Si lo que ha hecho el Madrid, lo hace otro Club, la que le cae es pequeña. Es una vergüenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopetegui destituido al frente de la selección
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No siendo Rubiales santo de mi devoción, al menos ha sido coherente. No podía seguir ni un segundo más Lopetegui al frente. La jugarreta de Florentino es brutal. Luego el antipatriota es Laporta, pero los del Mandril les ha importado tres m.ierdas lo que le pase a la selección. Ellos estaban agobiados por no encontrar sustituto a Zidane y le han echado el muerto a la Federación.
Que asco me produce el Madrid, en serio. Y ahora toda la caverna comenzará su campaña contra la Federación, que siendo un chulo Rubiales, al menos ha sido coherente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSergio Ramos ha dicho que sin Lopetegui es imposible ganar el Mundial.A Caudetreba y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSergio Ramos ha dicho que sin Lopetegui es imposible ganar el Mundial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues bien hecho. Creo que solo a los personajes del Madrid le parece mal, lo que confirma que esta bien hecho.
Me da igual hacer una ****** en el Mundial ,una selección no se puede enterar 5 minutos antes de que su entrenador se va, las formas de Lopetegui han sido una vergüenza.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario