Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopetegui destituido al frente de la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hierro,seleccionador oficial.

Comentario

• No os volvais locos porque de la ***** solo fichan del Madrid.

Antes que Setien, va Hierro, Celades, Michel o Raul cuando se saque el carnet de entrenador.
      A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Claro,Lopetegui también...el renovado.
        Es que eso es de traca. Renovar y a los 3 días, si te he visto no me acuerdo. De peluca y trompeta.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como si no hubiera dado ya pistas llevándose a Asensio, Lucas Vázquez y Nacho al Mundial. Que asco de Madrid.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ojalá Paco Jémez de seleccionador jajajajajajajaaja
            Pues las ruedas d prensa con él y Rubiales iban a ser divertidas...
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor que puede hacer España para el Betis es ganar el Mundial, así Hierro tendrá que continuar y dejarán tranquilo a Setién.

Comentario

• una pena, la verdad.
                ​​​​​​hay que magnificar todo en el fútbol cuando esto habría que tomarlo con la más absoluta normalidad.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Como si no hubiera dado ya pistas llevándose a Asensio, Lucas Vázquez y Nacho al Mundial. Que asco de Madrid.
                  sí, es que esos 3 que citas no tendrían hueco ni en la selección de zambia.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Y un tándem Xavi-Puyol?

Comentario

• Arreando, que es tarde.
                      A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• La Sexta, “Rubiales rompe la selección”

claro q si guapi!!

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          La Sexta, “Rubiales rompe la selección”

claro q si guapi!!
                          Hombre, no van a decir que ha sido tito Floren, que es quien les paga
                          A rakemitri y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Si ésto lo hace el Barcelona (fichar al seleccionador a las puertas de un Mundial), diríamos todos que hay que ver los independentistas y no sé qué...

si lo hace el Barça, el Marca titularía INTOLERABLE, EL BARÇA TORPEDEA LA SELECCIÓN

JULEN ACEPTA UN RETO MUNDIAL

Tócate los cacahuetes jajajajaja

Comentario

• Buenas tardes.....lopetegui, el madri, el barsa, la seleccion española (que en realidad
                              ​​​​​​ es la seleccion madri-barsa-vascos) ME IMPORTA UN PEPINO hoy dia.

A mi no me representa esta seleccion de madri-barsa-vascos, que por no tener no tiene ni himno y pasa de ella mas de media España (entre otras las regiones de Cataluña, Pais Vasco, Galicia y parte de Andalucia).

A mi lo que me importa unicamente futbolisticamente hablando es el Real Betis Balompie 1907.

El Mundial que lo gane Italia porque su himno es precioso escucharlo y me simpatiza su forma de ganar (catenaccio...0-1 y paya), y asi han sido 4 veces Campeones del mundo, solo Brasil le supera con 1 Campeonato mas (5).

Pero como Italia no estara...poque gane Arabia Saudi.

ConDio...familia

Comentario

• El colmo de la felicidad sería que Rubiales le mandase 4 o 5 arbitrajes malos al principio de liga y lo destituyesen del Madrid nada más empezar.

PD: y que uno de esosla arbitrajes sea con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X