Hierro,seleccionador oficial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopetegui destituido al frente de la selección
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Claro,Lopetegui también...el renovado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOjalá Paco Jémez de seleccionador jajajajajajajaajaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeComo si no hubiera dado ya pistas llevándose a Asensio, Lucas Vázquez y Nacho al Mundial. Que asco de Madrid.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeLa Sexta, “Rubiales rompe la selección”
claro q si guapi!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si ésto lo hace el Barcelona (fichar al seleccionador a las puertas de un Mundial), diríamos todos que hay que ver los independentistas y no sé qué...
si lo hace el Barça, el Marca titularía INTOLERABLE, EL BARÇA TORPEDEA LA SELECCIÓN
JULEN ACEPTA UN RETO MUNDIAL
Tócate los cacahuetes jajajajaja
- 5 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes.....lopetegui, el madri, el barsa, la seleccion española (que en realidad
es la seleccion madri-barsa-vascos) ME IMPORTA UN PEPINO hoy dia.
A mi no me representa esta seleccion de madri-barsa-vascos, que por no tener no tiene ni himno y pasa de ella mas de media España (entre otras las regiones de Cataluña, Pais Vasco, Galicia y parte de Andalucia).
A mi lo que me importa unicamente futbolisticamente hablando es el Real Betis Balompie 1907.
El Mundial que lo gane Italia porque su himno es precioso escucharlo y me simpatiza su forma de ganar (catenaccio...0-1 y paya), y asi han sido 4 veces Campeones del mundo, solo Brasil le supera con 1 Campeonato mas (5).
Pero como Italia no estara...poque gane Arabia Saudi.
ConDio...familia
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario