Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso: España - Suiza a 21,00 Hrs televisado por Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amistoso: España - Suiza a 21,00 Hrs televisado por Cuatro

Partido Amistoso de la seleccion española preparativo para el Mundial Rusia contra Suiza

Comentario

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Que cruz con los comentaristas, cada vez aguanto menos a camacho.

Comentario

Muy buen gol de odriozola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Me cae muy bien este chaval, en verano tomó una decisión que demuestra bastante inteligencia. Lo llevaba Bahía y estaban impidiendo que renovase con la Real porque querían sacarlo ya el verano pasado de allí camino del Madrid, así que el chaval rompió con la agencia y renovó con su equipo. Muy grande e inteligente, a uno que se fue este verano de aquí con la misma agencia y al mismo equipo le faltó tener algo más de cabeza.
            Asi que renovó e hizo un temporadón con su equipo, y ahí esta en la selección. El otro se fue y se quedó sin Mundial.

Odriozola cambia de representante para renovar.
            El lateral derecho cumple su 'amenaza' de dejar su anterior agencia de representación, porque no hacía caso a su único deseo de renovar con la Real Sociedad hasta 2022.https://as.com/futbol/2017/06/05/pri...61_025481.html

Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/06/18, 21:37:03.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Como se está notando el poco interés que hay en estos momentos por la selección.

Comentario

Que vaya Diego Costa a la selección es otro de los misterios que hay que resolver.

Comentario

Vaya fallo clamoroso de De Gea, empata Suiza.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que vaya Diego Costa a la selección es otro de los misterios que hay que resolver.
                    Y Lucas Vazquez?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Me cae muy bien este chaval, en verano tomó una decisión que demuestra bastante inteligencia. Lo llevaba Bahía y estaban impidiendo que renovase con la Real porque querían sacarlo ya el verano pasado de allí camino del Madrid, así que el chaval rompió con la agencia y renovó con su equipo. Muy grande e inteligente, a uno que se fue este verano de aquí con la misma agencia y al mismo equipo le faltó tener algo más de cabeza.
                      Asi que renovó e hizo un temporadón con su equipo, y ahí esta en la selección. El otro se fue y se quedó sin Mundial.

Odriozola cambia de representante para renovar.
                      El lateral derecho cumple su 'amenaza' de dejar su anterior agencia de representación, porque no hacía caso a su único deseo de renovar con la Real Sociedad hasta 2022.https://as.com/futbol/2017/06/05/pri...61_025481.html
                      Que le quiten las pipas que se ha comio!!
                      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Estoy preocupao "Me da iguá que España gane, pierda o empate"
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Estoy preocupao "Me da iguá que España gane, pierda o empate"
                          Ya somos dos.
                          A Galobetix, Caudetreba, Balompédico y a les gusta esto.

Comentario

Final del partido España 1 - Suiza 1

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya somos dos.
                              Tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X