hacer con el Carnicero de Camas al frente para culpar a Rubiales.

En Septiembre Rubiales fuera y cambios en el estamento arbitral. En diciembre Lopetegui fuera y algún fichaje estrella para remontar la liga con ayuda arbitral. El Mandril fuera sus dominios ibéricos no va a fichar una miërda.
                    Florentino era el único presidente de Primera que apoyaba a Rubiales, creo que el del Athletic también pero no seguro, el resto de la LFP y Tebas a Larrea.

Comentario

Además me parecería un error que se fuera cuando él mismo ha repetido en más de una ocasión que le seducen los proyectos largos, ha demostrado ser una persona humilde y encima ha clasificado a un equipo a Europa por primera vez en su carrera. No creo que cometa el error de dejar tirado un proyecto como este, sería una decepción.
                      Yo estoy tranquilo porque si se tiró 5 años en el Lugo pudiendo salir y con ofertas dia y dia también, y no se fue porque estaba a gusto y por compromiso por los gestores de allí en ese momento, pues me extraña que se vaya.
                      Él aquí tiene plenos poderes, está a gusto, con (según él) la mejor directiva que ha tenido, en Europa...
                      Cierto que la selección puede ser muy golosa, y si fuera un Juande quien estuviera en el banquillo estaría cagao, pero estándo el cántabro, sabiendo que va a salir su nombre y lo van a tocar, yo estoy tranquilo
                      A rafaelmrmm y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo estoy tranquilo porque si se tiró 5 años en el Lugo pudiendo salir y con ofertas dia y dia también, y no se fue porque estaba a gusto y por compromiso por los gestores de allí en ese momento, pues me extraña que se vaya.
                        Él aquí tiene plenos poderes, está a gusto, con (según él) la mejor directiva que ha tenido, en Europa...
                        Cierto que la selección puede ser muy golosa, y si fuera un Juande quien estuviera en el banquillo estaría cagao, pero estándo el cántabro, sabiendo que va a salir su nombre y lo van a tocar, yo estoy tranquilo
                        Pienso igual. Confianza plena en el míster en ese aspecto.

Comentario

Juande es al mundo de los entrenadores, lo que Vieri fue al mundo de los futbolistas: si por él fuera cambiaba de equipo todos los años para ir cobrando primas de fichaje
                          La jugarreta que les hizo a los Nervión boys fue menúa...

Comentario

• Además, escuchando a Hierro, creo que se va a quedar más allá del mundial.
                            Le van a meter en este marrón y nada más que haga un papel medioqué (pasar de fase de grupos vaya), le van a renovar seguro.
                            Además, ha sido jugador del Madrid, la prensa la tiene a su favor.

Comentario

Juande es al mundo de los entrenadores, lo que Vieri fue al mundo de los futbolistas: si por él fuera cambiaba de equipo todos los años para ir cobrando primas de fichaje
                              La jugarreta que les hizo a los Nervión boys fue menúa...
                              Por eso digo, si fuers un mercenario pues mira.
                              Pero el cántabro lo ha dicho muchas veces, el dinero para él no es lo importante, si no se hubiese ido del Lugo hace años y no se hubiera quedado 5 años allí, o si la UD no tiene de presidente un mafiöso también se queda allí porque lo ha dicho.
                              Lo de Setién es un filón periodistico, sin más, porque no van a tocar al "Maestro de Lopetegui" que Mao y Caparró se cabrean y los dejan sin canapeses

Comentario

Además, escuchando a Hierro, creo que se va a quedar más allá del mundial.
                                Le van a meter en este marrón y nada más que haga un papel medioqué (pasar de fase de grupos vaya), le van a renovar seguro.
                                Además, ha sido jugador del Madrid, la prensa la tiene a su favor.
                                Dios te oiga, porque la selección me la trae absolutamente al pairo, viene a ser toda la shit del fútbol nacional pero concentrado como si fuese un tomate seco.
                                Sólo me interesaría si sirviese para revalorizar algún jugador nuestro

Alguien sabe cuándo es la próxima vez que televisan al Real Betis, aunque sea un entrenamiento?
                                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X