Pues ahora de repente quiero y deseo que España gane el Mundial. En parte también porque así continúa Celades y dejan en paz a Setién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopetegui destituido al frente de la selección
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Uf... que estuviera de acuerdo con echar a Lopetegui no quita que me parezca una miërda nombrar a Celades. Celades es más malo que la carne de pescuezo. Espero que sea provisional y después del Mundial coloquen a otro, aunque bueno, para que entre Míchel... Yo lo tendría claro: hablaría con Benítez.
Originalmente publicado por Nikola Tesla Ver MensajeNo consigo citar el tweet de Puyol. Este hombre sí que sería el ideal para dirigir la selección en estos momentos.
https://twitter.com/Carles5puyol/sta...46044968308736
¿Qué tal va lo suyo con la paloma?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Muchas gracias. Saludos.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikola Tesla Ver Mensaje
Perfecto. Aún soy novato en esto .
Muchas gracias. Saludos.
si de verdad quiere agradecerme con un par de cochecitos de esos que llevan su nombre me conformoA Nikola Tesla le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeUf... que estuviera de acuerdo con echar a Lopetegui no quita que me parezca una miërda nombrar a Celades. Celades es más malo que la carne de pescuezo. Espero que sea provisional y después del Mundial coloquen a otro, aunque bueno, para que entre Míchel... Yo lo tendría claro: hablaría con Benítez.
Qué cäbrón el Edison robándole la gloria y la fama. Aquello sí que fue una traición y no lo de Florentino a la selección.
¿Qué tal va lo suyo con la paloma?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeFlorentino quiere ahora a Celades de segundo de Lopetegui en el Madrid.... "¿teimagina?"A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
a mi me costó muuuuuuchos intentos hasta dar con la tecnica y eso que habia post explicando como jajjaja
si de verdad quiere agradecerme con un par de cochecitos de esos que llevan su nombre me conformoA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario