vaya partido malo, inglaterra como siempre, no da para mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMuy interesante Sliti.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue gran delantero es Kane. Que bien se coloca siempre.
A Argentina le falta un 9 de referencia porque no confian en Higuaín y un equipo con Messi agradece mas un delantero tipo Suárez que un Agüero. A Müller se le nota que no es el goleador de referencia en su equipo. Levandosky. Brasil abusa del toque y tambien echo en falta ese zorro del área. Cristiano no es delantero por mucho que se empeñen.
Las selecciones han mejorado mucho en 4 años pero se nota que a veces en defensa flojean con sus centrales, por eso creo que es importante este puesto. El falso 9 no va a tener profundidad por lo que estoy viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El mundial creo que se lo va a llevar una selección que tenga un 9 goleador e inspirado. De momento tenemos a Costa muy fino. Kane lo está. Lukaku también.
A Argentina le falta un 9 de referencia porque no confian en Higuaín y un equipo con Messi agradece mas un delantero tipo Suárez que un Agüero. A Müller se le nota que no es el goleador de referencia en su equipo. Levandosky. Brasil abusa del toque y tambien echo en falta ese zorro del área. Cristiano no es delantero por mucho que se empeñen.
Las selecciones han mejorado mucho en 4 años pero se nota que a veces en defensa flojean con sus centrales, por eso creo que es importante este puesto. El falso 9 no va a tener profundidad por lo que estoy viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Brasil tiene su hombre: Roberto Firmino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Brasil tiene su hombre: Roberto Firmino.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario